EL CD ESTEPONA CONSIGUE UNA TRABAJADA VICTORIA EN SAN PEDRO

El CD Estepona FS consiguió una valiosa victoria en el campo municipal de San Pedro, frente al filial del terreno de juego.

Los rojillos, hoy jugando con la segunda equipación, demostraron desde el primer momento que querían la victoria, pero la UD San Pedro "B", no se lo puso nada fácil a lo largo del encuentro, de parte de la primera y segunda mitad, el marcador reflejaba el empate a 1.

El encuentro comenzaba con respeto por ambos equipos, en el minuto 6, los de Alfonso Caravaca dispusieron de la primera oportunidad en un chut de José Carlos desde lejos que manda el balón fuera. 

El 0-1 llegaba en el minuto 14, en una primera parte magistral del interior derecha esteponero, Víctor Chaqueta, que en jugada personal por el centro, al borde del área hace la pared con José Boga, éste le devuelve la bola y Chaqueta marca. 

Chaqueta muy activo en la primera mitad, en otra jugada individual con su velocidad y desborde pero en esta ocasión la defensa local abortaba el peligro, era le minuto 18 de la primera mitad.

El empate, 1-1, llegaba en una buena contra de la UD San Pedro "B"; Antonio marca en una vaselita que llega a tocar Pajares pero el esférico se cuela por encima del arquero sabinillero y entra en la porteria esteponera, corría el minuto 38 del primer tiempo. No quedarían ahí las oportunidades esteponeras, en el minuto 45, al borde del descanso, José Luís Boga, nuevamente hilvanan una buena jugada pero el guardameta local, Tony, aborta el peligro atajando el esférico. Antes del descanso, en el 46, José Luís Carrasco Ortíz, dispuso de otra ocasión para adelantar a los esteperos en un remate de cabeza que se va la cruceta trasera de la portería de Tony, así acababa el primer acto de este encuentro.

En la segunda mitad otra historia, ya que los esteponeros llevaron más el ataque por la banda izquierda de Schuster y Hormigo y desapareció un poco Víctor Chaqueta. En el minuto 2 de la reanudación, un saque de esquina de la UD San Pedro "B", remata Salvi al larguero, el gol de la victoria esteponera, llegaba en el minuto 59, al borde del área José Luis Boga, regatea a dos contrarios, se hace el hueco para disparar, aunque tenía solo en la banda derecha a Schuster, chutó y el balón da en la mano de Tony y se cuela por la escuadra izquierda del marco sanpedreño, era el 1-2 definitivo, aunque hubo más oportunidades... 

En el minuto 65 la defensa sampedreña saca debajo de los palos un tiro de Chaqueta a placer en una gran jugada de los esteponeros. En el 75, otra jugada que la defensa local saca debajo de los palos el gol cantado en la grada. La última oportunidad del encuentro, ya los locales con un hombre menos tras la expulsión de Picón en el 78, en una falta desde la derecha de Chaqueta, remata Floria y Tony manda a córner.

INCIDENCIAS:

UD SAN PEDRO "B": Tony, Picón, Richard (Dani), Pomares, Cameron, Juancar (Rafael), Sandro, Anaya (Abdon), Antonio (Bryan), Salvi y Asencio (Yuliano).
CD ESTEPONA FS: Pajares, Eu, Hormigo, Alfonso, Parra, Barrios, Chaqueta, José Carlos (Alonso), José Boga (Rafa Boga), Núñez (David Floria) y Schuster (Jorge).

ÁRBITRO: Diego David Romero Sánchez, mostró cartulina amarilla por parte local a Yuliano y a Picón dos amarillas con lo que lo expulsó en el 78, por parte visitante a Parra, José Carlos, Hormigo y Chaqueta.
En el encuentro en los últimos minutos, entró Jorge Fuentes en sustitución de Schuster, aunque debutó en el anterior encuentro frente al Ojén, un juvenil que ayer cuajó una gran actuación en encuentro del derby ante la ADC Esteponense.

Fotos:



CD Estepona FS

UD San Pedro "B"

Capitanes con trío arbitral.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base