Y LLEGÓ LA PRIMERA Y DOLOROSA DERROTA

Domingo 25 de Enero de 2015, después de 15 jornadas de liga en la categoría de la 3ª división andaluza grupo 3 de Málaga, el CD Estepona FS obtiene la primera derrota en su terreno de juego frente al equipo de la Unión Deportiva San Pedro "B", en un partido jugado de poder a poder donde el San Pedro le plantó cara al líder y supo jugar sus cartas, aunque el CD Estepona FS, como en otros encuentros, dispuso de varias y muy claras oportunidades en ambos períodos que no fructificaron ante la portería de Jorge, el guardameta sampedreño.

El primer tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades claras de gol, pero siempre mandando en las oportunidades y posesión el CD Estepona FS. La primera oportunidad del conjunto rojillo fue en el minuto 4, en una buena combinación Schuster y Chaqueta, que terminaría lesionado en el encuentro y será duda para el siguiente en Las Lagunas frente al Candor CF, pero el linier marcó fuera de juego a Chaqueta, la segunda oportunidad rojilla fue en el minuto 19 buena triangulación entre Víctor Chaqueta y Urdín, el madrileño mete el esférico por encima de los defensas sampedreños a Núñez que chuta pero su disparo se va fuera a la derecha del guardameta Jorge.

En el minto 23 una nueva oportunidad de Parra en un cabezaco a la salida de un córner y el arquero Jorge detiene el cuero en una espectacular parada junto al poste izquierdo. Sólo un minuto más tarde, en el 24, el jugador blanquillo Picón la tuvo frente a Pajares que tuvo que salir de su área y actuar de libre para despejar un balón porque el delantero de la localidad vecina se iba directo a por el balón. En el 27 Jorge para nuevamente una oportunidad de Víctor Chaqueta. El primer gol del conjunto esteponero llegó en el minuto 35, Schuster marga en un balón muerto dentro del área. La alegría del conjunto esteponero duró poco ya que 7 minutos más tarde, en el equipo de Boris conseguía la igualada, en el 42 un centro desde la derecha de Salvi al segundo palo donde entraba Sandro que remacha a la red rojilla, estableciendo el empate a 1 en el luminoso con el que se llegó al descanso. 

En la seguna mitad más de lo mismo, el CD Estepona FS atacando y buscando goles y el San Pedro jugando a la contra, que posteriormente le saldría bien la jugada en esta ocasión, una de las oportunidades más claras llegó en el minuto 49 en un centro de Iván que salió en la segunda mitad por Hormigo, y Schuster de primeras empala y el balón se va arriba de la portería de Jorge. Los rojillos se pusieron por delante en el marcador en el minuto 66 Fernando recupera un balón dentro del área visitante donde no se entienden Richar y Jorge, se mete por medio Juan Núñez que marca a placer, pidiendo falta los jugadores sampedreños, era el 2-1. Pero nuevamente la alegría duró poco, sólo dos minutos después, en el 70, un córner botado por Sacha, Juanca remata rechazando la defensa local, el rechace lo recoge Salvi dentro del área marcando ante la pasividad de la zaga rojilla, era el empate a 2. Y el último tanto blanquillo, con la consecuente primera derrota del CD Estepona llegó en el minuto 78, un balón en largo a Salvi que se deshace de Jony en velocidad y marca a la izquierda de Pajares no pudiendo hacer nada en la salida, era el 2-3.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 15ª jornada de liga en el grupo 3 de Málaga de la 3ª división andaluza en el Francisco Muñoz Pérez ante unas 300 personas, habiendo bastantes espectadores en las gradas, al final del encuentro hubo un pequeño altercado por parte de un jugador del San Pedro no pasando el mismo a mayores.

CD ESTEPONA FS: Pajares, Eu, Hormigo (Ivan), Jony, Parra, Barrios, Chaqueta (Fernando), Alonso, Núñez (David Floria), Urdín (Jose Carlos) y Schuster.

U.D. SAN PEDRO "B": Jorge, Dani (Rafa), Richard, Ivan, Cameron, Juanca, Picón (Sascha), Raúl Toro, Salvi (Rafa), Juliano (Abdon) y Sandro (Alex). 

ÁRBITRO: Juan Francisco Caravaca Troyano. Muy bien, tanto él como sus asistentes, de los pocos árbitros que han pasado por el Francisco Muñoz Pérez que se le puede dar esta clasificación ya que dejó jugar cuando lo tenía que hacer y enseñar cartulinas a tiempo para que no se le fuera el partido. Amonestó por parte local a Iván y Floria, por parte visitante a Juliano, Dani, Salvi, Cameron, Sascha y Jorge, expulsó al entrenador visitante Salvador Gambero "Boris" por discutir sus decisiones y al jugador Antonio por arengar al público al final del encuentro pudiendo haber provocado una pelea entre varios jugadores locales que se encararon con el.


Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base