EL CLUB DEPORTIVO ESTEPONA VETERANOS RENDIRA UN EMOTIVO HOMENAJE A PACO CARVAJAL

El Club Deportivo Estepona con su sección de Veteranos al frente y el Ayuntamiento de Estepona organizan un Triangular Homenaje al que fuera jugador del C.D. Estepona en la década de los 80 PACO CARVAJAL.
Foto: El próximo Domingo 30 de Noviembre el Fútbol Esteponero rendirá homenaje al ex jugador del Club Deportivo Estepona fallecido recientemente tras padecer una larga enfermedad Paco Carvajal, se jugará un triangular 3x1 con la participación de la Asociación de Futbolistas Veteranos del C.D. Málaga, A.F.V. Ronda y el C.D. Estepona Veteranos, la entrada es gratuita y esperamos vuestra asistencia para recordar al Gran Paco Carvajal.
El Domingo 30 de Noviembre es el día elegido para recordar la memoria de Paco Carvajal con la celebración de un triangular y jornada de convivencia en el Municipal San Fernando a partir de la 11 de la mañana con entrada GRATUITA, en el que participarán como equipos invitados  la Asociación de Futbolistas Veterenaos de Ronda, la Asociación de ex jugadores del Málaga y el Club Deportivo Estepona de Veteranos como equipo organizador y anfitrión con la inestimable colaboración de la Asociación de Árbitros de Estepona.

El calendario de partidillos de 40 minutos es el siguiente:
  • 11Hrs.  C.D. ESTEPONA - A.F.V. RONDA 
  • 12Hrs. A.F. MÁLAGA - A.F.V. RONDA
  • 13Hrs. C.D. ESTEPONA - A.F. MÁLAGA
 * En los descansos  de cada partidillo habra una excibición de equipos del
 C.D. ESTEPONA FÚTBOL BASE.

Este evento será posible gracias a la colaboración de Fundación  24 Horas Deportivas de Estepona, Riegos Vallejo, Revista Deportiva Jugador Doce y Radio Televisión Estepona.

En el siguiente Video se puede ver una entrevista de la Periodista de RTV Estepona Maria José Saez al entrenador José Luis Moncayo y al capitán  Paco Mora del C.D. Estepona Veteranos.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base