BENJAMÍN A Y PREBENJAMÍN A CAMPEONES DEL III TORNEO DE NAVIDAD ORGANIZADO POR NUESTRO CLUB

El Sábado día 27 de Diciembre se celebró en el Municipal San Fernando el ya prestigioso a nivel Provincial, Torneo de Navidad en su tercera entrega, organizado por nuestra Institución y la estimable colaboración del Excmo Ayuntamiento de Estepona, equipos de mucha Entidad participaron en él, como son Málaga CF, UD San Pedro, Peña Compadres, CD Vázquez Cultural, CD San Roque, Calderón Bolivia de Algeciras, Peña Madridista Linense y como no, nuestros equipos, CD Estepona FB.

La buena y espectacular organización y la afluencia de bastante público, llegados desde los distintos puntos de la Provincia de Málaga y Cádiz, hacian presagiar una estupenda jornada de convivencia, como así fué.

En dicho Torneo, nuestros equipos Benjamín A y Prebenjamín A se proclamaron Campeones en sus respectivas categorías.

En categoría Alevín el Campeón fué el CD San Roque que derrotó en la final al Gigante Málaga CF por 3-1.

En categoría Benjamín hay que destacar el espectacular camino que nos guiaba hasta la gran final, ganando los 3 partidos de la fase de grupos por goleada, 4-0 a nuestro Benjamín C, de Juan Carlos Puertas y Sergio Benitez, 10-0 al CD San Roque y 2-0 a la UD San Pedro, que a la postre sería nuestro máximo competidor en la final por el título.


CD ESTEPONA FB (BENJAMÍN A)
En semifinales nos tocaba un hueso duro de roer, nuestro Benjamín B, los chicos de Alberto Borrego y Daniel Carrasco no dieron opción a los pupilos de Fran Ruíz y Víctor endosándole un claro 6-0, metiéndose así en la final.


Ángel
Francisco Carrero
(Curro)
En la gran final nos esperaban nuestros vecinos de la UD San Pedro, al que ya habíamos derrotado en la fase de grupos y que venían de derrotar al todopoderoso Málaga CF en semifinales, nuestros chicos mostraron otra vez su gran superioridad, esta vez ganando por un rotundo 6-0 y proclamándose así Campeón ante un dignísimo rival.

También tenemos que destacar en ésta categoría que nuestro joven portero Ángel fué el portero menos goleado, no habiendo recibido ningún gol en 5 encuentros y al máximo realizador de nuestro equipo, Francisco Carrero (Curro).

En categoría Prebenjamín los chicos de Diego Sánchez y Sandro también cuajaron un gran Torneo y por lo tanto convirtiéndose en Campeones con toral merecimiento.


CD ESTEPONA FB (PREBENJAMÍN A)
Para ello tuvieron que lidiar en la fase de grupos ante muy buenos equipos y luchar con el hándicap de no tener portero (Fran por motivos deportivos individuales) y (Fabio por motivo personales), pero una de estas ausencias, Fran, si pudo estar presente en la final, donde quedó patente su presencia, el balance para meterse en semifinales fué de 3 victorias ( 7-0 al CD San Roque, 5-2 a la UD San Pedro y 6-0 ante el Prebenjamín B, entrenado por Adrián Godino y Rocío Hormigo) y 1 derrota (1-2 frente al Calderón Bolivia de Algeciras) gran equipo y que al final también nos lo encontraríamos en la gran final.


Alex Rius
Andrés Morales
En semifinales, nos veríamos las caras otra vez frente a la UD San Pedro, al que al igual que en la fase de grupos derrotaríamos, esta vez por un marcador un poco más ajustado, 2-0.
Con este resultado la final nos esperaba como también nuestro adversario, el Calderón Bolivia de Algeciras que llegaba a la final después de hacer un gran Torneo. Fué un partido muy competido e igualado que se decidiría por algún pequeño detalle, se preveía que el marcador sería ajustado a favor de uno o de otros, y así fué, idéntico resultado al de la fase de grupo, 2-1, pero esta vez a favor de los nuestros, que se encumbraron en lo más alto del podio, llegando al delirio al levantar la Copa de Campeón. Tenemos que hacer mención especial para nuestros máximos artilleros del Torneo, Alex Rius y Andrés Morales con la misma cifra de goles.

La Junta Directiva del CD Estepona FB quiere agradecer a todos los Clubs y todo el público su asistencia al Torneo, también mención especial para la Asociación de árbitros de Estepona que pitaron todos los partidos desinteresadamente, así como también felicitar a todos los equipos (en especial a los nuestros) que protagonizaron los partidos con duelos muy bonitos e interesantes, pero lo más importante, llenos de deportividad. 

Desde el Dpto. de Prensa queremos felicitar a todos los que hacen posible este anual evento, por su gran organización para que todo salga a pedir de boca, ¡Enhorabuena a todos!


Aquí os dejamos algunas fotos del Torneo












Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base