RESUMEN Y DATOS ATL. MARBELLÍ 0 ; CD ESTEPONA FB 8 (CATEGORÍA CADETE)

PENSANDO EN EL DERBI COMARCAL FRENTE A LA U. MANILVA CF

Nuestro equipo participó en una bonita iniciativa del equipo local,
con una pancarta a un jugador Senior del Atl. Marbellí,
lesionado recientemente, deseándole una pronta recuperación
Espectacular el nivel mostrado
por los 4 Infantiles
Fran Altier, Fran López (Manopla),
Daniel Barrera y Adrián Rosado
Resumen del partido

Cómodo Partido el disputado en la tarde del Domingo en Arroyo I en un “día de perros”, los chicos de Antoñito, Pulido y Manu Sánchez se sobrepusieron a las múltiples bajas del equipo por lesión o enfermedad, hasta 4 Infantiles participaron en el partido, una participación muy notable y aportando minutos y muy buen rendimiento, con 2 goles de Fran Altier y 1 de Dani Barrera, además del buen partido realizado por Fran López “Manopla” y Adrián Rosado que estuvo muy participativo y muy seguro en el lateral zurdo.

El partido duró el tiempo que se “rompía la lata”, sería el Casareño Manu Pérez el que batía al meta Steven tras un remate dentro del área pequeña, (0-1) buen partido el realizado por este jugador, 2 minutos después sería el manilveño Juan Martín con un disparo desde más de 25 metros que entró como una exhalación por la escuadra consiguiendo un golazo y dando mucha calma y seguridad al juego a los “Rojillos” para llegar al descanso con este marcador.

Árbitro y Capitanes
Nuestro "Gran Capitán", Jesús Tirado

Alberto Súarez de falta directa ponía el (0-3) en el debut con el equipo ésta temporada, este segundo tiempo serviría para dar minutos a jugadores que viene haciendo una magnifica temporada en la categoría infantil, Altier con 2 nuevos goles (4 en 2 partidos con los cadetes) en el minuto 60 conseguía el (0-4) de un chutazo desde el centro del campo, y el (0-5) en el minuto 67 de cabeza tras un corner botado por Melero, el (0-6) llegaría a través de un penalty transformado por Andrés Melero, en el minuto 70, el (0-7) obra de otro Infantil, Daniel Barrera tras asistencia del Meta Jaime que jugó 12 minutos de Delantero Centro para dar descanso a los más tocados del equipo y no quedaba su actuación en esa jugada..........en el minuto 88 conseguía el (0-8) poniendo fin al partido en una actuación brillante de todo el equipo que no notó las bajas afortunadamente y que suma 3 nuevos puntos para seguir en lo alto de la clasificación y a la espera de visitar la próxima jornada el Muncipal Las Viñas de Manilva, el encuentro será el próximo Domingo a las 9:30 h, (Buena hora).

¡¡¡¡Vamos chavales, Muy grandes !!!!

SE HACE CAMINO AL ANDAR............¡¡¡¡¡¡¡¡SEGUIMOS EN EL CAMINO !!!!!!!!

DATOS DEL PARTIDO

4ªAndaluza (Málaga) Cadete Grupo 5
Temporada 2014/15 15ªJornada
Atco.Marbellí 0 ; CD Estepona FB 8

INCIDENCIAS: Tarde fría y lluviosa. Los jugadores del Atco. Marbellí acompañados por los del C.D Estepona F.B , sacaron una pancarta dando ánimos al jugador del equipo sénior, Andrés, desde nuestro club le deseamos una pronta y rápida recuperación

CAMPO: “Arroyo I” (Marbella)

ATL. MARBELLÍ: Steven, Clavijo, Corroto, Leo, Pedro, Rubén, Salas, Josue, Candelas, Cristian, Rayan y David. También Jugaron: Colim, Julio, Perailes, Marcos y Carlos.

ENTRENADOR: Sr. Alfredo Gil “Freddy”.

CD ESTEPONA FB: Jaime, Alex Durán, Emilio, Álvaro, Jesús, Juan Martín, Luís Insúa, Andrés Melero, Alberto, Manu Peréz y Pedro Reyes. También jugaron: Adrián Rosado, Manu Sánchez, Fran López, Altier y Daniel Barrera.
CD ESTEPONA FB (CADETE)
CUERPO TÉCNICO: Sr. Antonio Luis Sánchez “Antoñito”, Jorge Pulido y Manu Sánchez.

GOLES: 0-1 min. 21 Manu Pérez / 0-2 min. 23 Juan Martín / 0-3 min. 48 Alberto Suárez / 0-4 min. 59 Altier / 0-5 min. 67 Altier / 0-6 min. 70 Andrés Melero / 0-7 min. 86 Daniel Barrera / 0-8 min. 88 Jaime.

ÁRBITRO: Sr. Samuel Guindo Jurado. Buen arbitraje de un chico muy joven y con un gran futuro. Encuentro muy deportivo y de guante blanco, sin amonestaciones.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base