BOGAS AL RESCATE

El CD Estepona FS supo sufrir para sacar un resultado positivo en Marbella frente al equipo de Salvador Gil Moñi, el Atlético Marbellí que se puso por delante en el marcador en la segunda parte y gracias a los hermanos Carrasco Ortíz "Boga" se pudo sacar la victoria del difícil campo marbellí, pese a las adversidades y la polémica.

La primera parte para ambos equipos, aunque por oportunidades. el Estepona pudo haber puesto tierra de por medio en el encuentro con muy buenos desplazamiento en largo de Barrios, Alonso y Urdín, aunque también se supo jugar muy bien al toque.

La primera oportunidad fue para el Marbellí, en el minuto 12, un disparo de Corrales se va alto de la portería de David Mena, hoy titular. En el minuto 16 la primera mitad Alonso chuta desde la frontal fuera. En el minuto 18 Urdín chuta con la zurda desde el pico del área derecho, rechaza David, recoge Schuster de nuevo David y un defensa hace un posible penalty a Schuster que no quiso ver el árbitro. En el minuto 21 un fuera de juego discutible de Antonio Barrios que mete el centro magistralmente Urdín. En el minuto 24 un centro de Schuster donde Núñez remata desviado. El primer tanto del encuentro llegaba en el minuto 29 en un pase perfecto de Núñez, que jugó en su sitio, en la media punta, la recoge Rafa Boga, que tuvo oportunidad de recortar al defensa y dentro del área bate por bajo a David. Sólo 10 minutos, en el 39, duró la alegría rojilla, un centro desde la izquierda, remata Ángel, para David Mena  pero el rechace lo remata Corrales que marca. Así terminó el primer tiempo, con empate a 1

La segunda parte empezó el equipo rojillo con fuerza, buscando el segundo gol que diera la tranquilidad al equipo, así en el minuto 52, un centro de Rafa Boga desde la derecha, remata Schuster a gol, haciendo el 1-2. En el minuto 56 llegó el empate, el 2-2 en un centro de Ángel desde la izquierda que le gana en la carrera a Jony, centra y Moha eleva el esférico por encima de David Mena colándose en la portería del Estepona. En el minuto 59 llegó la polémica, un centro de Rafa Boga remata Núñez la saca un defensa de debajo de los palos señalando el colegiado del encuentro el centro del campo, pero el auxiliar se quedó hierático en la banda, el árbitro le consultó y no dió el gol decretando un bote neutral. En el minuto 69 el encuentro se le puso cuesta arriba al equipo de Alfonso Carvaca Mena, un pase en profundidad a Moha que en posible fuera de juego marca, un gol muy protestado por los esteponeros, era el 3-2. El revulsivo fue José Luis Boga, se le echaba de menos y ya totalmente recuperado trajo en jaque a la defensa local. En el minuto 71 nuevamente Schuster avisaba de que el empate estaba cerca pero su remate se va arriba queriendo coloar el cuero en la portería de David. Sólo 3 mintuos después, en el 74, una buena cabalgada por la derecha de José Luis Boga que termina centrando al punto de penalty y allí estaba el hombre del partido, Rafa Boga rematando el esférico de espuelas al fondo de las mallas marbellíes, era el 3-3 y la alegría en la grada de los numerosos aficionados esteponeros se hizo patente. El hat-trick de Rafael Carrasco Ortíz, llegó en el minuto 78, donde regatea en la frontal a su marcador y bate por bajo a David, haciendo el 3-4 definitivo. La última oportunidad la tuvo José Luis Boga a pase de Luis, que cruzó demasíado a la izquierda del guardameta marbellí.

INCIDENCIAS:  Partido jugado en el complejo deportivo Antonio Serrano Lima, campo habitual de la Peña Compadres, habiendo en las gradas unas 150 personas, la mayoría de ellas aficionados incondicionales del CD Estepona FS. Reapareció José Luis Carrasco Ortíz, haciendo una gran segunda mitad.

ATLÉTICO MARBELLÍ: David, Miguel, Hilario, Luis, Curro, Faisal (Carlos), Ángel, José Carlos, Pablo, Corrales (Remy) y Moha. 

CD ESTEPONA FS: David Mena, Eu, Iván (José Luis Boga), Jony, Hormigo, Barrios, Urdín (David Floria), Alonso, Rafa Boga, Núñez (Fernando) y Schuster (Luis).

ÁRBITRO: Antonio Ruiz Guerrero, el estuvo regular, mal asistido en las bandas por sus dos auxiliares, Ángel Cereto Gil y Miguel Ángel Tomé Pulido. Enseñó cartulina amarilla por parte del equipo de Moñi al guardameta David, Ángel y en dos ocasiones a José Carlos, con lo que tuivo que abandonar el terreno de juego en el minuto 81 y Faisal. Por parte visitante a Ivan, David Mena, Fernando y a Alfonso Caravaca.

GOLES:

0-1 Min 29 Rafa Boga
1-1 Min 39 Angel
1-2 Min 52 Schuster
2-2 Min 56 Moha
3-2 Min 69 Moha
3-3 Min 74 Rafa Boga
3-4 Min 78 Rafa Boga

FOTOS:

Atlético Marbellí

CD Estepona FS

Trío arbitral con capitanes
 

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base