EL CD ESTEPONA GANÓ, CONVENCIÓ Y SE GUSTÓ

A pesar del malísimo estado del terreno de juego y el Cándor CF que se encerró desde el primer momento buscando alguna jugada a la contra, pero ahí estuvieron los centrales esteponeros para abortar una y otra vez las poquísimas jugadas que los blancos tuvieron en su haber, magnífica esa tarea como jefe de la zaga Samu dirigió, gritó y ordenó a sus compañeros y la portería también bien guardada por Javi Pajares que evitó un posible gol en u disparo ajustado al palo izquierdo en la segunda parte, dieron parte del triunfo al club de Alfonso Caravaca. 

Reapareció Samu

Perspectiva del campo 1
Perspectiva del campo 2
Perspectiva del campo 3

 
El CD Estepona FS salió desde el primer momento a ganar el encuentro, presionando muy bien arriba el balón al equipo local y con un grandísimo centro del campo comandado por Alonzo, Urdín y Barrios. La primera oportunidad rojilla llegó en el minuto 4, un córner botado por Schuster desde la banda izquierda salta Urdín en falta. No tardó en llegar el primer chicharro para los rojillos, una magistral falta sacada por Samu, que regresaba al equipo tras la lesión jugado en Manilva, escorado bastante a la izquierda chutó y el balón se introdujo con el portero incluido en el marco local, era el minuto 13 de la primera mitad.

La siguiente oportunidad clara llegó en el minuto 19 un chut de Barrios a las manos de Arago, más tarde sólo 4 minutos más tarde, en el 22, Núñez chuta en un rechace del portero pero el balón se va alto En el 24 Urdín saca una falta desde la derecha en jugada ensayada a la frontal del área donde estaba Samu que recorta a un contrario chuta con la izquierda y el balón lo atrapa el cancerbero local. En el 27 un centro de José Carlos desde la derecha, remata Núñez fuera por poco. Y el gol de la tranquilidad rojilla llegaba en el minuto 32, un pase interior a José Carlos que bate en la salida a Arago, era el 2-0, así sin ninguna jugada que reseñar más se llegaba al descanso.

En la segunda mitad los protagonistas fueron los 11 jugadores esteponeros ya que el Cándor CF no existió sobre el mal terreno de juego de la ciudad deportiva de Las Lagunas. A los 2 minutos de la reanudación Schuster remata el rechace llega a José Carlos fuera. El 3-0 llegó en el minuto 48 y el hat-trick del madrileño Alberto Urdín, una falta directa a unos 3 metros de la frontal de área y escoradita para que el jugador rojillo le pegara como sólo el sabe y la metiera en la red local. En el 60 una buena jugada, Urdín mete en profundidad para Núñez se queda solo frente a Arago. Sólo un minuto más tarde José Carlos bota un córner desde la izquierda remata Alonso para el arquero local el rechace para Schuster no logra rematar bien a bocajarro parando Arago. En el 63 Urdín conseguía otro tanto para los rojillos, José Carlos mete un pase a la frontal a Núñez que deja pasar recoge el madrileño, la para y se la prepara  para fusilar al meta local, era el 0-4. Tres minutos más tarde, en el 66, nuevamente Urdín remata magistralmente un córner sacado por José Carlos que cedió a Schuster y centró. En el 72 un disparo desde la frontal de Alberto por parte del conjunto local buscando el poste izquierdo de los rojillos hizo que Pajares hiciera una gran parada. El 0-6 llegó en el minuto 79, otro tiro libre desde la frontal del área, cogió la responsabilidad Núñez que la alojó en la red blanquilla, el esteponero lleva ya 18 goles en liga, siendo el pichichi de la categoría. Y el último gol llegó en el minuto 80, otra vez Núñez de la frontal, la pegó mordida y la alojó en la red local haciendo el definitvo 0-7.

INCIDENCIAS: Partido disputado en la ciudad deportiva de Las Lagunas-Cándor, ante unas 150 personas asistentes, entre ellas bastantes esteponeros/as. Como anéctoda el club local hizo pagar a los directivos y prensa del CD Estepona FS, siendo la primera vez en muchos años que la presa tuvo que pagar. Se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de José Fernández Ríos más conocido en Estepona como "El Pescaílla". Reaparecieron de sus lesiones Samu y Rafa Boga.

CÁNDOR CF: Arago (Jordan), Yassine (Ocaña), Rosa, Jaime (Villalba), Paco, Ramírez (Casilla), Moha, Alarcón, José, Gutiérrez y Alberto.

CD ESTEPONA FS: Pajares, Eu, Iván, Samu (Jony), Hormigo, Barrios, José Carlos, Alonso (Luis), Núñez, Urdín (Floria) y Schuster (Rafa Boga).

ÁRBITRO: Ignacio Francisco Pérez Martín. Bien, excepto algún error de apreciación no tuvo errores graves. Amonestó al guardamenta local Jordan.

FOTOS: 

Banquillo esteponero en el minuto de silencio

CD Estepona FS

 Cándor CF

CD Estepona FS en el minuto de silencio

Capitanes con trío arbitral.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base