"RESUMEN" CIUDAD ESTEPONA CF 0 ; CD ESTEPONA FB "B" 6 (CATEGORÍA PREBENJAMÍN)


Rocío Hormigo
2ª Entrenadora
(victoria dedicada a ti)
Partido disputado en la tarde del Sábado en el campo municipal San Fernando, donde los más pequeños de la casa venían con ganas de alegrar a su afición y de conseguir una nueva victoria y dedicársela a su entrenadora Rocio Hormigo que por motivos de salud no pudo asistir al encuentro.

Los nuestros comenzaron el partido como la misma tarde del Sábado, algo fríos en la cual le costaron arrancar en el partido.

David Pomares
autor del primer
gol
En la primera parte entre un ir y venir de jugadas tanto de nuestro equipo como del equipo rival, en un robo de David Pomares cerca del área rival y en jugada individual conseguiría el 0-1 para los nuestros , resultado con el cual se llegaría al final del primer tiempo.

Durante el descanso, nuestro entrenador Adrián Godino, corregiría y preparaba el segundo tiempo para que los "pequeños rojillos" saliesen enchufados para la segunda mitad del partido.

Iván Mora Vázquez
autor de 5 goles y
pichichi del equipo
con 14 goles
Comenzó la segunda parte, con los rojillos enchufados con ganas de encarrilar el partido, y así fue, con una acometida tras otra hacia el área rival en la cual todos nuestros pequeños estuvieron serios y organizados tanto a la hora de defender como de atacar y consiguieron realizar muchas ocasiones de gol, destacar a  Iván Mora Vázquez, el cual conseguiría en este segundo tiempo materializar en 5 ocasiones la portería rival y alargar el resultado hasta el 0-6 con el cual concluiría el partido.

Destacar el buen ambiente entre ambos equipos y deportividad durante todo el encuentro y a la finalización del mismo.

Nuestros pequeños cada día van a más con muchas ganas de aprender y de divertirse practicando lo que más les gusta, jugar al futbol.

CD ESTEPONA FB (PREBENJAMÍN B)

¡¡¡ENHORABUENA CHAVALES, AUNQUE SOIS LOS MÁS PEQUEÑOS DE LA CASA, PARA TODOS NOSOTROS SOIS LOS MÁS GRANDES!!!

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base