CAMPEONES Y ASCENSO

El CD Estepona FS ganó con claridad el derby frente al Ciudad de Estepona CF por 0-6, siendo muy superiores los de Alfonso Caravaca, en un partido que desde el principio el equipo rojillo salió con todo.

Un partido sin mucha historia que lo que cuenta es la victoria ya que le da el campeonato liguero y automáticamente el ascenso a la 2a divisón andaluza la temporada qué viene.

El partido comenzó a los 5 minutos de juego con una falta botada desde la derecha por Samu y el esférico se pasea por delante de la portería blanquiazul. La segunda jugada de peligro para el equipo, que en esta ocasión jugaba de visitante, fue en el minuto 7 Samu nuevamente controla un balón con el pecho dentro del área local dispara alto. El primer gol del partido llegó en el minuto 9, centro de Urdín al segundo palo y Schuster remata a placer. Sólo tres minutos después llegaría el segundo tanto para los rojillos, a los 12 minutos José Luis Boga desde la izquierda en un buen desmarque en velocidad da el pase atrás a su hermano Rafa que fusila a Samu de disparo raso a la derecha. El Ciudad de Estepona veía como el ciclón rojillo pasaba por encima. El último tanto de este primer acto lo consiguió el menor de los Carrasco Ortíz, donde le gana la espalda a su marcador para marcar a placer, el pase anterior, magistral el madrileño, fue de Urdín 

En la segunda parte más de lo mismo, aunque el Ciudad de Estepona estiró hilvanó alguna jugada y buenas jugadas como alguna de Boro, Gaspar, Chaves poco pudieron hacer. En el 47 Samu pasa a Núñez en un balón claro de gol pero marra la oportunidad. En el 50, una falta perfecta para un diestro, la pega Schuster y pega en la barrera. En el 55, Rafa aboga centra desde la derecha al segundo palo donde entraba Schuster que falla en el remate. En el 59, un chut de Chaves por parte local que atrapa sin mayor problema Mena. En el 62 un claro Penalty de Sergio a JL Boga que cuando se disponía a disparar le trabó el defensa blanquiazul. Un minuto más tarde, en el 63, chuta Núchez transformando el penalty, era el 0-4. El 0-5 llegó a los 81 minutos de partido, en un centro desde la izquierda de Alonso y José Boga solo en el segundo palo marca de disparo cruzado. Y el último tanto del partido lo consiguió el capitán, en un centro desde la derecha de Rafa Boga al segundo palo y Parra metió la testa para conseguir el definitivo resultado y la consecuente victoria. Además de esto el equipo consigue matemáticamente el ascenso de categoría a la segunda divisón andaluza tras el traspiés del Alhaurino B en el campo del San Pedro por 3-0 y se mete en la lucha por la segunda plaza a 1 punto del Alhaurino.

CIUDAD DE ESTEPONA: Samu, José Alberto (Maxi), Búho (Boro), Xivi, Sergio, Chaves, Dani, Gaspar, Juan Diego, Veré y Ricky.

CD ESTEPONA FS: D. Mena, Eu, Hormigo (Ivan), Samu, Parra, Barrios, Rafa Boga, Urdín (Alonso), José Boga, Núñez (José Carlos) y Schuster (Fernando).

ARBITRO: Mario Gómez Alarcón. Muy bien, no influyó en el resultado, si hay que ponerle algún pero fue que debió de haber cortado alguna jugada dura con cartulina amarilla, acertó en el penalty. Amonestó por parte local a Samu, José Alberto, Chaves, y expulsó por roja directa a el delegado Chaves por protestar una decisión del colegiado en el minuto 56 y a Sergio por la jugada del Penalty sobre JL Boga en el 62, por parte visitante amonestó a Barrios, Samu y Hormigo.

GOLES:

0-1 min 9 Schuster
0-2 min 12 Rafa Boga
0-3 min 26 José Boga
0-4 min 63 Núñez (p)
0-5 min 81 José Boga
0-6 min 85 Parra

FOTOS:

CD Estepona FS

Trío arbitral con capitanes

Ciudad de Estepona CF





















































Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base