FUERON 4, PERO PUDIERON SER MÁS

El Club Deportivo Estepona FS ganó su encuentro, una semana más, ante al CD Cortés de la Frontera, que no se lo puso nada fácil, un equipo que vino con 13 jugadores a encerrarse atrás y jugarle a la contra a los rojilos, que hasta la segunda parte no pudieron adelantarse en el marcador, ya que el luminoso reflejó el 0-0 al descanso, aunque por oportunidades debieron ganar el partido pero el equipo no estuvo fino de cara a portería. Volvió al once inicial Rafa Boga y el debut de Eddy.

Eddie, debutante, antíguo jugador de la cantera


Rafa Boga reaparecía y marcó dos goles
La primera oportunidad del encuentro llegó en el minuto 7 de encuentro José Carlos desde la izquierda centra y Núñez no llega por poco. Sólo dos minutos más tarde, en el 9, un centro de Rafa Boga desde la derecha al segundo Palo donde Schuster chuta y el disparo se pasea por delante de la portería de Álvaro, el guardameta de Cortes que fue el mejor del equipo, éste chico de tan sólo 16 años si se lo propone puede llegar lejos ya que dio pinceladas de poder ser un grandísimo portero. Las ocasiones rojillas se sucedían, pero faltaba el remate final que no llegaba, en el minuto 12 Alonso recupera un balón en el centro del campo y en jugada personal chuta desde la frontal del área desviado a la izquierda de Álvaro. En el minuto 17 Diego remata un balón en un rechace en el primer acercamiento por parte de los de Cortes. En el 19 la oportunidad más clara de la primera mitad, Schuster centra desde al izquierda en un balón de Núñez, el propio Núñez deja pasar el cuero llegándole a Alonso que quieriendo colocar el balón le da con el interior y su disparo se va alto. En el 31 un centro de Hormigo desde la izquierda no encuentra rematador. En el minuto 36 un posible penalty a Núñez en pero el árbitro entendió que se tiró por lo que vio la cartulina amarilla. En el 40 una falta peligrosa al borde del área escorada un poco a la izquierda perfecta para un diestro, allí estaba Samu que le pegó pero no hubo suerte y el balón  se estrelló en la barrera, llegando el cuero a Alonso que con pierna izquierda busca la colocación fuera. Así acabó el primer acto.

El segundo acto comenzó con cambios tácticos que dieron sus frutos, José Carlos se puso en la derecha de extremo donde estaba Rafa Boga que se puso de delantero centro y  Núñez se colocó en su posición natural de mediapunto/enganche con Boga. En el minuto 48 Barrios centra pero no llega al remate nadie. Sólo un minuto después Alonso chuta desde la frontal alto, seguía el asedio esteponero. En el 51 Samu chuta a las manos de Álvaro. En el 52 un buen desmarque de Boga, centra desde la derecha y Núñez llegando desde atrás chuta desviado en una oportunidad clarísima de gol. El 1-0 llegó en el minuto 54 un buen centro de Alonso a la frontal donde Núñez la para, se la prepara y chuta para marcar a la derecha de Álvaro. En el minuto 57 Schuster pasa a Barrios que se deja el balón atrás no pudiendo culminar la jugada. En el minuto 60 Samu mete un centro plano a la frontal del área que llega a Boga que remata fuera por poco. En el 63 un centro-chut desde la derecha de Eu que da en el travesaño. El segundo tanto llegaba en el minuto 64 un pase en profundidad de Núñez a Boga que marca a placer. En el minuto 71 un pase de Alonso a Boga que la controla, chuta y se pasea por delante de la portería, en el segundo palo llegó Schuster pero no acierta a marcar. En 3-0 llegó en el minuto 73 un tiro de Iván que rechaza el guardameta Álvaro lo recoge Schuster que asiste a Núñez que marca a placer. En el minuto 78 Adrián saca una falta y David Mena, que hoy estaba en la portería, atraba el cuero. En el 80 Andrés chuta al palo en un balón muerto desde la frontal. En el minuto 90 llegó el definitivo 4-0 un chut de Boga desde la frontal pega en el palo izquierdo y se cuela en la portería.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 18ª jornada de liga del grupo 3 de Málaga de la 3ª división Andaluza en  el Frnacisco Muñoz Pérez ante unos 200 valientes en tarde de domingo desapacible.

CD ESTEPONA FS: David Mena, Eu, Iván, Samu (Jony), Hormigo, Barrios, Rafa Boga, Alonso (Luis), Núñez (Fernando), José Carlos (Eddy) y Schuster.

CD CORTES: Alvaro, Antonio Prieto, Alberto, José Alberto, Abel, Andrés, Adrián, Claudio (Rafa), Diego, Juan y Álex.

ÁRBITRO: Israel Diéguez, bien no tuvo mayor problema en un partido de auténtico guante blanco. Amonestó a los locales Núñez e Iván y por parte visitante a José Alberto, Abel y Andrés.

GOLES:

1-0 min 54 Núñez
2-0 min 64 Rafa Boga
3-0 min 73 Núñez
4-0 min 90 Rafa Boga
 
FOTOS:

CD Cortes

CD Estepona FS

José Carlos on fire

Minuto de silencio José Fernández "El Pescaílla"

Trío arbitral con capitanes de ambos bandos

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base