BENJAMIN CAMPEÓN DE LA IBERCUP U-10

Nuestro equipo Benjamín (U-10) se ha proclamado Campeón en el Play-off B del prestigioso Torneo de la Península Ibérica (Ibercup), celebrado este año en la Costa del Sol (Marbella, S. Pedro y Estepona) y donde compiten cada año importantes Canteras de equipos del panorama futbolístico, como por ejemplo (Málaga CF, Atl. Madrid, Sevilla CF) entre otros, así como también, equipos de casi todas las partes del mundo, sobre todo de España y Portugal, de ahí el nombre de dicho Torneo.


Nuestros pequeños quedaron encuadrados en el Grupo C, junto con 2 rivales portugueses (A. Academica Coimbra/OAF y CF Os Belenenses B) y otro equipo español, nuestros vecinos de la UD San Pedro.


En la fase de grupos, los nuestros terminaron con un bagaje de 1 victoria, 1 derrota , 1 empate y 7 goles a favor y 6 en contra:

A. Academica Coimbra 3 ; CD Estepona FB 2
CD Estepona FB 4 ; UD San Pedro 2
CF Os Belenenses B 1 ; CD Estepona FB 1

CD Estepona FB Campeón Benjamín (U-10) de la Ibercup
El sorteo fué benévolo con nosotros y nos "libró" de jugar los octavos de final, pasando directamente a cuartos de final, donde nos deshicimos del CES Nueva Andalucía por 0-10, pasando a semifinales por la puerta grande donde nos esperaba el equipo portugués de CF Os Belenenses A y al que derrotamos por un claro 3-0, resultado que nos sirvió para plantarnos en la gran final.
CD Estepona FB y UD San Pedro, finalistas de la Ibercup
 En la gran final nos volvíamos a ver las caras con la UD San Pedro, esta vez el resultado fué más ajustado que en la fase de grupos, el partido terminó con un empate 1-1, el cual hacía que nos fuéramos a la lotería de la tanda de penaltys y donde nos proclamamos Campeones con un tanteo de 3-4 a favor de los nuestros.

La Junta DIrectiva quiere dar la enhorabuena a todos nuestros equipos participantes, sobre todo a nuestro equipo Infantil (U-13) que se quedó a las puertas de quedar Campeón, perdiendo en la final frente a CF Os Belenenses H por 3-2, tras ir ganando por 2-0 y a nuestra excepcional generación de categoría Benjamin, que con este Torneo nos da otra alegría más, esta temporada.
CD Estepona FB (Infantil), Subcampeón (U-13)

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base