"CRÓNICA" CD ESTEPONA FB "B" 2 ; PEÑA COMPADRES 9 (CATEGORÍA PREBENJAMÍN)

ESTA VEZ NO PUDO SER

Hugo López, intentando
zafarse de un defensor
Partido disputado en la mañana del Sábado en el Campo Municipal San Fernando, los más pequeños de la casa, se enfrentaban a un "gallitos" de la Categoría como es PEÑA LOS COMPADRES, equipo el cuál luchará por alzarse al final de la temporada con el campeonato liguero.


Carlos Jiménez
El encuentro comenzó con un gran empuje de los marbellíes, el cual se vería reflejado en el marcador a los escasos 3 minutos del comienzo del encuentro.

Nuestros pequeños rojillos continuarían luchando durante todo el lance del 1º Tiempo, pero la superioridad de los visitantes en esta 1ª parte del partido reflejaría en el marcador al final del primer tiempo un resultado a favor de los visitantes por un (0-5).

En el descanso, nuestros entrenadores, Adrián Godino y Rocío Hormigo, mantendrían su charla correspondiente para apoyar y animar a los guerreros rojillos a luchar para poder afrontar la 2ª parte y poder mostrar su cara más positiva.

Charla de nuestro Cuerpo Técnico en el descanso
Y así fue, nada más comenzar el 2º Tiempo los nuestros apretaron y ap
enas a los dos minutos, Iván Mora, nuestro máximo goleador en lo que va de temporada, con 15 de los 19 goles que lleva hasta ahora el equipo, recibe un balón dentro del área rival y recibe penalti, el cual el colegiado señalaría.
Natalia Nijland e Iván Mora
los goleadores de nuestro equipo

Iván Mora transformaría la pena máxima y así los nuestros abrirían su casillero con ilusión y optimismo para disputar el desenlace del encuentro, (1-5).

La 2ª parte fué una lucha entre ambos equipos, algo que se vería reflejado en el partido con ocasiones en ambas porterías.

Nuestros pequeños marcarían un segundo gol mediante una bonita jugada del equipo que acabo materializando nuestra jugadora Natalia Nijland.

El resultado al pitido final del árbitro seria de 2-9 para los vecinos Marbellíes.


Pese a la derrota, los guerreros rojillos ya solo piensan en una nueva semana y un nuevo encuentro para poder realizar y disfrutar practicando lo que más les gusta, “PRACTICAR FUTBOL”

La Junta Directiva de los Equipos Base, quiere dar las gracias a éstos pequeños por defender nuestro Escudo y nuestros colores con esa garra y ese corazón, la cuál nos identifica y enorgullece, vuestra ilusión también es la nuestra, ilusión que seguro se verá reflejada en un futuro no muy lejano en vuestras carreras deportivas y no nos cabe la menor duda que llegaréis a jugar en el equipo referente de nuestro Club (Senior), suerte para el próximo partido, ¡¡¡Vamos Rojos!!!

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base