NUEVA PRESENTACIÓN DE JUGADORES DEL EQUIPO SENIOR

Las últimas incorporaciones en el equipo senior del Club Deportivo Estepona, entrenado por Alfonso Caravaca, han sido anunciados en rueda de prensa este miércoles en la sede del club rojillo, han sido Carlos que jugará de lateral derecho, Jonatan (Johnny) que jugará en la posición de central, Alfonso Soto, que se dispondrá como central izquierdo y por último también ha sido presentado Luis que hará las labores de pivote defesivo.

   De izquierda a derecha Cristóbal Sedeño (Vicepresidente), Carlos (Lateral Derecho), Johnnhy (Central), Francisco Mena (Presidente), Alfonso Caravaca (Central izquierdo) y Luis (Pivote defensivo).

El entrenador esteponero cuenta ya con dos puestos por posición dentro del terreno de juego, para el míster es ir "partido a partido como el Cholo". También destacó que el vestuario es una piña y que entre todos son una magnífica familia. Parten de cero y el próximo 18 de Agosto, Lunes, será la primera toma de contacto con los jugadores y los entrenamientos que están todos invitados a partir de las 20.00 en el Muñoz Pérez.

El entrenador esteponero también hizo hincapié sobre la dureza de los equipos del grupo de la 3ª división andaluza que se esperan para esta temporada, San Pedro, Guaro, Ojén, Ciudad de Estepona CF... También destacó la presencia de un equipo de veteranos este año que se ha creado en el club.

Por último destacó que el día 26 empiezan los partidos de pretemporada contra el club de Lions FC de Gibraltar, clasificado para jugar la previa de la Champions League, a las 20.00 en el Muñoz Pérez con entrada gratuita.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base