"RESUMEN" DEL PRIMER TRAMO DE TEMPORADA DE NUESTROS EQUIPOS

Llega el parón navideño y con ello las ansiadas y merecidas vacaciones para todos nuestros equipos, que hasta después de Reyes no tendrán competición.
Nuestros 13 equipos han competido en éste primer tramo de competición a un nivel espectacular, muestra de ello, son los 5 equipos (Senior, Juvenil, Infantil A, Alevín A, Benjamín A), que han llegado líderes a esta fecha, sin contar el equipo Cadete que está a tiro del liderato, esperando algún tropiezo de la Peña Compadres que continua en 1ª posición.

Empezamos por el equipo Senior de Alfonso Caravaca y Pedro Flores que terminan la primera vuelta como líder y Campeón de Invierno y unos números de verdadero miedo (12 jugados, 11 ganados, 1 empate, 0 derrotas, 54 goles a favor, 10 en contra y 34 puntos), y con ello va a pasos agigantados a por el título liguero y el ansiado ascenso de categoría.


JUVENIL
Kenny, 2° portero
menos goleado
Sergio Morales,
máximo
goleador
Los Juveniles de Fran Toro y Andrés Melero siguen los pasos de la categoría superior, llegando también como líder y Campeón de Invierno, contando sus partidos por victorias, exceptuando un empate, con 34 puntos, 65 goles a favor y sólo 7 en contra se convierten en un líder sólido y firme candidato al títutlo y al ascenso, para ello tendrá que lidiar contra un equipo muy fuerte, el Ath, Coín, que nos pisa los talones, a un sólo punto de diferencia. Destacar también que somos el equipo más goleador y 2º menos goleado, al máximo goleador Sergio Morales con 16 goles y nuestros porteros Kenny y Juanmi por hacer a su equipo el 2° equipo menos goleado.

CADETE
Raúl Lirio,
máximo goleador
Raúl Cózar, 2º
máximo goleador
El Cadete de Antoñito, Pulido y Manu Sánchez continúan en la 2ª posición con 34 puntos, a la espera de algún tropiezo del hasta ahora líder de la categoría, la Peña Compadres, que ya aquí sucumbió a la calidad de nuestros chicos, siendo el primer y único partido que han perdido hasta ahora, estamos seguros y confiados de que el liderato llegará pronto si siguen a éste nivel y mostrando éstos números, 11 ganados, 1 empate, 1 derrota, 60 goles a favor y 18 en contra. Destacar al máximo goleador, Raúl Lirio con 14 goles, más 1 que lleva con el equipo Juvenil (15) y Raúl Cózar que habiendo jugado la mitad de los partidos lleva el equipo, lleva un registro espectacular con 13 goles.

INFANTIL A

Alejandro Galera,
Portero menos goleado
David Chacón,
Portero menos goleado
El Infantil "A" de Héctor, Joni y Tino han hecho también un primer tramo de temporada excelente, yendo líderes en muchas jornadas y recuperando el liderato en ésta última, ganando a domicilio al Candor CF por 2-3, en un partido díficil que nuestros chicos sacaron adelante con mucho esfuerzo, y donde el que era líder, Atl. Benamiel, cayó en su visita a la Peña Compadres, grandes números de nuestros chicos, 10 ganados, 1 empate, 1 derrota, 40 goles a favor, 5 en contra y 31 puntos, empatados con el 2º clasificado. Destacar también que somos el equipo menos goleado, también a Altier máximo goleador con 8 goles, más 2 goles más con el equipo Cadete (10) y nuestros 2 porteros (Alejandro Galera y David Chacón) por hacer al equipo el menos goleado.

Altier, máximo goleador

Manu Fernández,
máximo goleador
El Infantil "B" de Norberto Alonso y Leo siguen compitiendo bien y están situados en zona templada de la clasificación (8º), llegan al parón después de haber perdido por 6-0 ante el CD Las Chapas, no obstante el mérito de ser el 90% jugadores de primer año y haber derrotado a equipos de mucha entidad como la Peña Compadres por 2-1 y el Pablo Picasso CF por 1-0, que era el actual líder y llegaba invicto a Estepona, hace que los otros equipos le tengan mucho respeto, nuestros chicos llevan 16 puntos, 5 ganados, 1 empate, 5 derrotas, 21 goles a favor y 34 en contra. Destacar a su máximo goleador, Manuel Fernández con 5 goles.
INFANTIL B

ALEVÍN A
Iker, portero menos
goleado
Javi Mingolla,
portero menos
goleado
El Alevín "A" de Joaquín, Bienve y Diego están cuajando una estupenda temporada hasta ahora, llegando como líderes invictos e imparables al parón navideño. Nuestros chicos continuan ganando los duelos directos, frente a muy buenos rivales, excepto el empate 3-3 que obtuvo el 2º clasificado, Atl. Benamiel aquí en nuestro feudo, pero que no obstante le aventaja en 3 puntos en la tabla de clasificación, si hablamos de los números, son de ensueño, 10 victorias, 1 empate, 0 derrotas, 83 goles a favor, 8 en contra y 31 puntos. Destacar también que somos el equipo más goleador y menos goleado, también a Tarek máximo goleador con 19 goles y a nuestros 2 porteros, Iker y Javi Mingolla por sus labores, en que el equipo sea el menos goleado.

Tarek, máximo goleador

Juandi, máximo
goleador
El Alevín "B" de Alberto Urdín y Álvaro Echevarne llegan en 5ª posición después de haber empatado 2 partidos consecutivos ante rivales directos, uno en casa frente al CD Cala Mijas "B" 2-2 y  el otro a domicilio ante la Peña Comadres "B" 2-2, dejando escapar la victoria en ambos, en los últimos segundos de partido, que de haber ganado hubieran dado un golpe en la mesa y estarían al acecho del 2º clasificado, a pesar de eso, los números son muy buenos, 7 victorias, 3 empates, 2 derrotas, 72 goles a favor, 19 en contra y 24 puntos. Destacar que somos el 2º equipo menos goleado y a su máximo goleador Juandi con 14 goles.
ALEVÍN B

Dani, máximo
 goleador
El Alevín "C" de Augusto Gil, Juan Cano y Alfonso Gentíl continuan haciendo una gran temporada y siguen empeñados en meterse en los puestos de arriba, hasta ahora van en el puesto 7º con 21 puntos, estando a 6 del tercer clasificado, los números de éstos chicos son muy parecidos a los de su homónimo, el equipo B, evidenciándolo sobre el terreno de juego, en su enfrentamiento directo, con empate 1-1 final, 6 victorias, 3 empates, 3 derrotas, 64 goles a favor, 33 en contra. Destacar a su máximo goleador Dani con 14 goles.
ALEVÍN C


Curro, máximo
goleador
Ángel, Portero
menos goleado
El Benjamín "A" de Alberto Borrego y Daniel Carrasco sobran las palabras, continúan líderes invictos, cediendo tan sólo un empate 2-2, ante un gran equipo y que a la postre casi seguro será nuestro rival para el Titulo y el ascenso, la U. Manilva CF, pues de continuar todo como hasta ahora, nos jugaremos todos a una carta en su campo en la segunda vuelta, ya que es el único equipo junto con el Marbella CF que parece aguantar el fuerte ritmo impuesto por nuestro equipo, los números así lo demuestran, 9 victorias, 1 empate, 0 derrotas, 119 goles a favor, 7 en contra y 28 puntos, al igual que los manilveños, éstos con peor diferencia general y el Marbella CF a tan sólo un punto. Destacar también que somos el equipo más goleador y menos goleado y a su máximo goleador Francisco Carrero (Curro) con 22 goles y Ángel portero menos goleado.


BENJAMÍN A
Álvaro Vázquez, máximo
goleador
El Benjamín "B" de Francisco Ruíz y Víctor llegan en una meritoria 4ª plaza, empatados con el tercer clasificado a 21 puntos, el CD Mijas, y a tan sólo 3 puntos del 2º clasificado, el Marbella Paraíso CF, los nuestros después de ganar esta última jornada el derbi local por excelencia de nuestra localidad ante la ADC Esteponense por 2-1 afrontarán el 2015 con la moral alta y seguirán luchando por meterse entre los 2 primeros, los números son 7 ganados, 0 empates, 3 derrotas, 38 goles a favor y 28 en contra. Destacar a su máximo goleador Álvaro Vázquez con 12 goles.
BENJAMÍN B

Rafael Linero, máximo
goleador
El Benjamín "C" de Juan Carlos y Sergio Benitez podían haber llegado un poco mejor, pero algunas bajas importantes y la derrota de ésta última jornada ante el Ath. Fuengirola "B" les hace quedarse en el puesto 6º con 18 puntos, sin embargo están cuajando un gran primer tramo de temporada, ganando en campos muy difíciles y de rivales de la zona alta, como el de la UD San Pedro por 0-5 y el CD Mijas 2-3. Los números son 6 victorias, 0 empates, 5 derrotas, 44 goles a favor y 36 en contra. Destacar a su máximo goleador Rafael Linero con 10 goles.
BENJAMÍN C

Alex Rius, máximo
goleador
El Prebenjamín "A" de Diego Sánchez y Sandro tuvieron un comienzo dubitativo, consiguiendo alguna victoria y alguna derrota, a esto le unimos las 2 jornadas de descanso de por medio, que hacian que estuvieran en la zona media de la tabla, pero justo después encadenaron 5 jornadas sin conocer la derrota, con 1 empate 4-4 en campo de la Peña Compadres, uno de los gallitos, éste empate al parecer fué el punto de partida para despejar dudas y volver a meterse en la senda de la victoria, con ello llegaban las 4 victorias consecutivas que le hacían encaramarse al 4º puesto con 19 puntos, con éstos números, 6 victorias, 1 empate, 2 derrotas, 61 goles a favor y 18 en contra. Destacar que somos el 2º equipo menos goleado y su máximo goleador Alex que lleva 16 goles.
PREBENJAMÍN A

Iván Mora, máximo
goleador
El Prebenjamín "B" de Adrián Godino y Rocío Hormigo son los más pequeños de nuestra Entidad y por ello lo menos que tenemos que tener en cuenta son los resultados, lo importante formarse como jugador y persona y en un futuro no muy lejano contribuir a los éxitos del Club, pero también vamos a citar algunos éxitos obtenidos durante la temporada, como las 2 victorias frente al eterno rival de la localidad, la ADC Esteponense, una a domicilio por 3-4 frente al equipo "A" y por 4-1 en nuestro feudo frente al "B" o la victoria en el otro derbi local frente al Ciudad Estepona CF por 0-6, los números de los más peques son 3 victorias, 1 empate, 5 derrotas, 25 goles a favor, 31 en contra y 10 puntos. Destacar a su máximo goleador, Iván Mora que lleva la friolera cifra de 18 goles.
PREBENJAMÍN B

¡ENHORABUENA A TODOS! ¡SOIS GRANDES! ¡A SEGUIR TRABAJANDO! 

El CD Estepona a través de los más pequeños de la casa (Prebenjamín B), le desea a todos los componentes de sus equipos (Cuerpos Técnicos, jugadores, utilleros), aficionados y seguidores Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2015, que venga cargado de muchos éxitos deportivos, tanto colectivos como individuales, CD Estepona, Tu Equipo, Tu Tierra, Tu Gente, #OrgulloRojillo. 



Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base