RESUMEN, DATOS Y ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO CD ESTEPONA FB 4 ; MARBELLA FC 2 (CATEGORÍA CADETE)

RESUMEN DEL PARTIDO

Lo mejor del partido, los 3 puntos conseguidos y seguir invictos tras 7 jornadas disputadas.

Antoñito, Jorge Pulido, 
Manu Sánchez
(Cuerpo Técnico)
Partido de poco carácter e insulso de los de Antoñito y Pulido, se echó en falta intensidad y poca ambición de muchos jugadores, todo ello en un partido bastante “cómodo” y que se complicó por esa falta de actitud y poca entrega, esto no debe ser más que un toque de atención y saber espabilar para encuentro venideros, no se puede estar merodeando y especulando ante un rival que poco tenia que perder y que venía con solo 13 efectivos.

El partido fue de claro dominio local, si bien sin crear muchas ocasiones de gol, dominio del balón en tierra de nadie y a la hora de elaborar se estaba más espesos que otras veces en la creación, sin menospreciar el trabajo de unos y sin querer criticar la labor de otros, es momento de cambiar el chip si se quiere optar a algo más que estar en la zona alta de la tabla.

En cuanto al encuentro, decir que los dos goles del equipo visitante llegaron de jugadas a balón parado en sendos despistes defensivos en ambos corners y que se deben de corregir.
Destacar los 2 penaltis en el primer tiempo que el Arbitro del encuentro no observó como tales, tras zancadillear al atacante Raúl Lirio en una internada que se colaba solo y otra mano de un defensor dentro del área, esto no justifica para nada lo mencionado anteriormente.

El primer gol no llegaría hasta el minuto 38 de encuentro tras un corner botado por Juan Martín que Álvaro Infantes cabeceaba en el segundo palo en jugada de estrategia, esto no dio el aplomo que se esperaba y en con este resultado se llegó al descanso.
A los 5 minutos de la reanudación llegaría el primer “jarro de agua fría” un corner sacado por los visitantes es cabeceado en el área chica por Mario ante la pasividad de los defensas y Portero esteponeros que unos por otros “dejaban la casa por barrer” y les daba a los visitantes el 1-1 en el marcador.

Álvaro Infantes,
autor del primer gol
Hasta el minuto 68 y en otro corner, no llegaría el segundo de la tarde por obra de Juan Martín esta vez tras saque de esquina botado por Andrés Melero, cabezazo a las redes visitantes y 2-1.
Dio alas al equipo en en “2 chispazos” en 10 minutos de más ganas se lograron 2 nuevos goles obra el 3-1 de Felipe tras pase de Alex Ros que el atacante esteponero define driblando al meta visitante en carrera y el 4-1 tras una buena jugada que Raúl Lirio en velocidad se coló entre la defensa del Marbella FC y realizaba el que parecía de la puntilla y el aplomo a falta de 10 minutos para la finalización del encuentro.
El equipo quería algo más pero no era el día y no salían muchas de las jugadas que intentaban, ya en el minuto 87, otro error en el despeje de un corner, sería el visitante Navas que desde fuera del área y tras varios rechaces colocar el definitivo 4-2 en el marcador.

Manu Pérez
Emilio José
Gaspar Montes
Destacar y felicitar a Manu Pérez por el debut en categoría juvenil, no pudiendo disputar este encuentro con los cadetes, así como la ausencia de Emilio Gaspar, éste jugador será intervenido quirúrgicamente próximamente, desde nuestro club le deseamos una pronta y rápida recuperación, ¡¡¡¡Ánimo Campeón!!!!




DATOS DEL PARTIDO

Primer Periodo:

Minuto 2: Disparo desde fuera del área de Juan Martín sale alto.

Minuto 11: Internada de Felipe por banda derecha que se va de 2 contrarios en velocidad y su pase al área chica no remata bien Jhon.

Minuto 12: Melero desde fuera del área chuta y despeja portero, envía a corner la defensa del Marbella C.F.

Minuto 16: Falta lateral del área local que saca el equipo visitante sin consecuencias.

Minuto 36: Falta sacada por Juan Martín que cabecea en el segundo palo Álvaro Infantes a Gol 1-0.

Minuto 43: Jugadon de Jesús Tirado que se va de 3 contrarios y su disparo sale desviado por poco.

Minuto 44: Falta sacada por Juan Martín que sale un poco alta.

Segundo Periodo:

Minuto 48: Jesús cabecea un corner y saca un defensa bajo palos.

Minuto 49: Corner sacado por los visitantes y cabecea bajo palos el delantero visitante Mario colocando el 1-1

Minuto 68: Corner sacado por Melero y Juan Martín cabecea a Gol 2-1

Minuto 70: Centro chut de Israel que se va alto.

Minuto 72: Pase al hueco de Alex Ros a Felipe que se va del defensa y portero visitante para hacer el 3-1

Minuto 78: Jugada individual de Lirio que se va de 2 rivales y bate al meta visitante.

Minuto 80: Jugada de Lirio que centra a Felipe y saca defensa su disparo.

Minuto 88: Corner sacado por Marbella C.F que no acierta a despejar la defensa local y el rechace lo convierte en el 4-2 el jugador visitante Navas.


FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO:

CD Estepona FB:

Manu, Ordoñez, Pachín, Álvaro Infantes, Jesús Tirado, Juan Martín, Felipe, Andrés Melero, Jhon Esteban, Raúl Lirio y Alez Ros.

También Jugaron:

Jaime, Israel, Herola, Alex Durán y Pedro Reyes.

CD ESTEPONA FB (CADETE)

Marbella FC:

Miguel, Ayoub, Javi, José Damián, Álvaro, Navas, Joel, O`Hayon, Dani, Mario y Joseba.

También Jugaron:

Alejandro y Castrelos.

Arbitro:

Francisco José Herola Martín ( Colegio Costa del Sol). Tuvo una regular actuación, se le escapó dos claros penaltis a favor de los locales y no corto el juego por igual en muchas fases del juego en un partido “facil”. Expulso al visitante José Damián en el minuto 58 de partido por dar varias patadas a un contrario sin estar la disputa del balón en juego y amonestó con cartulina Amarilla a local Alex Ros en el minuto 89.

ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO


Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base