Fin de fiesta "rojilla"

El CD Estepona FS consiguió la última victoria de la categoría de la 3ª división Andaluza ante un CD Alhaurino que se lo puso cuesta arriba, en un partido muy táctico y con mucho respeto ante ambos equipos donde el equipo visitante demostró ser uno de los mejores equipos en ésta categoría.

El San Pedro ganó 1-0 y los rojillos ganaron, con lo que le CD Alhaurino se que da en la categoría y los dos suben a la 2ª Andaluza la próxima campaña.

El partido, a pesar del dominio esteponero, los de Alhaurín estuvieron muy bien plantados en el terreno de juego con oportunidades, algunas de ellas claras, de llevarse el partido, pero ya se sabe el dicho que "el que mucho perdona.." y eso le pasó al CD Alhaurino, que tenía nada más y nada menos que al líder delante y cuando tiene la oportuniad, te la hace.

El encuentro tuvo de todo, emoción, pasión, oportunidades, amarillas, expulsiones... 

La primera oportunidad fue para el C.D. Alhaurín, Puchero para Cristóbal que chuta y Pajares tuvo que enviar a córner, era el minuto 2 de partido. Núñez tuvo la primera para los rojillos en el minuto 14, en un chut que se fue arriba, igual que Urdín, muy bien el madrileño, en otro chut que se va alto buscando la vaselina a Iván en el minuto 16.

En el 17, un centro de Schuster toca Samu a las manos de Ivan en otra oportunidad clara para los locales. Así corrió buena parte del primer acto hasta en el minuto 39, una falta desde la derecha con buena rosca al punto de penalty del Alhaurín que remata Cristóbal fuera a la izquierda de Pajares en inmejorable situación para marcar.
Así se fueron ambos al descanso con empate a 0 en el marcador. 

La segunda parte fue más movida, ambos equipos querían acabar con victoria el encuentro y se fueron al ataque, en el minuto 57 José Luis Boga en jugada personal chuta para Iván, en el 60 Urdín bota un córner, llega desde atrás Parra que remata alto.

En el 66 Alonso comete una falta al borde del área que chuta Guille por parte blanquiazul, golpeó el cuero fuerte y se le fue alto. En el 68, una oportunidad clarísima para Puchero, el mejor jugador blanquiazul, que intenta regatear en el área a Samu, pero éste más listo se echa al suelo y cuando va a tirar Puchero rechaza Samu quedando el esférico muerto para que lo atrape David Mena. 

Sólo dos minutos más tarde,en el 71, llegó el gol visitante, en un balón muerto dentro del área en un rechace de la defensa esteponera, remacha a las mallas locales Jesús.

A partir del gol, parece que el CD Estepona buscó con más ahínco el empate, que no llegaría hasta casi el minuto 87, un golazo de José Luis Boga desde fuera del área escoradito a la izquierda con rosquita buscando la escuadra contraria que la encontró, era el empate y el delirio en la afición local, que hoy poblaba el Muñoz Pérez, al igual que la visitante.

A partir de la expulsión del defensa Guille por parte Alhaurina, el equipo se vino abajo anímicamente, pues los de Alfonso Caravaca tuvieron dos oportuniades clarísimas casi seguidas en el mismo minuto, en el 90 la tuvo Fernando en un genial pase de Urdín, su disparo se fue alto con el guardameta ya batido y justo después, en la jugada posterior, José Carlos la tuvo también a pase de Urdín, la pegó con la puntera pero el arquero la detuvo.

Pero todavía quedaba el gol local, fue en el minuto 91 ya con todo el Alhaurino al ataque con gol de Parra, que sería el resultado definitivo.


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la última jornada de liga en el Francisco Muñoz Pérez, muy buena entrada, gratis, ante unas 500 personas, muchas personas también venidas desde Alhaurín el Grande para presenciar el encuentro. Antes de comenzar el partido, la directiva del CD Estepona FS, quiso agradecer a dos personas su colaboración con el club, la primera fue para Diego García Fernández (Cohetero) que animó al equipo en anteriores temporada y por otro lado, un hombre cuyo trabajo no se ve, pero está ahí, Antonio Godino, delegado durante 12 temporadas en la U.Estepona CF y el CD Estepona FS.

CD ESTEPONA FS: Pajares (David Mena), Eu, Hormigo (Iván), Samu, Parra, Barrios, Rafa Boga (Fernando), Urdín, José Luis Boga, Núñez (José Carlos) y Shuster (Alonso).

CD ALHAURINO "B": Iván, Pablo, Ismael, Guille, Javi, Muñoz (Medi), Juanjo (Alvaro), Azeddine, Puchero y Cristóbal (Juanfran).

ÁRBITRO: Juan Luis Cuenca Bueno, regular, no gustó en algunas jugadas a ninguno de los dos equipos, fallón en los fueras de juego principalmente por sus asistentes, Óliver Sostmann y Diego García. Amonestó por parte local a Samu en dos ocasiones, fue expulsado en el minuto 68, Barrios, Parra y Urdín. Por parte visitante a Pablo, Muñoz, Javi y con roja directa a Guille en el minuto 75.

GOLES:

0-1 min 71 Jesús
1-1 min 87 José Luis Boga
2-1 min 91 Parra

FOTOS:

Trío arbitral con capitanes

CD Alhaurino B

Foto de familia con cuerpo técnico CD Estepona FS

Banquillo CD Estepona. De izquierda a derecha José Mena, Ivancito, José Carlos, Manu Tardío (Preparador físico), Alonso, Fernando, Victor Hernández (Chaqueta) y Jonatan.

Catering para los campeones de liga.

Detalle de la placa a Diego Gavira (el cohetero)

Entrega del vale de la cena para dos personas en Venta Los Pedregales a "Carajito" por la consecución ante el monda del gol número 100 en la categoría.

Homenaje a Diego Gavira

También hubo homenaje a nuestro querido delegado, Antonio Godino.

Imágen del abatimiento del CD Alhaurino

Dos cracks, Manu Tardío y Alonso Morales

Pasillo a los campeones de liga

Homenaje a Diego Gavira.
Detalle de la placa de Antonio Godino

La imagen lo dice todo
 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base