RESUMEN, DATOS Y ESTADISTICAS DEL PARTIDO CD ESTEPONA FB 6 ; U. MANILVA CF 1 (CADETE)

CD Estepona FB (Cadete)

RESUMEN DEL PARTIDO

Raúl Lirio,
pichichi del equipo y
autor de 3 goles
Importamte y merecida victoria ante un gran rival, partido muy completo de los chicos de Antoñito, Pulido y Manuel Sánchez en el que cabe destacar  el impresionante despliegue físico de Jesús Tirado y Juan Martín acompañado por un seguro y bravo Álvaro Infantes en las labores defensivas, un inspirado y hábil Joaquín Ríos “Pachín”  que junto a Israel y Ordoñez desbarataban cualquier internada de los hábiles y rápidos delanteros del equipo rival.
El partido no fue fácil al inicio, si bien el control del partido siempre estuvo en manos de los “Rojillos”, hasta el minuto 32 no llegó el primer tanto, obra del  protagonista del encuentro Raúl Lirio, que bate de tiro cruzado al meta Visitante y coloca el 1-0 en el marcador, esto dio más aplomo y serenidad , el equipo rival intentaba a través de desplazamientos largos buscar a sus delanteros, las pocas ocasiones que creaban las desbaratan los defensas esteponeros con solvencia y contundencia, a falta de 2 minutos, Jhon Esteban tuvo una clara ocasión en inmejorable posición para batir de nuevo al meta visitante, cruzó demasiado su tiro y salió fuera, llegándose al descanso con un ajustado 1-0 en el marcador y lo que es más importante sin recibir ninguna ocasión por parte de los visitantes, haciendo que nuestro portero Manu  Sánchez pasase desapercibido teniendo que despejar un par de balones aéreos.

Emilio José Gaspar,
autor del 3-0
Segundo Periodo donde los de  Antoñito, Pulido y Manuel Sánchez “reventaron” al rival que jugaba con 3  centrales y querían poner más salsa a su juego en ataque, cosa que no dejó a lugar el buen trabajo del centro del Campo con un portentoso Juan Martín y  Manu Pérez en la creación y  las ayudas de un inspirado Melero y el  “retornado a su  "casa” Emilio Gaspar.  Jhon Esteban en ataque y Felipe Quiñones se fajaban arriba, y el “Pichichi” Raúl Lirio que metía el 2-0 en el minuto 49 tras recibir un balón en profundidad, el equipo jugaba al ritmo que necesitaba y 2 minutos después en el 51 de un corner sacado por Juan Martín, Emilio Gaspar remachaba bajo palos un primer remate que despejo como pudo el meta visitante colocaba el 3-0 en el marcador y la alegría en las gradas ( aunque no a tod@s, ya que de Manilva se desplazaron un buen grupo de familiares y amigos del equipo visitante).

Melero, autor del
5-1
En el minuto 60  (15 segundo tiempo) llegó el 4-0 obra de nuevo de Raúl Lirio que volvía ha realizar un Hat- Trick y ponía broche a 15 minutos de buen juego y garra por parte de los locales.

Acortó distancias el equipo visitante  en el minuto 71, tras una internada por banda de su mejor jugador Albertito y que Ordoñez en su afán de despejar rozó el balón lo suficiente para que Jaime no llegase a detenerlo por poco.

Felipe Quiñones,
autor del último gol
Nada hizo dudar a los locales y una gran internada de Felipe Quiñones por banda derecha  que deja a placer para que Andrés Melero culmine su gran partido con el  quinto de la tarde y situar el 5-1 en el marcador en el minuto 82.

Dos minutos más tarde sería el delantero Felipe Quiñones el que ponía broche a un buen partido de todo el equipo en general situando el definitivo 6-1 en el  marcador.


Felicidades Chavales, Bravo por vuestro trabajo y esfuerzo, !!!!! este es el camino, y se hace camino al andar, estamos andandooooooooooooo !!!!!

OBSERVACIONES DEL PARTIDO

Minuto 3 : Corner de Melero y remata Álvaro sin problemas para el portero.
Minuto 5: Felipe no recoge un envío de Lirio dentro área chica.
Minuto 10: Melero en profundidad y no llega Lirio por muy poco.
Minuto 11: Felipe recibe dentro area chica y detiene portero.
Minuto 30: Corner sacado por Juan Martín sin consecuencias.
Minuto 32: Raul Lirio caza un balón dividido y bate al meta visitante 1-0
Minuto 36:  Lirio remata alto una falta sacada por Juan Martín.
Minuto 44: Emilio Gaspar desde fuera del área sale alto por poco.
Minuto 45: Jhon en segundo palo fuera por poco.
----------------------------------------------------------------------------------
Minuto 49: 2-0 BALON EN PROFUNDIDAD A Lirio y cruza a la red el 2-0
Minuto 51: Corner sacado por Juan Martín y Emilio remacha bajo palos.
Minuto 57: Falta sacada por Juan Martín y se va alta.
Minuto 60: Gol de Lirio en una contra.
Minuto 71: Gol del manilva en un balón dividido dentro área pequeña
Minuto 82: Felipe recibe en banda se interna y hace pase de la muerte para Melero que hace el 5-1
Minuto 84: Felipe roba un balón dividido y bate al meta visitante haciendo el 6-1

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO



Desde el Dpto. de Prensa queremos agradecer a Manuel Sánchez, delegado del equipo Cadete, su ayuda y predisposición siempre hacía nosotros.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base