CD ESTEPONA FS 3-0 CD ESTEPONA JUVENILES

Debía de jugarse el CD Estepona FS vs College Europa de Gibraltar, pero no fue así debido a la incomparecencia del equipo visitante. Por lo tanto, se disputó un partido amistoso entre el equipo senior y otro equipo compuesto casi en su totalidad por juveniles.

Sin transcendencia, el encuentro sirvió para coger un nuevo impulso de cara a la puesta en escena que tendrá el próximo 20 de septiembre en el debut liguero.


Clara superioridad del senior en el terreno de juego, control absoluto de la pelota. Empezaba Núñez haciendo el primero de la tarde en el primer minuto de juego tras un mal despeje de Juanmi. (1-0)



Continuaban llegando las ocasiones, destacando un remate de cabeza ligeramente desviado del central Johny y un balón que estrelló Rafa Boga en el travesaño.

En el minuto 19' se repetía la misma jugada del primer tanto con los mismos protagonistas, nuevamente Juanmi no acierta en su despeje y le cae el balón a Núñez para transformar el segundo. (2-0)

José Luis Boga haría el último tanto de la noche en el minuto 42' al conectar con la testa un buen envío de Samu con pierna izquierda en el interior del área. (3-0)

La segunda mitad comenzaba con varios componentes del primer equipo rellenando el once del equipo juvenil, lo que hizo que se estirara un poco más en la segunda mitad.

Las oportunidades más claras estuvieron en las botas de Barrios y Kevin. En primer lugar, Barrios estuvo a punto de sorprender a Javi Pajares en un tiro de larga distancia en el que vio al meta adelantado. Y la segunda fue para Kevin tras una buena jugada, aunque su disparo terminó en las manos del guardameta.

Por otro lado, destacar otras dos ocasiones en la segunda mitad del equipo senior. Primero un mano a mano de Rafa Boga ante Juanmi en el que el portero estuvo muy seguro atajando el fuerte disparo del delantero. La otra estuvo en las botas de Samu, aprovechó un buen balón a la espalda de los centrales de Alfonso, aunque no estuvo acertado a la hora de encontrar puerta.

El próximo partido tendrá lugar el martes 9 de septiembre en Ojén. 

CD ESTEPONA FS: Pajares, Juanito, Alfonso, Johny, Nacho, Barrios, Núñez, Rafa Boga, José Luis Boga, Samu y Chuste.

CD ESTEPONA JUVENIL: Juanmi, Eu, Álvaro, Alfonso, Hormigo, Luna, Luis García, Fernandito, David, Fernando y Damián.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base