"CRÓNICA" CD ESTEPONA FB "B" 10 ; CANDOR CF 1 (CATEGORÍA PREBENJAMÍN)

GRAN VICTORIA DE LOS MÁS PEQUES DE LA CASA

Charla de motivación por parte de nuestro Cuerpo Técnico, antes del partido
Nuestros chicos estirando
antes del partido
Gran e importante victoria de los más peques de nuestra Entidad, el Prebenjamín "B" de Adrián Godino y Rocío Hormigo, 10-1 frente al equipo lagunero del Candor CF.

Los nuestros ya desde antes del partido, en el calentamiento se les veía muy metidos en el partido, gracias también a nuestro Cuerpo Técnico que sabe a la perfección cuando y como motivar a los "Cachorros Rojillos" para que den el máximo por el bien del Club y por el bien de ellos mismos, que a pasitos muy avanzados cada jornada se les ve más afianzados en su juego, y con ello la mejoría individual de cada jugador, cogiéndole el pulso a la díficil categoría, con equipos de mucho nível, pero lo más importante y que dejamos para lo último, es el disfrute de cada uno de ellos dentro del terreno de juego.

Raúl Ortíz driblando al
portero en el primer gol
El Candor CF, nuestro ríval de hoy en el Municipal San Fernando, llegaba después de perder la jornada pasada 4-1, también aquí en Estepona, frene al Ciudad Estepona CF, malo recuerdo se llevarán de aquí con 2 derrotas seguidas.

Nuestros pequeños con esta merecida y ansiada victoria (ya tocaba una victoria así) siguen en la zona templada de la clasificación (8º puesto) con 13 puntos y la próxima semana tendrán una difícil salida hasta la Ciudad del Tajo, para enfrentarse al CD Ronda "B", que en la primera vuelta nos ganó en nuestro feudo por 3-4.

El partido empezó con un protagonista claro, Iván Mora, que se inventó 2 asistencias para sus compañeros, la primera, un pase largo para Raúl Ortíz que tras driblar al portero visitante Raúl, marca a puerta vacía, gran pase y no menos, el golazo de Raúl Ortíz para poner el (1-0) en el marcador, minuto 2 y la segunda en un centro al corazón del área que David Pomares controla y con mucha sangre fría remacha a la red el (2-0), minuto 5.

Iván Mora, se deshace del
portero y la manda al lateral de la red
Después el mismo protagonista, Iván Mora, pichichi del equipo con 21 (contando los 2 de hoy), no podía falta a su cita con el gol, minuto 12, Carlos Fonka, por cierto hoy muy bien en la defensa esteponera, roba un balón en el centro del campo, cede en largo para Iván Mora que marca de un derechazo, al que nada puede hacer Raúl, (3-0).

Con éste resultado y la superioridad manifiesta de los nuestros en el primer periodo, llegábamos al descanso.





2ª Parte

Carlos robando un balón
Rocío dando las
últimas instrucciones
a sus chicos,
antes de salir
En la segunda mitad, a partir del minuto 7, vendría una avalancha de juego y goles de nuestros pequeños, con un David Pomares espectacular, 2 goles más a su cuenta, que propiciaba el hat-trick para él, pero antes, otra vez, Iván Mora, el mejor del partido de largo, sin menospreciar ningún otro, ya que estuvieron todos fenomenal, hace una jugada individual, sortea a Raúl batiéndole con tranquilidad para hacer el (4-0), todo ésto tras robar un balón él mismo en banda derecha.

Tan sólo un minuto después, los laguneros recortarían distancias, Octavio recoge un balón suelto fuera del área y de tremendo derechazo bate por alto a nuestro portero de la segunda parte, Carlos Jiménez, que no se lo esperaba, (4-1).

Charla en el descanso
Ese gol fué un espejismo de lo que ocurría en el transcurso del partido y dió más mordicidad a nuestros pequeños, que querían ganar a lo grande, más aún si cabe, en el minuto 11, Iván Mora roba un balón en tres cuartos de campo, se planta sólo ante la meta de Raúl y le coloca el balón a un palo y cuando el balón se disponía a entrar, llegó Aarón para remacharlo, por si las moscas, (5-1)

Lo de Iván Mora era ya un escándalo, muy superior a todos sus contrincantes, esta vez marchándose en carrera por banda derecha, llega hasta línea de fondo y pone un preciso y precioso centro al punto de penalti que David Pomares de bonito cabezazo, hace el (6-1), minuto 13.

En el minuto 15, ¡acierten! ¿Iván Mora? pues sí, otra vez llegando como extremo hasta el banderín de córner y pone el pase de la "muerte" para David Pomares muy bien posicionado para colocar el (7-1) en el electrónico.

Iván Mora sacando de banda
Los visitantes no daban muestras de peligro en las inmediaciones rojillas y los nuestros se iban decididos al ataque, donde ya con el partido casi finiquitado, todos querían su golito y sumar para el equipo, ésta vez en contraataque, llevado por David Pomares y que termina Hugo López (muy buenos minutos de Hugo) de tiro colocado, (8-1), minuto 17.

El grandísimo jugador Raúl Ortíz, en jugada individual, tras marcharse de un defensor con un bonito gesto técnico, bate con mucha frialdad a Raúl, que no podía hacer nada por frenar la "locomotora rojilla", (9-1), minuto 20.

Quedaban 5 minutos para el final del partido, el partido estaba sentenciado desde hacía mucho tiempo ya, pero Raúl García de esos 5, necesitó 2 nada más, para marcar con un tiro desde fuera del área, que se colaba ajustado al palo derecho de la meta visitante, (10-1).
Así llegábamos al final del partido, donde todos nuestro chicos brillaron con luz propia, sobre todo Iván Mora, David Pomares y Raúl Ortíz que hicieron un partido majestuoso.

Desde el Dpto de Prensa del CD Estepona, queremos dar la enhorabuena a todos (Cuerpo Técnico y sobre todo jugadores) por la victoria y sobre todo por la magnífica temporada que están realizando, así como también animaros a que sigáis trabajando igual de bien que hasta ahora, porque vuestro trabajo diario ya está empezando a dar sus frutos y que seguro llegaréis lejos en ésto del Deporte Rey.

¡ENHORABUENA A TODOS! ¡SOIS GRANDES!

FICHA DEL PARTIDO

CD ESTEPONA FB "B": Miguel Ángel, Raúl García, Aarón Infantes, Carlos Fonka, Dani, Romeo, David Pomares, Rubén, Iván Mora, Hugo López, Raúl Ortíz, Carlos Jimenez.
CD ESTEPONA FB "B" (PREBENJAMÍN)

CANDOR CF: Raúl, Erika, Samu, David, Oscar, Alberto, Octavio, Durán, Noelia.
CANDOR CF (PREBENJAMÍN)

Árbitro y Capitanes
ARBITRO: Javier Vilchéz García del colegio Costa del Sol, tuvo una discreta actuación, ya que fué un partido muy deportivo por parte de los 2 conjuntos.

GOLES: 1-0 Raúl Ortiz, (mto 2) / 2-0 David Pomares, (mto 5) / 3-0 Iván Mora, (mto 12) / 2ª Parte: 4-0 Iván Mora, (mto 7) / 4-1 Octavio, (mto 8) / 5-1 Aarón, (mto 11) / 6-1 David Pomares, (mto 13) / 7-1 David Pomares, (mto 15) / 8-1 Hugo López, (mto 17) / 9-1 Raúl Ortíz, (mto 20) / 10-1 Raúl García, (mto 22).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15ª jornada liguera de 3ª Andaluza Prebenjamín Grupo 8 de la Provincia de Málaga, disputado en el Municipal San Fernando, en una mañana soleada, con unos 60 espectadores en las gradas disfrutando del espectáculo.

JUGADORES DESTACADOS

Todos fueron jugdores destacados en éste partido, bonita foto
después del partido, con el Míster en medio de rodillas

Aquí os dejamos algunas fotos más del partido












Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base