El CD Estepona le echa "un pulso" al CD Alozaina

Bien empiezan las cosas para el conjunto esteponero que vencía 5-0 al conjunto del CD Alozaina en un partido, que no tuvo mucha historia, ya que los de Alfonso Caravaca dominaron de principio a fin. El CD Alozaina vino "con lo puesto" ya que vinieron los 11 jugadores de campo y solo dos jugadores para el recambio.

Los primeros minutos fueron de tanteo entre uno y otro equipo, pero pronto se vio la superioridad del equipo local, aunque los Pecheros se mostraron aguerridos desde el primer momento y no le perdieron en ningún momento la cara al encuentro, a pesar del resultado del luminoso del municipal Muñoz Pérez que tuvo una magnífica entrada para apoyar a los rojillos en su primer encuentro de la temporada, sobre unas 400 personas se dieron cita.

La primera ocasión local llegó en el minuto 12 de partido en un centro desde la izquierda de Iván que remata Núñez y un contrario saca bajo los palos, el posterior rechace del guardameta da en un defensa, que quedó tendido en el terreno de juego y que tuvo que ser atentido posteriormente, lo para el guardameta Chico, era la primera clara ocasión de gol para el conjunto local.

No tardó mucho en llegar el primer gol con un protagonista, el mejor del partido, Rafa Boga que culmina un magnífico pase de Núñez (en la tarde del sábado sí estaba fino), el 1-0 se reflejaba en el marcador, pero no así en los locales ya que tenían hambre de gol.

El segundo no se hizo esperar, 3 minutos escasos después, Víctor Chaqueta de disparo desde la frontal y el cuero se cuela por la escuadra del meta visitante, era el 2-0 y la calma llegaba al banquillo local, pero Alfonso Carvaca quería más intensidad en el encuentro. Prueba de ello, en el minuto 25 del primer período, Ivan centra desde la izquierda y el balón se pasea por el área visitante sin ser rematado.Nuevamente el lateral izquierdo Iván tuvo otra oportunidad en el minuto 31 en la cuál, su remate se va fuera por poco, en el 34 una internada de Barrios, soberbio en el centro del campo, se quedó en nada por poco. Y así algunas oportunidades más que quedaron en agua de borrajas, hasta que en el minuto 42 Rafa Boga se fabrica un penalty en el área contraria que chuta el mismo poniendo en el marcador el 3-0, y su segundo gol en su cuenta particular. Ahí no quedó la oportunidad del esteponero ya que al filo del descanso en un centro desde la izquierda del incombustible Iván, remata Rafa Boga y el cuero se va alto por poco. Así se llegó al descanso con 3-0 en el marcador.

En la reanudación el equipo se relajó un poco debido a lo abultado del marcador y Alfonso Caravaca hizo todos los cambios que tenía disponible, recordemos que esta categoría de la 3ª división andaluza no hay límites de cambios, el equipo hizo dos goles más.

En el 46 Rafa Boga pudo aumentar su cuenta particular y para los esteponeros en una oportunidad clarísima frente al meta Pechero, Chino, que falla estrepitosamente.

El 4-0 llegó en un disparo de Núñéz desde la frontal, que la segunda parte jugo más de enganche con los delanteros (Rafa Boga y José Luis Boga) que de delantero propiamente dicho. En el 62 un cabezazo de Parra se va fuera.

Una de las pocas oportunidades del conjunto de Alozaina fue un chut desde el medio del campo de Cueto, que lo intentó un par de veces, al ver adelantado a Pajares, pero el meta esteponero enmendó la plana reculando y mandando el cuero a córner.

Y el 5-0 lo marcó José Luis Boga a centro del rubio Fernando, que sustituyó a Núñez que realizó un buen encuentro, desde la izquierda que entró en la segunda parte, dándole más velocidad a esa banda.

Alineaciones:

CD Estepon FS: Pajares (Juanmi), Eu, Iván, Nacho (Alfonso), Barrios, Chaqueta, José Carlos (Luis), Rafa Boga, Núñez (Fernando) y Shuster (José Luis Boga).

CD Alozaina: Chino, Rojas, Raúl, Molero, Paquillo, Cueto (Moisés), Jesús (Alex), Paco, José, Vera y Antonio Zambrana.

Arbitro: Volodia Castro, enseñó cartulina amarilla al local Nacho.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la 3ª División Andaluza del CD Estepona FS, proyecto continuista de la U.Estepona CF en el cuál, se dieron cita aproximadamente 400 personas.
Al comienzo del encuentro se guardó un minuto de silencio por los recientes fallecimientos de Beli Parrado, hermana del socio Andrés Parrado y Francisco Carvajal, ex-jugador del CD Estepona.

FOTOS: Resto de reportaje de fotos del CD Estepona FS - CD Alozaina: AQUI
CD Estepona FS

CD Alozaina

Capitanes con el árbitro y auxiliares









 
El protagonista del partido, Rafa Boga.


 Declaraciones de Alfonso Caravaca Mena tras el encuentro: http://www.ivoox.com/declaraciones-alfonso-caravaca-20-09-2014-audios-mp3_rf_3517369_1.html

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base