RESULTADOS CD ESTEPONA FB EN LA III JORNADA DE CONVIVENCIA

Otra gran Jornada de Convivencia la vivida este Sábado pasado, donde esta vez fué de hermanamiento y para intentar unir lazos con las otras Instituciones de nuestra localidad, el Ciudad Estepona CF y la ADC Esteponense, que fueron invitados por nuestra Junta Directiva a dicha jornada, creada y llevada a cabo por nosotros.

Gran gesto de nuestra Entidad, gesto que nos caracteriza y que demuestra lo que somos, un Club Señor, que siempre intenta llevarse bien con lo demás Clubs.

En lo deportivo, les informamos que se jugaron un total de 7 partidos, con un bagaje de 4 victorias y tan sólo 1 derrota, ya que los otros 2 partidos fueron disputados por equipos de nuestro mismo Club.


El Prebenjamín B de Adrián Godino y Rocío Hormigo, demostraron su buen estado de forma y de buen juego, al ganar en su primer partido de pretemporada al Ciudad Estepona CF por 7-2, fué un partido bastante igualado, hasta que los nuestros se desataron en ataque y de ahí la goleada final.


El Benjamín C de Juan Carlos Puertas y Sergio Bénitez no pudo hacer nada frente a la efectividad mostrada por nuestros vecinos de la ADC Esteponense, perdiendo por 2-4 en un partido muy igualado, pero que la puntería en los metros finales hizo que se decantase a favor de los visitantes.


En el otro duelo entre CD Estepona FB y ADC Esteponense de categoria Benjamin, el Benjamin B de Costelo y Fran si pudo con las armas de nuestro rival y terminó derrotándolo por idéntico resultado, pero al revés, 4-2, con éste resultado nuestro equipo sigue su progresión y llegará con buen ritmo de partidos al principio de liga.


El Alevín B de Alberto Urdín y Alvaro Echevarne golearon con claridad al Ciudad Estepona CF por 5-0, desquitándose así de la derrota en el último partido de pretemporada jugado, esta victoria dará confianza y seguridad al equipo para seguir mejorando y llegar al 100% al inicio liguero.


Nuestro máximo exponente en Categoría Alevín, el Alevín A de Joaquín, Bienve y Diego pasaron como una locomotora por el verde del Municipal San Fernando y derrotaron por 7-2 a nuestros chicos del Alevín C, comandados por Augusto Gil y Juan Cano en los banquillos y que nada pudieron hacer por frenar la avalancha, partido bonito de cara al espectador con 9 goles magníficos y un espectacular juego por parte de los 2 conjuntos.


En éste partido, más de lo mismo, magnífico espectáculo el brindado por nuestros 2 Infantiles a los allí presentes, el A de Héctor y el B de Norberto (que por cierto se nos casó éste fin de semana y que desde aquí le damos la enhorabuena y le deseamos lo mejor en su nueva vida de casado) y Diego, con 9 golazos, pero el A se llevó el gato al agua y por tanto el partido, quizás con un resultado demasiado abultado, Enhorabuena a los 2 equipos, por vuestra entrega en cada partido.



El Juvenil de Fran Toro y Andrés Melero derrotaron por un ajustado 3-2 a un equipo aficionado de nuestra localidad.

Nuestros chicos fueron muy superiores durante todo el partido, más de lo que refleja el marcador, pero la veteranía del equipo contrario contrarestó dicha superioridad, llegando al último tramo de partido con incertidumbre en el marcador.

Nuestra Junta Directiva con nuestro Presidente D. Ildefonso López Flores a la cabeza quiere agradecer a Ciudad Estepona CF y ADC Esteponense por haber aceptado nuestra invitación a la jornada de convivencia, felicitar a todos nuestros equipos por el gran espectáculo brindado durante éste dia y agradecer a todos y cada uno de las personas que trabajan día a día en el seno del Club y que hacen posible realizar todo tipo de eventos deportivos y sociales y que desde aquí también nos tenemos que quitar el sombrero ante la organización de dichos eventos.  

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base