RESULTADOS CD ESTEPONA FB EN LA JORNADA DE CONVIVENCIA

Un día después (Sábado) de la Presentación Oficial de todos los equipos de nuestro Club, se celebró una magnífica jornada de convivencia creada y llevada a cabo por la Junta Directiva del Fútbol Base, jornada espectacular y de gran éxito, gracias a todos los componentes que trabajamos día a día para que todo salga lo mejor posible y que congregó a mucha afluencia de público, algunos llegados desde la localidad vecina de Marbella, San Martín del Tesorillo y Algeciras y que disfrutaron al igual que todos los equipos y chicos participantes, de una gran jornada amigable y un buen día de fútbol.

A destacar también el servicio de bar y terraza cedido por el Excmo. Ayuntamiento de Estepona a nuestra Institución para toda la temporada y que ya está en completo funcionamiento, llevado entre otros por el fenómeno y directivo nuestro, el Gran Nuñez.



Bar y Terraza del CD Estepona FB


Rocío Hormigo
Monitora del Prebenjamin B
Aunque el resultado es lo de menos, en esta clase de partidos, ya que estamos en pretemporada y son partidos preparatorios y de prueba para todos de cara a la temporada, vamos hacer un balance general y de resultados de nuestros equipos, ya que algunos mostraron un nível altísimo y lograron unos resultados muy buenos y meritórios frente a grandes rivales.

La jornada de convivencia congregó hasta 7 Clubes distintos, 4 de Marbella (Atl. Marbella, Marbella FC, Marbella Paraíso CF, Peña Compadres), UD Tesorillo, CD Andalucía de Algeciras y como no el CD Estepona FB.

Se jugaron 11 partidos, de los cuáles 2 de ellos, se enfrentaron equipos de nuestra Entidad entre ellos, el Infantil A se midió al Infantil B y en Prebenjamín todos los componentes del partidillo eran del B.

En definitiva, 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas, sin contar la victoria y el empate que se produjeron en los partidos entre nuestros equipos.


El Juvenil de Fran Toro y Andrés Melero después de realizar un gran encuentro con un mejor resultado en casa del Atl. Marbella la semana pasada, goleando 0-4, esta vez se dejaba ganar por el mimo rival, en un partido raro e igualado, que pudo ganar cualquiera y dejando muestras de que cada partido es un mundo y tienes que estar al 100% de concentración todo el partido.

El Cadete de Antoñito, Pulido y Manolo Sánchez, logró la primera victoria de la pretemporada al ganar por 3-2 al conjunto algecireño del CD Andalucía, equipo desconocido para nosotros, ya que milita en las competiciones de la Provincia de Cádiz, pero que mostró un buen nivel y nos consta de que tiene una gran planificación de Cantera.

Cadete
Los 2 equipos Infantiles, A y B se enfrentaron entre sí, en un bonito partido que se llevaron los chicos de Héctor por 5-0 frente a los de Norberto y Diego.
Gran nível  el mostrado por los 2 conjuntos, que evidenciaron una vez más que se están haciendo las cosas muy bien y que el trabajo ya está dando sus frutos en el ámbito individual y colectivo.

El Alevín A de Joaquín, Bienve y Diego no pudo pasar del empate 2-2, ante un gran Club, pero nuevo en categorías inferiores, el Marbella CF, ya que sólo tenía un Juvenil compitiendo en Liga Nacional  y que esta temporada ha decidido apostar fuerte por las demás categorías de Cantera.
A pesar del empate, los nuestros realizaron un gran encuentro, y merecieron la victoria. 
Nuestro equipo que competía la temporada pasada en 1ª Alevín, se ha reforzado con algunos jugadores que han subido del 2ª Alevín para compenetrar un gran grupo de mucho nível e intentar el ascenso esta temporada, hay muchas esperanzas puestas en este equipo.

Alevín A

El Alevín B de Alberto Urdín y Echevarne mostró muy buenas sensaciones en el partido que les enfrentó al equipo marbellí del Marbella Paraíso CF, al que ganó por un ajustado 4-3, resultado un poco engañoso si vemos los méritos que hizo nuestro equipo para llevarse la victoria por un resultado más amplio, pero lo mejor es que siguen disfrutando, ya que llevan algunas temporadas jugando juntos.
Alevín B


Los pulilos de Augusto Gil y Juan Cano se deshicieron en su primer partido de pretemporada al igual que su homónimo el Alevin B, del Marbella Paraíso CF, esta vez por un resultado más amplio, un contundente 10-0, dejando claro las ideas expuestas en los entrenamientos, que servirán para mucho durante la temporada y mostrando a todo el público asistente que nada más que había un equipo sobre el terreno de juego, nos quedamos con las palabras de su Míster al término del encuentro: gran juego realizado, las ganas de todos nuestros chicos y lo mejor, la ilusión y las ganas por aprender.


Alevín C


El Benjamín A de Alberto Borrego y Daniel Carrasco no dieron opción alguna a la Peña Compadres de Marbella, goleándolos por 15-0, goles muy repartidos y que todos nuestros chicos quedaron contentos y satisfechos, no sólo por el resultado y goles, sino por el espléndido juego realizado, donde las ocasiones llegaban una detrás de otra, haciendo las delicias del respetable.
Gran grupo el que comanda Alberto Borrego, al que casi la mayoría de chavales llevan ya, algunas temporadas jugando juntos, y eso en el ámbito futbolístico es muy importante para la conjunción en el juego colectivo y más en categorías base.

Benjamín A


La segunda derrota de este día, la protagonizó el Benjamín B de Costelo y Fran, que cayó derrotado por 3-5 frente a otro equipo base del Marbella FC, que como hemos dicho antes, está hacieno buenos equipos en estas categorías.
Fué un partido loco, con muchas alternancias en el marcador, que pudo ganar cualquiera, pero que al final los marbellíes se llevaron el gato al agua.
Destacar que en éste equipo, Benjamín B, la mayoría de niños son benjamines de primer año, y que la temporada pasada cuajaron una espectacular temporada en categoría Prebenjamín, consiguiendo el 3 puesto en la clasificación.

Benjamín B

Los chicos de Juan Carlos Puertas y Sergio Bénitez disfrutaron jugando su primer partido de pretemporada, en el cuál derrotaron al equipo gaditano de la UD Tesorillo por 7-3, buena victoria, dejando a las claras lo que sucedió sobre el verde del San Fernando, donde los nuestros fueron dueños de principio a fin, gran trabajo de todos.

Benjamín C

El Prebenjamín A de Diego Sánchez y Sandro golean también al equipo gaditano del UD Tesorillo, todos rayaron a un gran nível, donde el Cuerpo Técnico lo va a tener bastante díficil para elegir a los que empiezan de inicio en cada partido, sin embargo tenemos la virtud, bendita virtud, de quien salga lo hará a las mil maravillas y que seguro esta temporada seremos serios aspirantes al Título liguero y ascenso.
Nuestros chicos que la temporada pasada eran todos de primer año, aprendieron mucho, para ahora pasar a ser referentes en esta categoría.

Prebenjamín A

Los más pequeños de la casa, el Prebenjamín B, entrenados por Adrián Godino y Rocío Hormigo jugaron un partidillo entre ellos, con resultado de 1-1, los padres, familiares, etc, vieron como sus hijos, sobrinos, etc, disfrutaban haciendo lo que más les gusta, que no es otra cosa que jugar al fútbol, defendiendo el Escudo y los colores del CD Estepona FB, un orgullo para nosotros poder contar con éstos chicos, que quién sabe si el día de mañana serán grandes figuras del deporte Rey y ojalá nosotros se lo podamos contar desde aquí.

Prebenjamín B

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base