EL CD ESTEPONA GANA Y YA PIENSA EN EL SAN PEDRO

El CD Estepona FS ganó, in extremis a la UD Ojen, en un patido en el que los de Alfonso Caravaca hicieron un partido discreto ante un buen equipo ojeneta. Por oportunidades el equipo rojillo debió haber ganado abultadamente en el marcador por oportunidades, pero hay veces en el que el cuero no quiere entrar, el equipo ojeneta se defendió como pudo de los envites locales una y otra vez. 

Pronto empezaron las oportunidades locales, en el minuto 1 un chut de Núñez desde lejos intentó la vaselina a Juanma y el cuero se va alto. En el minuto 6 un pase magistral entre líneas de Alberto Urdín a Iván por la izquierda a Iván al que Nuñez llega mal al balón y su disparo va fuera por poco. Sólo un minuto después, en el 7 un buen centro de Schuster desde la izquierda, remata Urdín fuera. En el minuto 13 Centro de Iván, rechaza un defensa con la cabeza y luego le da en la mano totalmente involuntarian con lo que los jugadores rodillos pidieron Penalty. El único gol del encuentro llegará en el minuto 18 de la primera mitad, en una jugada personal de Urdín que tras regatear a varios contrarios cede en la frontal del área a Nuñez que de fuerte disparo bate por la izquierda al guardameta Juanmi. 

Seguían sucediéndose las oportunidades del conjunto local, en el minuto 20, una falta peligrosa en el valió del área, toca Nuñez para Urdín este para el cuero y chuta Alonso y el balón se va alto por poco. Sólo dos minutos más tarde, en el 22, una falta que bota José Carlos a la cabeza de Nuñez que remata a las manos del arquero visitante. Ya en el minuto 34 Chaqueta falla ante Juanmi en una oportunidad clarísima de gol, tuvo que haber cedido el balón a uno de los compañeros que llegaban desde atrás. En el minuto 42 una buena jugada de Nuñez que en última instancia cede a José Carlos en la frontal y su disparo se va alto. 

La jugada polémica del encuentro la protagonizaron Romero y Jony ya que el primero agredió a Jony en el área local, el árbitro del encuentro, Pérez Gámez, que ya arbitrará el CES Nueva Andalucía-CD Estepona FS, decretó la expulsión del jugador ojeneta a instancias de su linier, Diéguez Contreras con las consiguientes protestas visitantes. 

La segunda mitad comenzaba con la UD Ojen jugando con un jugador menos pero eso no se notó en el rectángulo de juego ya que incluso tuvieron una oportunidad clarísima oportunidad para empatar el partido.

En el minuto 51 Urdín chuta fuera con el exterior. En el 60 Eu a la media vuelta dentro del área visitante manda el cuero a las manos de Juanmi en lo que era un asedio del equipo local. Una de las oportunidades más claras del partido fue en el minuto 62, José Carlos para la pelota para prepararse el tiro chuta y se va fuera. En el 75 un centro de Fernando a Floria, el casareño chuta da en el palo y el rebote lo ataja el guardameta visitante. 

En el minuto 75 pudo haber cambiado la historia del partido, Cristian por parte visitante, le gana la espalda a los defensas esteponeros chuta pero su disparo se fue alto. En el 82 un disparo de Núñez pega en un defensa, el rechace lo recoge Schuster que dispara y su chut se fue fuera.

La última oportunidad del choque fue en el minuto 84, un cabezazo de Jony a la salida de un córner, salió fuera.

U.D. OJEN: Juanma, Miguel, Loren (Josua), Coíno (Sarabia),  Amer (Sergio),  Cristian, Jorge, Yebenet, Romero, Martos y Cañete (Jurado).

CD ESTEPONA FS: David Mena, Eu (Luis), Iván, Jony, Hormigo, Alonso, Chaqueta (Fernando), José Carlos (Floria), Núñez, Urdín y Schuster. 

ARBITRO: Francisco Pérez Gámez. Mal. Amonestó por parte local a David Mena y Chaqueta y a los visitantes Miguel y Loren. Expulsó con roja directa al visitante Romero por agredir de un codazo a Jony. Alagó incompresiblemente 4 minutos la segunda mitad cuando no hubo para tanto.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de liga en el grupo 3 de Malaga en el estadio Francisco Muñoz Pérez en tarde de domingo desapacible con frío y lluvia. Unos 150 valientes alentaron a los rojillos desde la grada. 

GOL: Min 18 Núñez.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base