"CRÓNICA" UD CASARES 1 ; CD ESTEPONA FS 5 (CATEGORÍA JUVENIL)

LOS CACHORROS ROJILLOS "ASALTAN" CASARES 1-5

El equipo de Fran Toro hizo un partido práctido donde anuló las líneas de defensa casareñas, dos líneas de cuatro hombres que pretendían deshacer el juego rojillo y sorprender al contraataque, pero la buena defensa rojilla capitaneada por Javi Álvarez y Fran fue casi inexpugnable durante todo el encuentro. Antes de comenzar el partido se caía uno de los titulares, Pablo Racionero recibía una dura entrada de un compañero en el calentamiento, en la zona del tobillo y tuvo que quedarse en el banquillo y en su lugar salía Alfonso que dirigió muy bien el centro del campo, aunque el protagonista rojillo sería Yeyo Morales con sus 4 goles en el partido.

El encuentro comenzaba conociéndose ambos bandos, pero estaba claro que el CD Estepona FS Juvenil, se hizo pronto dueño del centro del campo, la primera oportunidad vino en el miuto 10 con un disparo de Torqui desde fuera del área que da en el travesaño yendose fuera por poco. La siguiente ocasión llegaba sólo un minuto después, en el 11 Eduardo por parte de los casareños, chuta en uno de los poco desajustes defensivos de los esteponeros a la derecha de Kenny.

En el minuto 17, llegaba el 0-1, un centro desde la derecha de Yeyo Rosado al segundo palo, no acierta nadie ni a rematar ni a despejar, pegando el cuero en Yeyo Morales y metiéndose en la portería casareña. En el minuto 28 David, por parte de los rojillos, chuta arriba, sólo un minutos después, en el 29, un corner sacado por Alfonso remata nuevamente David se va fuera por poco. En el minuto 30, Eeduardo la tiene para la UD Casares, Eudardo frente a Kenny no supo resolver, el guardameta esteponero mada la bola a córner. 

En el minuto 36, David estuvo a punto de llegar a centro de Sergio Rosado, muy bien centrando balones desde la banda derecha una y otra vez. Dos minutos más tarde, en el 38, Sergio Morales hacía su segundo gol, un disparo desde la frontal que se cuela en la portería de Orellana, así finalizaba el primer acto.

La segunda parte con la lluvia fue otro partido, en el minuto 10 de la reanudación Eduardo por parte casareña, le pega sin dejarla caer y el cuero se va fuera por poco. El 0-3 llegó un fallo defensivo en el despeje de un balón muerto en la defensa casareña, aprovechó Yeyo Morales para hacer su particular hat-trick, era el minuto 15 de la segunda mitad. A partir de ahí la UD Casares, desapareció del encuentro siendo un recital de oportunidades que pudo suponer una auténtica goleada de escándalo a no ser de los fueras de juego y de las oportunidades falladas. En el 65, se va arriba una pelota de Yeyo Rosado, en el 68 Pablo carrasco chuta a la izquierda de Orellana, portero local, en el 74 un chutazo de Alfonso desde casi el centro del campo el balón da en el larguero en la línea de gol y se sale. 

En el minuto 78, llegaba el gol de los casareños, en un centro de Raúl desde la derecha, falla en el despeje la defensa esteponera y Abel remacha, en un contraataque bien llevado por los locales, era el 1-3. El 1-4, llegaba en el minuto 81, en un penalty en el área casareña que transforma David. Y el definitivo 1-5 lo hizo Yeyo Morales en un disparo desde la frontal en el minuto 89.
INCIDENCIAS: Partido jugado en el campo 1º de Mayo de Casares ante poco más de 50 personas en tarde fría y lluviosa del sábado.

UD CASARES: Orellana, Samuel, Sebastián, Álvaro, Nayim, Amar, Kata (Abel), Juan David, Eduardo, Raúl y Yeiko.

CD ESTEPONA FS JUVENIL: Kenny (Juanmi), Miranda, Jacky (Álex Cózar), Javi, Fran, Alfonso, Fernando, Yeyo Rosado (Kevin), Fernando (Pablo), Yeyo Morales y Torqui.  

ÁRBITRO: Óliver Sostmann Ruiz, discreto, amonestó por parte local a Eduardo y Raúl, por parte visitante no mostró cartulina alguna.

FOTOS:

CD Estepona FS Juvenil

UD Casares

Árbitro con capitanes

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base