"CRÓNICA" CIUDAD ESTEPONA CF 2 ; CD ESTEPONA FB 9 (CATEGORÍA CADETE)

EL CD ESTEPONA FB CADETE VAPULEA AL CIUDAD DE ESTEPONA 2-9
El equipo de Antoñito, se paseó ante el Ciudad de Estepona, sobre todo en la seguna mitad cuando achucharon de lo lindo con jugadas, tanto a nivel individual como de equipo bastante vistosas de los chavales rojillos.

Poco que decir ante tanta superioridad del CD Estepona FB, ya que desde el minuto 1 de la primera mitad empezaron ganando, un córner desde la izquierda que remata de espuela Raúl Cózar al fondo de la red azulilla.

El segundo gol se hizo rogar, ya que las oportunidades rojillas se sucedían una y otra vez, unas veces por el acierto del meta que actuaba de local, Martín y otras por la mala suerte estrellandose en los palos, ejemplo de esas oportunidades eran: en el minuto 4 una falta botada por Miguel para Jaime, en el 6 una buena de Felipe por la derecha da el pase de la muerte a Raúl Lirio, gafado en la primera mitad, que no engancha bien para mandar el cuero al fondo de la portería. En el minuto 17 un disparo de Raúl Lirio al palo en una buena internada, un minuto después, una jugada bien hilvanada entre Pachín que centra desde la izquierda, remata Manu Pérez y Martín manda a córner acertado.En el 26 un córner desde la derecha remata Álvaro alto, sólo un minuto después, en el 27, un remate desde la frontal de Miguel fuera en un balón dividido. En el 32 Lirio en otra pelota de gol en dos ocasiones, la primera chuta y el defensa rechaza, el rechace lo recoge el propio Lirio que chuta nuevamente y el portero para. Así una y otra vez los rojillos tuvieron mala suerte, hasta que en el minuto 40 en un córner que saca Melero, rechaza el defensa del Ciudad de Estepona Saúl, con tan mala fortuna que mete el cuero en su propia portería estableciendo el 0-2 en el marcador con el que se fueron al descanso ambos equipos.

La segunda mitad nada que reseñar solo los goles, uno detrás de otro hasta 7, el marcador se vió alterado en el minuto 50 de encuentro cuando Jesús en jugada personal establecía el 0-3, el 0-4 llegaba en el 52, Raúl Lirio se deshacía de la mala suerte de la primera mitad marcando en jugada a saque en largo de Manu Sánchez, el 0-5 lo hacía Raúl Cózar, sólo dos minutos después, en el 55, en un pase en profundidad que marca con pierna derecha cruzado batiendo a Martín, el 0-6 llegaba en el 57 buena internada de Pedro que desde la izquierda de tiro cruzado con pierna izquierda que bate a Martín, el gol de honor del Ciudad de Estepona CF, llegaba en el minuto 60, Falta de que bota Miguel desde el centro del campo, salida en falso de Manu Sánchez y el balón mansamente se cuela en la portería rojilla. el 1-8 llegaba en el minuto marcaba Melero en una buena triangulación, el 2-8 fue en el minuto 80, Quique marca en jugada personal tras rechace de Manu que protestó una posible falta dentro de su área. Y el definitivo 2-9 llegó en el 88 Raúl Cózar en un balón muerto en el área remate y gol.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada de liga del grupo 5 de Málaga de la 4ª división Cadete ante unas 250 personas en las gradas del Francisco Muñoz Pérez en la tarde del domingo fría.

GOLES:

0-1 Min 1 Raúl Lirio
0-2 Min 41 Saúl (PP)
0-3 Min 50 Jesús
0-4 Min 53 Raúl Lirio
0-5 Min 54 Raúl Cózar
0-6 Min 57 Pedro
1-6 Min 61 Miguel
1-7 Min 62 Andrés Melero
1-8 Min 77 Raúl Lirio
2-8 Min 80 Quique
2-9 Min Raúl Cózar

CIUDAD DE ESTEPONA C.F.: Martín, Francisco, Diego, Aldo, Saúl, Alex, Aiman, Dani Paz, Miguel, Quique y Samuel.

C.D. ESTEPONA FB: Jaime, Israel, Pachín, Alvaro, Jesús, Juan Martín, Felipe, Manu Pérez, Raúl Cózar Raúl Lirio y Alex Ros.

ARBITRO: Jesús España Rodríguez, amonestó por parte local a Samuel y por parte visitante a Jesús, Alvaro, Juan Martín y Raúl Cózar.

CD Estepona FB

Ciudad de Estepona CF

Capitanes con árbitro.






















Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base