III JORNADA DE CONVIVENCIA DEL CD ESTEPONA FB

Nuestro Club sigue con sus Jornadas de Convivencia, y por tanto con las preparaciones de los equipos base de cara al principio de temporada, esta jornada será ya la tercera, que se celebrará éste Sábado, día 13 de Septiembre, en el Municipal San Fernando y que ésta vez no atraerá a equipos de fuera de nuestra localidad.

Los equipos invitados son: el Ciudad Estepona CF y la ADC Esteponense.

Buena y bonita iniciativa de nuestra Junta Directiva, para fomentar las amistad y buenas relaciones entre los 3 Clubs esteponeros, ya que, al fin y al cabo, somos y seremos el futuro del Fútbol Esteponero.

No obstante esta iniciativa no paliará la bonita rivalidad entre dichos Clubs y en sus respectivos partidos darán todo sobre el terreno de juego para llevarse la victoria.

Los partidos empezarán a partir de las 10:00 h, con el partido entre los equipos de nuestro Benjamín C de Juan Carlos Puertas y Sergio Benitez frente a la ADC Esteponense C, dicho partido se disputará en el Campo 1.

A la misma hora y en el Campo 2, saltarán al césped los chicos de Costelo y Fran, el Benjamín B, que se enfrentará a la ADC Esteponense B.

A las 11:00 h, en el Campo 1, partido bonito de 2 de nuestros equipos, el Alevín C de Augusto Gil y Juan Cano frente al Alevín A de Joaquín, Bienve y Diego, gran pretemporada de los 2 conjuntos.

El Prebenjamín B de Adrián Godino y Rocío Hormigo también tendrá duelo local, ésta vez frente al Ciudad Estepona CF, el partido se disputará a las 11:00 h, en el Campo 2.

A las 12:00 h, le tocará el turno al Alevín B de Alberto Urdín y Alvaro Echevarne, que se enfrentará al Ciudad Estepona CF C, otro trepidante duelo de equipos esteponeros, que tendrá lugar en el Campo 2.

Nuestros 2 infantiles, el A de Hector y el B de Norberto y Diego se medirán entre ellos en otro espectacular partido, el partido será a la 13:00 h.

Y llegamos al tiempo de descanso, tiempo de tomar y comer algo en nuestra Terraza-Bar, donde le atenderemos con total amabilidad por nuestros profesionales.

La "segunda parte" de la Jornada de Convivencia comienza y finaliza con el partido entre nuestro Juvenil de Fran Toro y Andrés Melero que también tendrá oportunidad de seguir preparándose con su partido frente a un equipo de fútbol aficionado Senior de Estepona, el partido empezará a las 18:00 h.

Nuestra Junta Directiva quiere agradecer a los 2 Clubs esteponeros, el Ciudad Estepona CF y la ADC Esteponense, por aceptar nuestra invitación a nuestro evento.


Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base