CD Estepona, Tu Equipo, Tu Tierra, Tu Gente, #OrgulloRojillo

lunes, 15 de septiembre de 2014

NUESTRO CADETE SIGUE SU RACHA DE VICTORIAS

Cadete
El Cadete de Antoñito, Pulido y Manolo Sánchez sigue mejorando día tras día y eso se ve reflejado sobre el terreno de juego, donde nuestros chicos practican un fútbol ambicioso y vérsatil que da sus frutos en los resultados obtenidos hasta el momento en la pretemporada.

David Chacón
Después de perder el primer partido por 5-0 frente al Atl. Zabal, rival de superior categoría, han encadenado una racha de 4 victorias seguidas, 3-2 frente al CD Andalucía de Algeciras, 1-7 frente al CD San Enrique, 3-0 frente al Ath. Fuengirola, y éste fin de semana se medía al Candor CF a domicilio y derrotándolo por un claro 0-2, con dos golazos, uno de Alex Ros, que lanzó un obús desde 26 metros que se coloba por toda la escuadra y otro de Raúl Lirio, que nunca falta a su cita con el gol, tras una jugada ensayada a balón parado.

Partido de mucha entrega, seriedad defensiva y puntería de cara a la meta rival, dejando claro quién mandaba en el juego y en el marcador eran los rojillos desde principio a fin.

Una cosa muy importante a destacar también, fué el debut en Categoría Cadete de nuestro portero Infantil David Chacón.

Jugaron de inicio: Manu (P), Alejandro Durán, Alex Ordoñez, Álvaro, Jesús, Andrés Melero, Alex Ros, Luis Insúa, Raúl Lirio, Juan Martín, y Jhon.

11 Inicial
También jugaron: David Chacón (P), Herola, Emilio, Pachín.

En definitiva, nuestro Cadete va a llegar al principio de temporada perfecto físicamente y con la moral alta tras los resultados obtenidos en los distintos partidos de pretemporada.

Nuestra Junta Directiva quiere dar la enhorabuena a todos y cada uno de los componentes del Cadete (Técnicos, jugadores), por su entrega y sacrificio hacia el Club y por el juego y resultados obtenidos hasta el momento, así como también transmitirles toda nuestra confianza porque hay muchas esperanzas puestas en éste equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario