RESUMEN Y DATOS PEÑA COMPADRES "B" 1 ; CD ESTEPONA FB "C" 6 (CATEGORÍA BENJAMÍN)

LOS CHICOS DE J. C. PUERTAS Y SERGIO BENITEZ SIGUEN SU PROGRESIÓN

RESUMEN DEL PARTIDO

Mañana soleada, aunque bastante fría en la jornada de ayer sábado, donde nuestro Benjamín “C” jugó en Marbella, contra Peña los Compadres "B", la decimotercera jornada de la temporada.

Tras la derrota del último partido frente a uno de los aspirantes a ganar la liga, Marbella Paraíso CF, por 0-3,  me podría mojar y además decir que mi opinión será quien la gane, el equipo salió bastante reforzado, ya que si calculamos la media de goles de Marbella Paraíso CF sale a unos 8-9 goles por partido e incluso se plantó bastante cara teniendo ocasiones para que el marcador hubiese sido otro. 
Es impresionante el espíritu de superación, esfuerzo y sacrificio del grupo para levantarse.

El partido comenzaba con un ritmo intenso y con una presión asfixiante de los nuestros, recordando aquel partido en el fuedo de la UD San Pedro, donde impuso ritmo alto y buen juego. 
Así fue en esta primera parte, en la cual, los chicos hicieron muy buen fútbol, jugando por dentro con rapidez de transición y con entradas por banda. 

Destacar la predisposición de los jugadores por asociarse entre ellos, combinar y tener iniciativa. 

En esta primera parte en la que podemos destacar a todos los jugadores, resaltar la actitud de Pablo Aguilar, estuvo “enchufadisimo al partido”, defendiendo y atacando con un grado de intensidad que si mantuviese así todo el año seria espectacular, CON  TRABAJO, ESFUERZO Y DEDICACION podrá conseguir objetivos. 
En esta primera mitad, Pablo, anotó 2 goles, uno de ellos de falta directa, GOLAZO.

El otro goleador del equipo en la primera parte del encuentro fue Javi Díaz, capitán del equipo en este partido tras otro gesto de compañerismo del CAPI “Adri”, Javi  vuelve a la senda del GOL  y  realizó un partido para enmarcar, JUEGA Y HACE JUGAR. 
Destacar la seguridad defensiva que mostraron Adri, Víctor, Jaime y Juanma. Víctor jugador que llegó hace poquito al equipo, se está haciendo importante y está mostrando capacidades que ayudaran al equipo a ser MAS FUERTE.

Bueno y para un humilde cronista, ya me quede sin palabras para describir la SOLIDARIDAD futbolística con el equipo de Miguel Ángel Blanca, hay partidos en los que muchos aficionados ni lo verán porque no marca goles, pero es corazón del equipo, y además humilde.


Tras el resultado de la primera mitad, de 0-3, el equipo retornaba al campo con ganas, y eso se vio rápidamente reflejado en el marcador ya que Javi Díaz ponía el 0-4, anotando su doblete del encuentro.

Seguidamente el equipo rival haría su gol de falta directa, en la que batió a Ignacio que estaba realizando un buen partido. Ignacio poco a poco va a más y es gracias a su entrenamiento con los PREPARADORES DE PORTEROS que tiene el Club, los cuales realizan un EXCELENTE TRABAJO.

Por otro lado, también estuvieron a muy buen nivel los jugadores: Dani, Rubén y Ángel Pomares. Dani, muy incisivo, mostrando su variedad de regates y especialista driblando rivales. Rubén lo intento pero no consiguió su objetivo, marcar gol, contó con alguna ocasión pero se le escapó por poco, si sigue así lo conseguirá ya que es un jugador que lo da todo en el campo. 

Ángel Pomares estuvo participativo en el juego en los minutos que estuvo en el campo, y sobre todo luchador, y algo muy importante asociándose con el equipo, combinando, como diríamos en fútbol, “levantando la cabeza” y buscando a sus compañeros. No marcó, pero seguro que lo hará en próximos partidos, ya sabe lo que es marcar. Me encantan estos jugadores que se van superando paso a paso y que nunca bajan los brazos. Seguid así chicos.

Se echo de menos el gol de Rafa Linero, quien cuajo muy buen partido, jugador que está creciendo a pasos agigantados futbolísticamente, en su primer año a nivel federativo. Rafa Linero además de ser uno de los goleadores del equipo, es uno de los que más balones RECUPERA en los partidos, sin que él se dé cuenta hace un trabajo importantísimo, no todo es marcar gol, la defensa mantiene viva al equipo en los encuentros, y esto es gracias también a su crecimiento a nivel defensivo. !!SIGUE ASI RAFA!!

Por último y para cerrar el marcador, Pablo el máximo goleador del encuentro marco 2 goles mas, uno de ellos de jugador inteligente sorprendiendo al portero, cuando este creía que iba a centrar para que un compañero rematara, él le sorprendió con un disparo que se colaba por el primer palo.

Gran trabajo de los chicos de Juan Carlos Puertas y Sergio Benítez
La próxima jornada se enfrentarán al CD Estepona FB “B”, los chicos de Fran Ruíz (Costelo), equipo super competitivo  y con varios años jugando juntos, el cual cuenta con grandes jugadores y un gran entrenador
Para nosotros será de gran ilusión poder disputar este partido y dar el máximo, cuyo objetivo principal será disfrutar de una jornada futbolera en el Campo San Fernando de Estepona, donde sean los chicos y  el club sean los principales protagonistas.

DATOS DEL PARTIDO

PARTIDO:   Peña los Compadres  “B” – CD Estepona FB “C”
  
CATEGORÍA: Benjamín    Perteneciente a la 4º División – Grupo  9   13ª jornada.

LUGAR: Municipal Antonio Serrano Lima (Marbella)

FECHA Y HORA: 17/01/15    10:00 horas.

RESULTADO: 1-6  a favor del conjunto visitante CD Estepona  FB “B”

GOLEADORES DEL CD ESTEPONA FB “C”: Javi Hernández  “2” – Pablo Aguilar  “4”

ALINEACIÓN TITULAR CD ESTEPONA FB “C”: Ignacio, Víctor, Adri, Miguel Blanca, Javi Díaz, Rafa Linero, Pablo Aguilar.  

SUPLENTES: Jaime, Juanma, Dani, Rubén, Ángel Pomares.

CUERPO TÉCNICO: Juan Carlos Puertas – Sergio Benítez.


Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base