"CRÓNICA" CD ESTEPONA FB "C" 6 ; CD RONDA "B" 0 (CATEGORÍA ALEVÍN)

SET Y PARTIDO


Conjura antes del partido
Nico sacando el balón
 jugado desde atrás
Importante victoria por 6-0 la que ha conseguido el Alevín C de Augusto, Juan Cano y Alfonso Gentíl esta mañana en el Municipal San Fernando, ante un correoso y voluntarioso CD Ronda "B" muy mejorado respecto al de la primera vuelta y que nunca le perdió la cara al partido ante la manifiesta superioridad de los nuestros, que con esta victoria sale del bache de derrotas (5 consecutivas), en la mayoría de esos partidos merecimos mucho más, donde las bajas y en algunas ocasiones la mala fortuna se alió con nuestro equipo.

Con esta victoria nos colocamos en la zona media de la clasificacion (10º) con 24 puntos y nos dará mucha moral para afrontar los siguientes partidos.

Pablo muy activo,
no tuvo premio del gol
La próxima semana viajará hasta la localidad vecina de San Pedro de Alcántara para enfrentarse en el Municipal sampedreño al Costa Unida CF que en la primera vuelta se llevó un empate 2-2 de nuestro feudo y que está situado en el puesto con 32 puntos.

Nuestro equipo con un espectacular Nico tirando del carro hoy, sabían que era cuestión de tiempo marcar el primer gol, para ello nuestro Cuerpo Técnico apostó desde principio con un equipo más técnico para tener la posición del balón y poder así salir jugando desde atrás, pero en los primeros minutos esa táctica parecía no dar resultado, y hubo que cambiarla, por la de balones largos para la velocidad y la entrega de Ramos y Pablo que estuvieron de DIEZ luchando contra la defensa rondeña y creando peligro con jugadas de 2ª línea, también la entrada de Dani en el centro del campo dió más empaque y músculo.

Los nuestros empezaban a merodear las inmediaciones del equipo visitante, con 2 tiros lejanos de Ramos y Dani que se marcharon fuera por poco, pero fué éste último protagonista tras robar un balón de cabeza en el centro del campo el que originó la ocasión del primer gol del partido, Ramos recoge el balón al borde del área y tras marcharse con 2 preciosos y precisos gestos técnicos de 2 defensores define por bajo para hacer el (1-0) que se resistía y empezaba a crear nerviosismo en el bando local, minuto 16.



Dani sacando un saque de esquina
Los visitantes jugaron todo el partido agazapados atrás, intentando no recibir una goleada, dada la superioridad de los nuestros durante el partido y en la tabla clasificatoria, en el minuto 16, Nico hacía un golazo de espectacular falta directa, desde unos 20 metros escorada, minuto 21, (2-0)


Jonathan
Parecía que este gol sería el principio de una gran fiesta de goles pero no fué así, ya que el equipo rondeño aguantaba bien las acometidas rojillas, en las que Nico encargado de lanzar todo balón parado (faltas, corner, etc.) era el único que llevaba peligro, tanto en tiros directos como en centros que casi nunca encontraban rematador.

Cuando el señor colegiado con el silbato en la boca se disponía a pitar la finalización del primer periodo, llegó el gol de la tranquilidad, minuto 35, saque de banda de Dani para Antonio Jesús que no controla bien y tras varios rechaces y forcejeos dentro del área, Juanjo estuvo más listo que nadie y desde dentro del área pequeña puso el (3-0).


2ª Parte

Israel safándose de un contrario
En el segundo periodo, fueron los visitantes los que en su primera aproximación en todo en todo el partido, estuvieron a punto de recortar distancias, un espejismo visto lo visto durante el primer acto, minuto 10, Mario lanza una falta directa y el balón se marcha alto por poco.

En el minuto 17, Samy en jugada personal y tras írsele el balón un poco largo, llega para robar el balón que ya estaba en los pies de un defensa visitante y con un toque sútil la pone al palo largo, donde el portero visitante Samuel nada puede hacer para evitar el (4-0).

Las "Mamis" de nuestros
chicos no pararon de animar
en todo el partido
"Chapeau" por ellas
Las jugadas a balón parado de los rojillos siempre llevaban peligro, y de tantas, alguna tenía que terminar en remate, si nada más que hubiéramos rematado la mitad de ellas, el marcador hubiese sido mucho más amplio, con llegadas y remates claros, que unas veces por miedo a meter la cabeza y otras por mala fortuna no terminaron en gol, de hecho ésta que os contamos a continuación fué la única de todo el partido que terminaba en remate y por muy poco en gol, minuto 22, gran centro de Nico de saque de córner y Dani en el 2º palo remata con un cabezazo picado que tras botar casi en línea de gol se marcha por encima del larguero, cuando ya la parroquía local, con las madres de nuestros chicos como principales animadoras cantaban el gol.

En el minuto 25, Dani se marca una jugada personal dentro del área plagado de puro talento, recoge un centro desde banda izquierda, hace un control de campeonato con la defensa encimándole y de fuerte volea por alto bate a Samuel que no puede hacer nada por parar ese misíl y coloca el (5-0).

Nico cortando de cabeza
un avance visitante
5 minutos después, se le anuló un gol a Ramos por fuera de juego, al interpretar el árbitro que estaba en posición ilegal.

Con los visitantes deseando ya de que llegara el final del partido, llegaba el último y definitivo gol del encuentro, obra de Nico, que un rechace de la defensa y desde fuera del área con su zurda, esa que Dios le ha dado, revienta el esférico, poniéndola casi en la escuadra, tras previo toque en un defensor que hizo que el balón se envenenara todavía aún más.

Con el resultado de 6-0 al igual que un set de Tenis, llegábamos al final del partido, donde los rojillos fueron acreedores y merecedores de la victoria de principio a fin.

Desde el Dpto de Prensa queremos felicitar a todo el equipo (Cuerpo Técnico y jugadores) por la victoria y darles la enhorabuena por la gran temporada que están realizando, defendiendo siempre estos colores con humildad y honradez, #VamosRojos #OrgulloRojillo.

FICHA DEL PARTIDO

CD ESTEPONA FB "C": Alfonso, Jonathan, Iván, Dani, Nico, Ramos, Israel, Samy, Beto, Pablo, Antonio Jesús, Juanjo.
CD ESTEPONA FB (ALEVÍN C)

CD RONDA "B": Samuel, Raúl Pérez, Andrés, Fernando, Cayetano, Juanma, Hugo, Mario, José, Lin, Ignacio, Raúl Galván.
CD RONDA "B"


Árbitro y Capitanes
ÁRBITRO: Juan José Vázquez del Colegio de árbitros Costa del Sol, tuvo una buena actuación, anuló un gol al jugador local Ramos por interpretar que estaba en fuera de juego.


GOLES: 1-0 Ramos, (mto 16) / 2-0 Nico, (mto 21) / 3-0 Juanjo, (mto 35) / 2ª Parte: 4-0 Samy, (mto 17) / 5-0 Dani, (mto 25) / 6-0 Nico, (mto 34).


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 18 de competición, 4ª Andaluza Alevín Grupo 9 de la Provincia de Málaga, disputado en el Municipal San Fernando, en una mañana soleada y fría con unas 40 personas en las gradas, donde destacamos las Madres de nuestros jugadores como principales animadoras.



JUGADORES DESTACADOS

Ramos, autor del gol que abrió la lata, también por su lucha con la defensa visitante
Nico, espectacular durante todo el partido en defensa y creando peligro a balón parado, su partido se vió recompensado con 2 golazos
Aquí os dejamos algunas fotos más del partido













Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base