RESULTADOS CD ESTEPONA FB EN LA IIII JORNADA DE CONVIVENCIA

Otra espectacular Jornada de Convivencia la vivida éste Sábado pasado en el Municipal San Fernando, con mucha afluencia de público y con grandes equipos de la zona, como son: ADC Esteponense, U. Manilva CF, UD San Pedro, UD Ojén, Atl. Marbellí.

El bagaje de resultados para nuestros equipos fué de 2 partidos ganados y 3 perdidos, sin contar la victoria que obtuvo nuestro Infantil A a domicilio en el campo del Cala Mijas y el empate de los más pequeños de la casa, el Prebenjamín B, que jugaron un partidillo demostración entre ellos, en el descanso del partido que jugó el Senior el mismo Sábado por la tarde-noche en el Francisco Muñoz Pérez y que si os lo vamos a desgrosar aquí, en éste pequeño resumen que hacemos siempre de los partidos de la Jornada de Convivencia.


El Prebenjamín B de Adrián Godino y Rocío Hormigo jugó un partidillo demostración en el descanso del partido que disputó nuestro primer equipo el Sábado por la tarde, el resultado lo de menos, empate 1-1, nuestros pequeños disfrutaron sobre el terreno de juego y animaron sin parar al equipo Senior, equipo al que aspiran estar en un futuro no muy lejano.



El Benjamín A de Alberto Borrego y Daniel Carrasco goleó en el derbi comarcal a la U. Manilva CF A por 5-2 y sigue su progresión hacia el comienzo liguero.


El Alevín A de Joaquín, Bienve y Diego pierden 0-2 contra un gran equipo, la UD San Pedro, en un partido muy igualado que los sampedreños se llevaron la victoria gracias a su espectacular pegada, los nuestros a pesar de la derrota dieron la cara en todo momento.


El Infantil B de Norberto y Leo sucumbió por 1-5 ante un buen y serio UD Ojén, que demostró su superioridad en el juego y en el resultado, le deseamos suerte a nuestro equipo para los siguientes partidos.


El Alevín B de Alberto Urdín y Alvaro Echevarne se dieron un festín a costa del equipo marbellero del Atl. Marbellí, al derrotarlos por un contundente 19-0, con goles muy repartidos y empleando un gran juego de ataque y siendo implacables en defensa.


El Alevín C de Augusto Gíl y Juan Cano cayó derrotado 1-8 en el derbi local por excelencia, frente a la ADC Esteponense B, rival de superior categoría, cosa que se vió reflejado en el marcador final, nuestros chicos nunca le perdieron la cara al partido.


El Infantil A de Héctor, Jhony y Tineo sigue su racha de victorias y buen juego, este finde se desplazó hasta la localidad de la Cala Mijas para enfrentarse al equipo representativo de la ciudad y al que derrotó por un claro 1-3, resultado un poco corto, viendo las muchísimas y clarísimas ocasiones de las que dispusimos, nuestros chicos van a llegar como una moto al inicio liguero.

Nuestra Junta Directiva como siempre quiere agradecer a todos los equipos que participaron en la Jornada de Convivencia y felicitar también a todas y cada una de las personas que hacen posible este tipo de actos, Chapeau para la organización, como siempre de 10.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base