El CD Estepona FS se pasea ante el Candor CF

El conjunto que dirige Alfonso Caravaca, vapuleó al conjunto de Las Lagunas, el Candor CF, en un encuentro sin mucha historia, ya que los blanquillos no opusieron ninguna resistencia al conjunto esteponero en todo el encuentro.

Desde el minuto 1 el CD Estepona FS salió a morder al contrario a hacer presión sobre la salida de balón del contrario, cosa que surtió efecto ya que los locales encerraron en su terreno de juego a los visitantes durante todo el encuentro. Los mijeños sólo pudieron salir al contraataque en pocas ocasiones, poco trabajo para los centrales esteponeros, Parra y Alfonso en éste caso.

Pronto empezaron avisando los rojillos, ya que en el minuto 4 de la primera parte, David Floria, en el día de ayer delantero ya que José Luis Boga se lesionó en los entrenamientos y su hermano Rafa Boga, ayer estaba en el banco, dispuso de una oportunidad mandando el cuero arriba de la portería mijeña.

Sólo dos minutos después, en el 6 de la primera parte el 1-0 subía en el marcador en un rechace de la defensa engancha un buen disparo David Floria y el balón se cuela por encima del guardameta Jordan.

David Floria consiguiendo el 1-0 para los locales.


Seguía el asedio estepoero sobre la portería mijeña, varias oportunidades más en los minutos 10, 14 y 19 no fructificaron en el gol buscado, en la primera un centro de Schuster que remata arriba David Floria (muy activo durante el encuentro), en la segunda un centro del propio David Floria desde la derecha que se va arriba, y en la tercera, Schuster un centro chut se le va también arriba por poco.

El 2-0 llegama en el minuto 20, en un centro de Eu (muy activo durante el encuentro por la banda derecha subiendo constantemente) y remate de Núñez completamente solo en el área pequeña que remata a gol.

Núñez rematando el 2-0 para los locales.



 En el 33 un pase en profundidad para Floria que falla el gol delante del arquero Jordan.
El 3-0 para los locales llegaba en una dejada de Núñez a Chaqueta que marca a placer.
En el 38 un centro de Schuster y remate de Núñez el cuero se va fuera por poco.
El 4-0 llega en un centro de Eu y Schuster marca a placer.

Uno de los múltiples balones puestos por Eu desde la banda derecha.

Así acababa la primera mitad con dominio absoluto, tanto en juego como en resultado por parte de los rojillos. 

En la segunda parte más de lo mismo, un Candor CF que se defendía como podía y los esteponeros asediando el arco contrario con constantes arremetidas desde la banda derecha con Eu y Chaqueta y por la izquierda Jorge Fuentes (partidazo del canterano) y Schuster poniendo balones a los delanteros rojillos. 
En el 46 un centro chut de Jorge Fuentes desde la izquierda se pasea por delante de la portería contraria, un minuto después, en el 47, un centro de Eu desde la derecha y para el arquero visitante. En el 55, Chauqeta chuta dentro del área, da en Floria y el cuero se va fuera.
El 5-0 llegó en el minuto 60 Chaqueta hizo su doblete en un disparo anterior de Jorge que repele la defensa y manda a la red. El 6-0 llegó en un magistral pase de Parra a Schuster y el disparo con la zurda inapelable se cuela en la portería mijeña. El 7-0 llegó en el minuto 72 en un centro de Fernando, que salió en la segunda parte, la deja para Chaqueta que hacía el hat-trick de la tarde, no así en su cuenta particular. El 7-1 fue una salida en falso del guardameta Juanmi que Jose aprovecha y bate de vaselina al arquero esteponero. Y el definitivo 8-1 un pase de Rafa Boga a Chaqueta que marca su cuarto gol en el encuentro, era el minuto 90, así se llegaba al final de encuentro.

En la segunda parte se produjo la reaparición del madrileño, ya adoptado esteponero, Alberto Urdín, que dio una clase magistral de pases entre líneas en el centro del campo, sin lugar a dudas, un gran refuerzo para el equipo rojillo.


Alberto Urdín vuelve al equipo.
Víctor "Chaqueta" consiguió 4 goles.

Jorge Fuentes en el carril izquierdo, uno de los mejores del partido.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el Municipal Francisco Muñoz Pérez ante unas 200 personas en las gradas animando al equipo local.

CD ESTEPONA FS: Pajares (Juanmi), Jorge, Alfonso, Parra, Barrios, Víctor Chaqueta, José Carlos (Alonso), David Floria (Rafa Boga), Núñez (Urdín) y Schuster (Fernando).

CÁNDOR CF: Jordan, Pérez, Álex (Javi), Jaime, Vicu, Alarcón, Moha, Villi, Ramón (Ismael), Pipa (Loutfi) y José.

ÁRBITRO: Juan Francisco Caravaca Troyano. Amonestó por parte local a Barrios y Fernando, por parte visitante a José y Pérez.

Fotos: 


Cándor CF

Trío arbitral con los capitanes,

CD Estepona FS
Resto de galería fotográfica aqui 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base