"CRÓNICA" CD ESTEPONA FS 11 ; ATL. MARBELLÍ 0 (CATEGORÍA JUVENIL)

CAMPEONES DE INVIERNO

El CD Estepona FS Juvenil no tuvo rival y despide el año con goleada frente al Atlético Marbellí. Los de Fran Toro, tuvieron muchas oportunidades de gol, que si hubieran entrando, habría sido una goleada de auténtico escándalo. La goleada era necesaria para mantener el primer puesto ya que el Atlético Coín, ganaba por goleada, 7-0 en su campo.

El partido el encuento lo ganaron los rojillos, la primera oportunidad del mismo fue del Atlético Marbellí, en el minuto 3 una falta que saca Paco que se pasea por delante del área de Juanmi sin que ningún delantero marbellero pudiera empujar el cuero a las mallas.

La primera de muchas oportunidades fue para Kevin, muy activo y participatido durante el encuentro por la banda izquierda en la primera mitad y la derecha en la segunda, en el minuto 4 del primer período, en jugada personal no resuelve frente a Sergio que desbarata su fenomenal jugada.

El 1-0 llegó en el minuto 6, Kevin chuta a la escuadra desde la frontal en un balón muerto. El propio Kevin sería protagonista en la siguiente jugada de peligro sobre el portal marbellí, en el minuto 9 remata un córner que se va fuera por poco.

El 2-0 llegaba en el minuto 12, Javi Álvarez remata un córner directamente a la red. En el 14, Yeyo Morales chuta a la derecha de Sergio Salas que evitó que la debacle vecina de Marbella fuese mayor. En el 19 Torqui a pase de Pablo Carrasco, chuta al poste al querer colocarla. 

Ya en el minuto 31 un centro desde la derecha, remate de Yeyo Morales a las manos del cancerbero marbellí. Nueva oportunidad para los de Fran Toro en el 32, Pablo carrasco centra desde la izquierda Yeyo Morales remata al larguero, al despejar el rechace le llega a Torqui chuta y para milagrosamente Sergio Salas.

El 3-0 fue en el minuto 34, un centro de Torqui y un remate inapelable de Alfonso al fondo de la red. Seguián sucediéndose las oportunidades esteponeras, en el minuto 38, un centro desde la derecha de Miranda, remata Kevin a las manos de Sergio Salas, convirtiéndose en héroe del equipo e Moñi.

El 4-0 llegaba en el minuto 44, Kevin eja para Yeyo Morales que la ajusta al palo izquierdo de Sergio Salas, no iba a quedar así el marcador antes del descanso ya que los rojillos aumentarían el número de goles, el 5-0, llegaba en el minuto 46, Kevin coge un pase, regatea a un defensa en el área y bate al portero de potente dispario, el 6-0, con el que se llegaría al descanso, fue obra también de Yeyo Morales,  en el minuto 47 éste mete un pase para Kevin hasta la cocina y Yeyo Morales marca, con éste resultado se echaba el cierre al primer acto.

El segundo acto más de lo mismo, Fernando García mandando en el centro del campo, con los cambios efectuados por Fran Toro, no minó las ganas de meter más goles a los chavales, en el minuto 1 de la reanudación Fernando chuta arriba, en el 3, Yeyo Morales dispara alto desde la frontal, el 7-0 llegó en el minuto 49, en un córner botado por Kevin y rematado por Alfonso a las mallas, el 8-0 llegaba en el minuto 66, Yeyo Rosado chuta, rechaza Sergio Salas, el guardameta marbellí y el rechace lo recoge Tomás mandando a gol el esférico. El 9-0 fue en el minuto 70, en un penalty convertido por Álex Cózar. El 10-0 llegó en el minuto 77, Tomás marca trs una multitud de rechaces en el área pequeña marbellí y el definitivo 11-0, llegaba en el minuto 87 obra de Yeyo Rosado.

Con esta victoria nuestros chicos llegan al parón navideño como Campeones de Invierno, con unos números espectaculares, 12 partidos jugados, 11 ganados, 1 empate, 0 derrotas, 65 goles a favor, 7 en contra y 34 puntos. 

¡¡ENHORABUENA A TODOS!! ¡¡SOIS MUY GRANDES!!

INCIDENCIAS: 13ª jornada de liga en el grupo 4º de Málaga de la 4ª división Juvenil jugada en el municipal San Fernando ante unas 150 personas en las gradas y tarde fría.

CD ESTEPONA FS JUVENIL: Juanmi (Kenny), Miranda (Álex Cózar), Jacky (Fran Barceló), Javi Álvarez, Alfonso, Torqui (Yeyo Rosado), Fernando, Yeyo Morales, David (Tomás), Pablo Carrasco y Kevin. 

ATLÉTICO MARBELLÍ: Sergio Salas, Pablo, Óscar, Carlos (Jonatan), José, Paco, Alberto, Anass, Cristian, Josué (Sergio) y David. 

ÁRBITRO: Jorge Alejandro Feliz Zambrano. Muy bien, sin complicaciones, bien plantado en le terreno de juego, dejó seguir cuando tuvo que hacerlo y enseñó cartulinas cuando habia que señalarlas, partido de guante blanco. Enseñó cartulina amarilla a los locales Fernando y Pablo Carrasco. 

FOTOS:

Atlético Marbellí Juvenil

CD Estepona FS Juvenil

Capitanes con árbitro.
Kevin Herrera de los mejores del partido marcó 2 goles, uno de ellos un golazo.
Sergio Morales marcó 2 goles
 
Alfonso marcó 2 goles

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base