CD ESTEPONA FS 7-1 LIONS DE GIBRALTAR

Primer test de la pre-temporada superado con éxito para el CD Estepona FS. Así lo demostró el conjunto dirigido por Alfonso Caravaca tras imponerse por un abultado 7-1 ante el equipo gibraltareño. 

El partido fue un monólogo del equipo local de principio a fin. Los primeros instantes de encuentro fueron algo dubitativos, hasta que no se asentó el equipo local sobre el césped no empezaron a llegar las primeras ocasiones de peligro. Muy destacado fueron los primeros minutos de Víctor Chaqueta por banda derecha, el esteponero fue la principal baza ofensivo del equipo durante la primera mitad.

En el minuto 16 llegaría el primer gol del CD Estepona tras un pase alto de Samu en busca de la espalda de la zaga visitante para que Víctor Chaqueta aprovechara muy bien el pase de su compañero y con un disparo cruzado batiera al meta visitante (1-0). Cuatro minutos después llegaría el segundo con los mismo protagonistas; balón robado en banda izquierda por Samu para que nuevamente asista a Chaqueta y establezca el 2-0 en el marcador.
En el minuto 26 se ponía en marcha lo aprendido durante la semana: córner botado por Samu al segundo palo en el que llegaba libre de marca Parra para que de volea con la izquierda pusiera el 3-0 a favor de los locales.

El Lions no inquietaba la meta local, apenas creó ningún tipo de peligro a la zaga rojilla. Únicamente destacar un remate alto de cabeza de Emilio sin consecuencias.
Se llegaba al descanso con el 3-0 en el luminoso y con buenas sensaciones mostrada por los pupilos de Alfonso Caravaca.

La segunda parte tendría la misma tónica del encuentro, así se demostró en el minuto 53 cuando un centro de Alfonso por banda izquierda lo aprovechaba Juan Rodríguez para batir a Banda (4-0).
La velocidad de José Luis Boga empezaba a provocar estragos en la defensa visitante, así avisaba el esteponero con varios disparos. Pero en el 59 aprovechaba una buena entrega de Juan Rodríguez en el área para mandar el balón a las mallas (5-0).

Seguían las ocasiones favorables al CD Estepona que ponía en serios aprietos al conjunto visitante. En el minuto 75, una falta botada por José Carlos la aprovechaba José Luis Boga para subir el 6-0 al marcador.

No inquietó la meta local durante todo el partido el Lions, pero en el minuto 82 una indecisión en la línea defensiva la aprovechó Ángel Piti para batir a Juanmi. (6-1)
En el minuto 85 el CD Estepona disponía de una falta lateral colgada por Alfonso en la que, nuevamente, cazaba José Luis Boga para establecer el definitivo 7-1 en el luminoso.

CD ESTEPONA FS: Pajares, Eu, Iván, Parra, Nacho, Samu, Núñez, Barrios, Chaqueta, Rafa Boga y Chuste. 
(También participaron: José Luis Boga, Juanmi, Alfonso, José Carlos, Johny, Álvaro, Luís, Juan Rodríguez, J. C. Luna y Felipe.

LIONS DE GIBRALTAR: Banda, Alexis, Elin Barnett, Luke Nixon, Jules Origo, Sykes Garro, Evan Green, Emilio, Steve Soussi, Liam Traorne y Jesse Ballester. 
(También participaron: John Shiels, Risto Kgo, Lee Graham, Angel Piti, Nich Thompson, Jayec Olivero, Jonson, Shcun de los Santos y Alex Reyes).

ÁRBITRO: Daniel Medel. Amonestó por parte de los locales a Barrios y a Jules Origo por el lado visitante.



Capitanes con trío arbitral (El gran Gaspar Troyano a la derecha).


Parra, uno de los autores de los goles esteponeros.

Victor "Chaqueta" interior derecho ha marcado dos goles.
CD Estepona FS (Falta el capitán Samu).

Lions FC (Gibraltar)

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base