PRESENTACIÓN OFICIAL DE TODOS NUESTROS EQUIPOS

En la tarde de ayer Viernes, tuvo lugar en el Municipal San Fernando, la Presentación Oficial de todos los equipos de nuestro Club, 14 en concreto (Senior, Veteranos y 12 equipos base).

A tal presentación asistieron unas 100 personas, entre padres, familiares de los jugadores, etc y a la cual también hizo acto de presencia nuestro Alcalde, D. Jose María García Urbano y el Concejal de Deportes, D. Adrián Trujillo, invitados por nuestra Entidad al Palco de Honor, junto con el Presidente del equipo Senior, D. Francisco Mena Madueño y el Presidente de los Equipos Base, D. Ildefonso López Flores y que desde aquí queremos agradecer su presencia al acto.





En primer lugar se presentaron los 12 equipos base, que fueron desfilando por orden, a la voz de nuestro speaker y Jefe de Prensa del equipo Senior, Esaú Ruiz que a pesar de estar convaleciente quiso también aportar y ayudar con su granito de arena y unirse a una de las fiestas grandes de nuestra Institución.


Benjamín A
El primero en salir fué el Benjamín A de Alberto Borrego y Dani Carrasco que no pudo asistir por motivos de trabajo.


Seguido del Prebenjamín A de Diego Sánchez y Sandro que tampoco pudo asistir.


Prebenjamín A 
Después le tocaba el turno al Benjamín B de Costelo y Fran.


Benjamín B
A continuación salía a escena el Prebenjamín B de Adrián Godino y Rocío Hormigo.


Prebenjamín B
Acto seguido desfilaban los chicos de Juan Carlos Puertas y Sergio Benítez, el Benjamín C.


Benjamín C
Los chicos del Alevín C fueron los siguientes, comandados por su Cuerpo Técnico, Augusto Gil y Juan Cano.


Alevín C


Cadete
Y así hasta llegar a los Juveniles de Fran Toro y Andrés Melero que fueron los últimos en hacer acto de presencia sobre el terreno de juego, pasando antes por el Alevín A de Joaquín, Bienve y Diego, el B de Alberto Urdín y Echevarne, el Infantil A de Héctor, el B de Norberto y Diego y el Cadete de Antoñito, Pulido y Manolo Sánchez.


Hubo tiempo para todo y todos en esta presentación, también se presentaron, Eduardo Galán y Alfonso Gentíl (Área  técnica y específica de porteros), Juanfran Lara (Encargado Material y Lavandería), también mención especial, muy especial para Antonio Sánchez Robles (Director General y Deportivo del Club), Ecomasa (Patrocinador Oficial del Club), Consuelo nuestra Psicóloga Deportiva y Herbalife área de nutrición deportiva.

Eduardo Galan y Alfonso Gentil
(Área técnica y específica de porteros)
A la finalización de la puesta en escena de los 12 equipos base, nuestro  Director de Cantera y entrenador del Benjamín A, D. Alberto Borrego quiso mandar un claro mensaje a los allí presentes, para decirles que trabajaremos con mucho sacrificio y ganas, para que nuestros chicos, que son lo más importante en todo ésto, mejoren día a día y que todo lo que hagamos, lo haremos siempre con humildad, siempre por el bien de nuestros chicos y el bien del Club, también quiso pedir apoyo a la afición, para que este nuevo e ilusionante proyecto salga adelante lo mejor posible y que sin su ayuda nada de esto sería posible.
En el mismo discurso también tranquilizo a padres y familiares, dejando claro que sus hijos, sobrinos, etc, están en las mejores manos, tanto en entrenadores, todos de primer nivel, como de directiva.

La sección de veteranos se presentaba con "viejas glorias" de la U. Estepona CF, AD Madridista y UD Esteponera, como Moncayo (entrenador), Leo, Pedro Antonio, Juan Antonio Cazorla, Cuaresma, Raúl Guerrero, Andrés Carvajal, Lolo, Blanca, etc.

D. Ildefonso López Flores (Presidente FB),
D. Francisco Mena Madueño (Presidente FS) y
D. Cristóbal Sedeño (Vicepresidente FS)
homenajeándo a la mujer y familiares de
Alfonso Caravaca "Lobo"
 
Quedaba la guinda del pastel, el Senior, pero antes y como no podía ser de otra forma, hubo un emotivo y merecido homenaje por parte de la Junta Directiva del CD Estepona FS y CD Estepona FB a D. Alfonso Caravaca "Lobo", fallecido hace unos meses, haciéndole entrega a la mujer, hijos y hermanos, una placa conmemorativa, un bonito ramo de flores y una camiseta de nuestro Club con su nombre grabado, "LOBO", bonito gesto de nuestra Entidad, gesto que nos honra, hacia un hombre que lo dio todo por la extinta U. Estepona CF (ahora CD Estepona) y por el fútbol esteponero en general, tanto a nivel directivo, como de jugador y entrenador.


Y por último y para finalizar las presentaciones, el esperado equipo Senior con su CuerpoTécnico a la cabeza salía al verde del San Fernando, un equipo muy joven, con algunos juveniles en sus filas y que seguro nos dará muchas alegrías esta temporada, y que tendrá como principal objetivo el ascenso.

Después cogió la palabra D. Francisco Mena Madueño y dejó 2 titulares bastantes claros y llamativos a la afición, uno que el objetivo de aquí a 3 a 4 años es intentar tener el equipo en 3ª División, Categoría Nacional y dos, que el equipo estará siempre donde el pueblo de Estepona quiera que esté y donde la Cantera pueda llegar.
También pidió apoyo a la afición e hizo mención a los jugadores que lo darán todo en el campo por nuestro colores y escudo sin cobrar ni un sólo euro, lo cuál tiene aún más mérito todavía por parte de nuestros magníficos profesionales que son todos de Estepona y cercanías.

Al término de todas las presentaciones se jugó un partidillo demostracion entre el equipo Senior y la seccion de Veteranos para deleite de los que acudieron al evento.

Pedimos disculpas por no poder ofrecerles las fotos de los equipos restantes, pero es que había muchas bajas de jugadores y entrenadores que no han podido asistir por motivos personales y laborales.


Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base