RESUMEN, DATOS Y ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO CD VAZQUEZ CULTURAL 2 ; CD ESTEPONA FB 2 (CATEGORÍA CADETE)

RESUMEN DEL PARTIDO

Partido disputado en la mañana de Domingo 19/10/2014 en el Vigil de Quiñones de Marbella a las 10:30 horas. (Empezó con retraso por la llegada tarde al mismo del colegiado del encuentro).

Buen partido en el que los 4 goles del encuentro fueron a balón parado, 2 golazos de Juan Martín de libres directos ambos y que pudo haber conseguido un hat trick tras botar dos lanzamientos más al larguero, uno de esos lanzamientos lo remacho bajo palos Raúl Lirio consiguiendo el gol, el arbitro incomprensiblemente lo anuló por un inexistente fuera de juego.

Anteriormente en el minuto 48, llegó la clave del partido, un balón dividido y en el que Raúl Lirio le robó la posición a los defensas locales y el meta del Vázquez desbarata la acción saliendo y cometiendo falta al tocar el balón con la mano y arrollar a nuestro atacante, el Arbitro incomprensiblemente saca solamente tarjeta Amarilla.

CD ESTEPONA FB (CADETE)

Mucho centro del campo, el equipo no se arrugaba y trenzaba algunas jugadas de ataque de merito que por no estar acertados no se finalizaron en goles.
Bien defensivamente y centro campo batallador y mucha entrega de los cadetes del CD Estepona FB.



JUAN MARTÍN
En lineas generales, buen punto el conseguido en un campo difícil y complicado donde muchos equipos “no mojaran”. 

4ª jornada de competición y el equipo sigue invicto y en lo alto de la tabla a 2 puntos de los lideres, precisamente estos dos equipos se enfrentan en duelo directo la próxima jornada en Marbella, lo que de ganar en la próxima jornada los de Antoñito y Pulido podrían sacar rédito en la clasificación general


Nuestro equipo jugará a las 14:00 horas en el Campo Municipal San Fernando ante el U.D San Pedro, a seguir luchando y seguir en la pomada, “Vamos chavales, vamos Rojillos”.

El manilveño Juan Martín, 2 golazos de libre directo, 2 balones al travesaño y un baluarte en el centro del campo para nuestro equipo.


OBSERVACIONES DEL PARTIDO

CD ESTEPONA FB: Jaime Sánchez; Alex Ordoñez, Joaquín Rios “Pachín” , Álvaro Infantes, Jesús Tirado, Juan Martín (2 Goles), Pedro Reyes, Andrés Melero, Jhon Estebán, Manu Pérez, Raúl Lirio.

Tambien Jugaron: Manu Sánchez, Emilio Gaspar, Alex Durán, Alex Ros (T.A), Luis Insua.

CD VÁZQUEZ CULTURAL: Dani Tudela, Josema, Kevin, Sergio Mariscal, Tapia, Álvaro, Iván, Sergio Riera, Brahin, Jaime y Heredia.

Tambien Jugaron: Johan, Alex Calle, Ravira y Moi Sánchez.

Arbitro del Partido: Adrián Cabello Fernandez del colegio Costa del Sol, mostró tarjetas amarillas a Alex Ros min, 72 por los visitantes y a los locales, Dani Tudela min 48, Iván min, 67, y Sergio Marisca min 89.

Anuló dos goles legales a los visitantes y uno a los locales y dejó sin sancionar un clara mano fuera delarea del meta local cortando jugada de gol, la cúal dejó solo en tarjeta amarila …......llegó al encuentro 25 minutos tarde de la hora del inicio, empezando a las 11:05 en vez de su horarío de inicio que eran las 10;30 horas, por lo que no podemos darle el aprobado.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO




Desde el Departamento de Prensa queremos agradecer a Manuel Sánchez Ruíz su predisposición siempre hacia nosotros, ayudando desinteresadamente en todo lo que está en su mano.



Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base