UN PASITO MÁS HACIA EL OBJETIVO

EL CD ESTEPONA FS LE HIZO UNA MANITA AL GUARO Y SIGUE LÍDER INDISCUTIBLE DEL GRUPO 3 DE LA TERCERA DIVISIÓN ANDALUZA.

Nueva victoria del CD Estepona FS en un partido en el que el equipo de Paco León opuso resistencia hasta y durante el primer gol del encuentro, a partir de ahí fueron los que los rojillos quisieron en un partido casi de trámine, no por ello importante, frente al difícil rival de la semana que viene, el Torremolinos B. 

Dominio total del equipo de Alfonso Caravaca con un marcador que refleja solo las oportunidades materializadas de las que dispuso que si se llegan a materializar, estaríamos hablando de un marcador mucho más abultado.

El partido comenzó con la primera oportunidad en el minuto 5, una falta peligrosa al borde del área perfecta para un diestro y maestro del lanzamiento del tiro libre como es el madrileño Alberto Urdín que la pegó perfecta pero el cuero no quiso entrar, se fue a la cruceta. Siguieron sucediéndose las oportunidades para el equipo rojillo, pero faltó ese punto de suerte que el esférico no quiso meterse en la portería visitante.


Alberto Urdín chutando una falta

En el minuto 22 una nueva falta al borde del área, con la falta previa, que lanza Núñez, perfecta para su perfil pega en el palo.

Núñez lo intentó pero el balón dio en el palo, Hormigo se la pedía en la banda derecha
El primer gol llego en una serie de rebotes, tras una cesión de Luis a José Luis Boga la deja a Schuster que de disparo a media altura fusila a bocajarro a Pepelu, era el minuto 23 de la primera mitad. 

Antonio Atienza "Schuster" pudo haber marcado más goles
 Otra oportunidad clara del equipo local, fue en el minuto 35, en un centro de Schuster desde la izquierda y Rafa Boga solo de marca, remata a las nubes de cabeza. En el minuto 39, una falta que bota Petelu, el mejor hombre del conjunto de Paco León, Billumba remata al lateral. Antes del segundo gol, el conjunto de Alfonso Caravaca, tuvo otra inmejorable oportunidad de aumentar el marcador, donde Rafa Boga lo intenta de lejos por alto fuera. El segundo tanto vino en un fallo de la defensa guareña en el despeje, recuperando la bola Urdín que centra, remata con la plancha José Luis Boga pega en el larguero, el propio José Luis Boga recoge el rechace impulsándolo al fondo de las mallas visitantes, era el minuto 42 de la primer mitad. Y el 3-0 con el que se llegó al descanso, en un penalty clarísimo de Petelu a Rafa Boga que anteriormente se fue en velocidad de la defensa, el propio Rafa Boga transformaría el penalty, y así, se llegó al final de la primera mitad.

La segunda mitad, ya con ese marcador, el Estepona se relajó un poco y el Guaro siguió defendiéndose de las embestidas rojillas. apenas 46 segundos de la reanudación una falta al borde del área que bota Samu que la coloca al palo del portero, magistral, era el 4-0 que subía al marcador. En el minuto 48, un centro con el exterior de Barrios que remata José Luis Boga y Pepelu para. En el 49, un centro de Petelu al que no llega Raúl al segundo palo fue la oportunidad Guareña más clara del encuentro para haber subido un tanto al marcador. En el 52, un córner raso de Urdín que Schuster remata y nuevametne para Pepelu. En el 58 un pase de Barrios a Rafa Boga que se queda solo ante Pepelu y en semifallo intenta una vaselina pero no llegó a buen puerto. En el 72, una jugada personal de Petelu que dispara a la derecha de Pajares fuera por poco. En el 76, Fernando dispara y Pepelu atrapa el esférico.y el definitivo 5-0, llegó en el minuto 79, un jugadón de Fernando deshaciéndose de varios contrarios, cede atrás para Alonso que fusila de fuerte disparo a la derecha de Pepu. Así terminó el encuentro.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 20ª del campeonato de la tercera división andaluza, grupo 3 de Málaga en el municipal Francisco Muñoz Pérez ante unas 300 personas en las gradas. Al inicio del encuentro se le hizo un homenje a Víctor Hernández "Chaqueta" lesionado por parte de todos los jugadores. Al descanso los prebenjamines del club, jugaron un partidillo.

Detalle de la camiseta homenaje a Víctor "Chaqueta"
 CD ESTEPONA FS: Pajares, Luis, Hormigo (Iván), Samu, Parra, Barrios, Rafa Boga, Urdín (José Carlos), José Luis Boga (Fernando), Núñez (Alonso) y Schuster. 

GUARO ATLÉTIC ASS DPTVA: Pepelu, Galero, Billumba (José), Willy (Fernando), Martín, Dani, Petelu, Moha, Raúl (Alex), Flores (Carlos) y Nico (Salvi). 

ÁRBITRO: Mario Gómez Alarcón, regular, dejó demasiado la ley de la ventaja y enseñó a su criterio, muchas tarjetas amarillas que pudo haberse guardado. Amonestó por parte local a José Luis Boga, Hormigo y a Núñez, por parte visitante a Billumba, Willy y Pepelu.

GOLES: 

1-0 Min 23 Schuster
2-0 Min 42 José Luis Boga
3-0 Min 43 Rafa Boga (p)
4-0 Min 46 Samu
5-0 Min 79 Alonso.

FOTOS: 

 
Hoy Eu y Floria vieron el partido desde la grada por decisión técnica


Banquillo CD Estepona FS

 Banquillo Guaro Atlétic

Trío arbitral con capitanes

CD Estepona FS

Guaro Atlétic Ass Dptva

Paco León, entrenador del Guaro Atlétic

Victor Hernández Molina "Chaqueta" sigue su recuperación

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base