CD Estepona, Tu Equipo, Tu Tierra, Tu Gente, #OrgulloRojillo

domingo, 2 de noviembre de 2014

UN HURACÁN ROJILLO ARRASA GUARO

El CD Estepona FS, arrasó en Guaro, en una mezcla de buen juego, buena defensa y mejor centro del campo que hicieron que en la primera mitad, los guareños no se sintieran cómodos en su terreno de juego, de albero, uno de los pocos que quedan.

Todo eso con el buen hacer de Juan Francisco Gil Mena, Núñez con un hat-trick, les sirven a los rojillos seguir comandando la clasificación una semana más en solitario en el grupo 3 de Mälaga de la 3ª división andaluza.

El Guaro quiso y no pudo, una defensa que parecía un muro que no dejaba pasar al contrario comandada por Parra y Johnny supieron deshacer las pocas oportunidades locales. 

Desde el inicio del partido, Alfonso Caravaca supo que era un campo complicado y sus instrucciones fueron claras, dominio absoluto en el centro del campo con unos incomensurables Urdín, José Carlos, Alonso y Barrios, José Carlos por la derecha, Urdín lo bordó en algunas fases del encuentro, como en el segundo gol, por la izquierda y en el centro Alonso y Barrios dando pases magistrales y robando balones una y otra vez, ahogando al contrario en esa parte del terreno de juego.

El primer tiempo fue rojillo, el equipo se fue al descanso 0-3, los 3 de Núñez.

El primer gol llegó en el minuto 10, una falta al borde del área a la derecha, una nube de jugadores esteponeros y guareños, los blanquiverdes esperando a que los esteponeros pidieran barrera, pero no se pidió, Núñez fue el más listo de la clase, chutó el el balón entró en la portería, el colegiado del encuentro, Salvador Godoy, se fue hacia el centro del campo.

En el minuto 16, un córner que saca José Carlos ni Johny ni Floria aciertan a rematar en otra oportunidad clarísima.

En el minuto 21 llegaba el 0-2, un pase entre líneas de Urdín desde la izquierda pinchando el balón a Núñez, éste remata y la pelota va al fondo de la red.

Entonces el Estepona se relajó un poco viendo que iba por delante en el marcador, pero antes del descanso, forzó de nuevo la máquina y en el minuto 43, un jugadón, Alonso mete para José Carlos, éste al borde del área la deja de tacón para Núñez que marca ajustado al palo izquierdo de Pepelu, era el 0-3. Así finalizaba la primera parte.

En el segundo acto el Guaro decidió ir más al contacto con el jugador, incluso hubo alguna entrada peligrosa.

El 0-4 llegó en el minuto 46, una falta de entendimiento en un balón dividido dentro del área que Willy remata al fondo de su portería.

A los 56 minutos llegaba el definitivo 0-5, un centro de Floria remata Nico en propia puerta suponiendo un nuevo gol en contra para los locales.

Seguía el huracán rojillo, que pudo haber conseguido más goles pero se quedó ahí, oportunidades como la de Alonso en el minuto 65 que chuta desde la frontal pero su disparo se pierde a la derecha de Pepelu.

Una de las pocas oportunidades locales claras y fue en el 73, un chutazo de Moha desde la derecha abajo duro que Pajares repele y Eu manda a córner el rechace.

En el minuto 90, Fernando hace un jugadón por la izquierda, se mete hasta la cocina, centra y Núñez remata pero saca la pelota in extremis Pepelu, el rechace lo cazó Eu pero nuevamente lo repelió Pepelu haciendo un alarde de reflejos, la gente aplaudió el paradón del guardameta local.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a las 7ª jornada de liga del grupo 3º de la 3ª División Andaluza en su grupo malagueño, en el municipal de Guaro ante unas 150 personas.

GUARO ATLETIC: Pepelu, Billu (Dani), Martín, Nico, Willy, Carlos, Dani García, Mateo (Kata), Moha, Fran (Dani) y Noel (Juan). 

CD ESTEPONA FS: Pajares, Eu, Hormigo (Ivan), Johnny (Alfonso), Parra, Barrios, José Carlos, Alonso, Floria (Fernando), Núñez y Urdín (Fernando).
ARBITRO: Salvador Godoy Peralta, amonesto por parte local a Dani en dos ocasiones por lo que vio Roja en el 38, Billu, Noel y Moha. Por parte visitante amonestó a Floria, Hormigo y Alonso.

Fotos: 

CD ESTEPONAFS

GUARO ATLETIC

CAPITANES CON TRÍO ARBITRAL
Resto de galería fotográfica aqui:

No hay comentarios:

Publicar un comentario