"CRÓNICA" CD ESTEPONA FS 9 ; CD LAS CHAPAS 1 (CATEGORÍA JUVENIL)

LOS JUVENILES SIGUEN LA ESTELA DEL EQUIPO SENIOR

El CD Estepona FS Juvenil, ganó sin desmelenarse 9-1 al CD Las Chapas. Los "cachorros" hicieron un partido práctico bien planteado por su entrenador, Fran Toro. Un equipo muy bien plantando en el terreno de juego con muy buena primera parte de Fernando, Yeyo Morales y Yeyo Rosado con un letal Kevin arriba fueron las bazas del juvenil rojillo.

La primera parte fue de los rojos con un inmeso Kevin por banda izquierda que ponía balones y los metía también, en la portería defendida por Chema del CD Las Chapas, el cuál veía una y otra vez la portería amenazada.

El partido se puso apenas al minuto de juego del lado de los locales con un penalty a Kevin cuando se internaba en el área. El propio Kevin chuta y el balón se fue alto.

Kevin es derribado por José Millán dentro del área, penalty claro.


Kevin chutó alto, le pegó fenomenal pero no tuvo suerte desde los 11 metros.

El propio Kevin pudo enmendar el error del balón arriba en el penalty en un balón muerto dentro del área en el minuto 3 aprovechó para batir a Chema. Una nueva internada de Kevin por la derecha en el minuto 8 en jugada personal chuta a la derecha de Chema.

El gol de la tranquilidad llegó en el minuto 17 Kenny remata un balón en el aire y colándose en la puerta visitante, era el 2-0. Sólo 3 minutos más tarde el CD Las Chapas Cazorla recortaba distancia un excepcional gol desde el centro del campo, vio a Juanmi adelantado y se la coló de vaselina, era el 2-1 minuto 20 de juego. No tardó mucho el CD Estepona en poner tierra de por medio ya que el el minuto 28, Tomás aprovechó una indecisión del defensa con el portero y marcó el 3-1. Sólo 2 minutos más tarde, en el 30, Kevin remata al fondo de la red un centro de Yeyo Rosado, era el 4-1 en el marcador del San Fernando.

Kevin remata el 4-1, hacía el hat-trick en su cuenta particular.
Seguían los goles para los locales en la tarde fría del sábado, el 5-1 llegó en el minuto 36, en una jugada de Sergio Morales cede a Sergio Rosado que marca. Y el 6-1 llegaba en jugada personal de Sergio Morales en el minuto 41. Así acabó la primera mitad.

Al comienzo de la segunda mitad, Fran Toro decidió darle descanso a varios titulares haciendo varios cambios y metiendo al banquillo, Torqui, Kenny, Cózar, Javi Álvarez y David saltaron al terreno de juego por Jacky, Juanmi, Miranda, Fernando y Tomás, los jugadores que se sentaron en el banco en la primera mitad, y que saltaron al rectángulo de juego, no lo hicieron mal, el resultado invitó a sestear a ambos equipos, el CD Estepona intentando un poco más de medio gas de seguir metiendo goles y el CD Las Chapas quitándose de encima los balones y buscando en punta a Cazorla pero tenía enfrente a Javi Álvarez que cortó todas las acciones de peligro del conjunto marbellí.

En el minuto 66 de juego llegaba el 7-1 Yeyo Rosado marca su segundo gol a pase de Sergio Morales, en el minuto 73 un penalty a Kevin dentro del área que marca Alfonso, era el 8-1 y el definitivo 9-1 lo hacía Sergio Morales en jugada de Kevin por la izquierda y tras rechace del portero, era el minuto 80.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 11ª jornada de liga en el grupo 4º de la categoría de 4ª andaluza en el grupo malagueño, ante unas 200 personas en el municipal San Fernando en una tarde de sábado fría.

CD ESTEPONA: Juanmi (Kenny), Miranda (Alex Cózar), Jacky (Javi Álvarez), Fran, Pablo Racionero, Alfonso, Fernando (Torqui), Sergio Morales, Tomás (Tomás), Yeyo Rosado y Kevin.

C.D. LAS CHAPAS: Chema, Julián, Jorge, Javi, Juanda, Hidalgo, Álvaro, Noah, Cazorla, Aníbal y Jimmy.

ÁRBITRO: Carlos Javier Pecino Ramírez, discreto en un partido donde no hubo ninguna acción punible y de guante blanco. No enseñó ninguna tarjeta amarilla ni roja. 

FOTOS:

CD Estepona Fútbol Senior Juvenil

CD Las Chapas

Capitanes con árbitro.
 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base