RESULTADOS CD ESTEPONA FB EN LA II JORNADA DE CONVIVENCIA

Las jornadas de convivencia creadas y llevadas a cabo por nuestro Club, siguen siendo un éxito, éste Sábado 6 de Septiembre se celebró la II, congregando una gran afluencia de personas, que se lo pasaron estupendamente.

A destacar también nuestro servicio de Terraza-Bar que funciona a la perfección con el gran Nuñez al mando.

En lo deportivo, tuvimos grandes y bonitos partidos donde no se dejó indiferente a nadie de los que pudimos darnos cita allí, para presenciar estos partidos.

Con resultados buenos y menos buenos, pero lo más importante, nuestros chicos siguen creciendo día a día y eso queda demostrado y reflejado sobre el terreno de juego, las instrucciones y entrenamientos llevados a cabo por sus distintos Cuerpos Técnicos quedan latentes en esta clase de partidos, aunque sean amistosos.

El bagaje de resultados fué de 4 Victorias y 3 Derrotas, sin contar a nuestro equipo Senior que no pudo disputar su partido frente al College Europa CF, por incomparecencia del equipo gibraltareño, pero que al final jugó un partidillo de entrenamiento ante nuestro equipo Juvenil y contando el amistoso que jugó nuestro Cadete el Miércoles pasado.

Empezamos por los más pequeños de los que jugaron partido, el Benjamín A de Alberto Borrego y Daniel Carrasco perdieron por 1-4 frente al equipo linense del Atl. Zabal, que demostró tener un equipo más rodado y que es un firme candidato para ascender esta temporada, los nuestros plantaron cara hasta que aguantaron las fuerzas.

Los chicos de Augusto Gil y Juan Cano golearon por 5-1 al Ciudad Estepona CF en un bonito derbi local, que nuestros chicos demostraron estar uno o dos niveles por encima del otro conjunto esteponero.
Con esta victoria siguen invictos en pretemporada, 2 partidos jugados, 2 ganados.

El Alevín B de Alberto Urdín y Alvaro Echevarne no pudo conseguir nada positivo frente al equipo linense del Atl. Zabal, otra vez, al igual que en categoría Benjamin nos derrotaron, esta vez por un resultado mucho más ajustado 2-3, fué un partido muy igualado, que pudo ganar cualquiera, pero que al final se lo llevó el que tuvo una pizca más de suerte.

Partidazo del Alevín A, los chicos de Joaquín, Bienve y Diego, hicieron su mejor partido hasta ahora, y lo hicieron frente a un gran equipo como el CD San Roque, al que derrotaron por un claro 2-0, demostrando su gran puntería en la portería contraria y su efectividad defensiva, dejando su portería a cero, cosa siempre recomfortable y muy importante para conseguir los objetivos.

El Infantil A de Héctor, a pésar de la derrota plantó cara y demostró seguir haciendo las cosas bien frente al CD San Roque, equipo muy bueno y de superior categoría, 2 categorías más concretamente, los sanroqueños fueron muy superiores y así lo demostró el resultado final de 0-3.


El Cadete de Antoñito, Pulido y Manolo Sánchez siguen su racha triunfal, excepto el primer partido de pretemporada que cayeron derrotados por 5-0, frente al Atl. Zabal, empiezan a contar sus partidos como victorias, ya van 3 seguidas, las 2 últimas se han producido esta semana, el Miércoles se desplazaron hasta San Enrique de Guadiaro para disputar un amistoso frente al CD San Enrique, con goleada a favor de los nuestros por 1-7, a pésar del resultado los locales demostraron tener un buen equipo, pero nuestro equipo parece que están finos en punta de ataque, con un Raúl Lirio estelar con 2 goles, secundados por Felipe, John, Jesús, Martín y Manu Pérez.

Éste Sábado tocaba otro partido, partido frente al Ath, Fuengirola, rival más temible en teória, pero que nuestros chicos golearon por un clarísimo 3-0, con 2 golazos otra vez de Raúl Lirio, que parece ser que coge galones a la hora de echarse el equipo a sus espaldas, siempre bien ayudado y respaldado por el buen hacer y el trabajo de sus compañeros, el otro gol fué obra de Pedro Reyes.

Cadete
Y por último y como bien hemos dicho antes, el Senior de Alfonso Caravaca no pudo disputar su partido frente al College Europa CF de Gibraltar por incomparecencia de éste y que al final jugó un partidillo de entrenamiento frente a nuestro equipo Juvenil de Fran Toro y al que derroto por 3-0, con goles de su pichici en pretemporada, Nuñez (2) y José Luis Boga, partido que sirvió para los 2 equipos para ponerse a tono e intentar llegar al principio de temporada de la mejor manera posible, principio no muy lejano para el Senior que empieza el fin de semana del 19-20-21 de Septiembre frente al conjunto del CD Alozaina.

Nuestra Junta Directiva, a través de su Presidente, D. Ildefonso López Flores quiere agradecer a todos y cada uno de los equipos, Clubs, jugadores y aficionados que hacen posible poder organizar estas bonitas Jornadas de Convivencia y dar la enhorabuena a nuestra organización, que otra vez estuvo de 10 en todo y salió todo a la perfección.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base