SUFRIMIENTO CON FINAL FELIZ

El equipo esteponero sufrió para derrotar al bien plantado ante el césped Juventud de Torremolinos que supo jugarle de tú a tú al líder en solitario de la categoría.

Los torremolinenses venían invictos también, un bloque formado por su entrenado por Carlos Gobantes que no le perdió la cara al partido en ningún momento, incluso bien entrada la segunda mitad encerraron al Estepona en su terreno de juego en jugadas por la derecha buscando algún remate de cabeza que no llegaba a buen puerto, ya fuera por las paradas de Pajares o abortadas por los centrales esteponeros, Parra y Nacho.

Ya en el minuto 1 de la primera mitad Floria dispuso de una clara oportunidad en la cuál, controla el esférico con el pecho se acomoda la pelota para disparar con la derecha pero su tiro sale alto, eran minutos en los que los esteponeros achuchaban para ponerse por delante en el marcador, pero el Torremolinos se defendía como gato panza arriba en los envites esteponeros.

En el minuto 16 un centro de Urdín, muy activo y uno de los mejores del encuentro, desde la izquierda remata Parra arriba por poco.

Una de las oportunidades que tuvo el Torremolinos en la primera parte fue en el minuto 24, clarísima oportunidad que saca bien Pajares en una soberbia parada que mandó a córner, el Torremolinos estaba achuchando, pero cuando más achcuchaba el equipo verdiblanco, en el minuto 36 llega un córner sacado por José Carlos al punto de penalty, Barrios remata mal y en el segundo palo remata Núñez que remacha a gol. 

Otra oportunidad clarísima sólo un minuto después fue un centro desde la izquierda de Hormigo y el cuero se pasea por delante de la portería de Víctor sin ningún jugador rojillo pudiese remachar el balón. Seguía el asedio esteponero en la porteria verdiblanca en el minuto 44 al filo del descanso, un centro de Parra en una falta a pierna cambiada desde la derecha remataba el delantero casareño, Floria alto. Así acababa el primer acto, un asedio esteponero que no tuvo mucho fruto, solo un tanto en la primera mitad, pero el Torremolinos también dispuso de la oportunidad para ir por delante en el marcador.

Empezó la segunda mitad en el minuto 1 Urdín mete un pase magistral entre líneas para José Carlos que salva la salida del guardameta Víctor pero el balón se le va largo y no puede rematar en una oportunidad clarísma de gol.

No se dió por vencido el Juventud de Torremolinos ya que en el 53 Jonatan bota una falta y Pajares tuvo que emplearse a fondo para pararla. También el CD Estepona FS tuvo varias oportunidades para dejar sentenciado el choque, en el minuto 57 un disparo de Floria en una buena combinación con Núñez se va fuera por poco. 

En el minuto 72 el CD Estepona FS se quedaba con 10 hombres por expulsión de Antonio Hormigo, la segunda amarilla llegaba en una jugada en el que cortaba el pase con la mano, lo vio el árbitro del partido que decretó la expulsión del defensa lateral izquierdo rojillo.

Sólo 4 minutos más tarde, el jugador verdiblanco Rafael recibía la segunda cartulina amarilla en una jugada que derriba al borde del área a Eu en una internada del esteponero por banda derecha, hacía poco que Rafael había recibido la cartulina amarilla con lo que los de Torremolinos, también se quedaban con 10 y las fuerzas se equilibraban en ambos bandos, pero las expulsiones no quedaron ahí, ya que en el minuto 76 el entrenador visitante Carlos Gobantes tuvo que abandonar el banquillo por una discusión con el colegiado.

Seguía el arsenal esteponero por banda izquierda intentándolo con Alberto Urdín en la cabeza, en el minuto 78 el madrileño chutaba fuera. En el 82 Parra remata un saque de esquina alto, mientras que los de Torremolinos asustaban pero no llegaban con claridad a la portería de Pajares, dominando el último cuarto de hora acercándose, una y otra vez al arco esteponero.

El gol de la tranquilidad llegó en el minuto 95 en un saque de puerta de Pajares, Alonso en el borde del área contraria controla el esférico y sin dejarla caer chuta y la pelota llegó a la red del Torremolinos poniendo así el punto y final a un partido de infarto que cayó el lado rojillo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 8ª jornada de liga en el grupo 3 de Málaga en el Francisco Muñoz Pérez ante unas 300 personas en la tarde del domingo fría.

CD ESTEPONA FS: Pajares, Eu, Hormigo, Nacho, Parra, Barrios, José Carlos (Fernando), Alonso, David Floria (Ivancito), Núñez (Rafa Boga) y Urdín.

JUVENTUD DE TORREMOLINOS "B": Víctor, Alfonso, Josemi (Moha), Quesada, Rafael, Eduardo (Wallid), Ezequiel, Daniel (Juan), Burgos, Jonatan (Raúl) y Óscar (Fran).

ÁRBITRO: Israel Josué Diéguez Contreras, muy protestado por ambos bandos no dejando contento a ninguno de los equipos, con algún que otro error de bulto y de apreciación, por ejemplo dejó sin señala, que posteriormente lo hizo a instancias de su auxiliar, una falta clarísima al tobillo de José Carlos en la primera mitad. En cuanto a las tarjetas se excedió, sabemos que el fútbol es un deporte de contacto pero no se pueden cortar las acciones sólo con tarjetas, tuvo que haber sido más dialogante con los jugadores.
Amonestó pro parte local a: Barrios, Floria, Alonso, Fernando y Hormigo en dos ocasiones por lo que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 72. También expulsó al preparador físico local, Juan Antonio Parra por protestar.
Por parte visitante a Eduardo, Jhonatan, Juan, Daniel, Alfonso y Rafael en dos ocasiones con lo que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 76, también en esa misma jugada, fue sancionado con la expulsión el entrenador visitante, Carlos Gobantes por discutir la decisión arbitral.

FOTOS:

CD ESTEPONA FS

Trío arbitral con los capitanes

JUVENTUD DE TORREMOLINOS "B"
 RESTO DE GALERÍA FOTOGRÁFICA:

 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base