"CRÓNICA" CD ESTEPONA FB 3 ; PABLO PICASSO CF 1 (CATEGORÍA CADETE)

4 FINALES.... 1ª FINAL CON MERECIDISIMA VICTORIA

Conjura antes del partido


Internada en banda
izquierda de Raúl Lirio
El CD Estepona FB Cadete ganó con autoridad al Pablo Picasso CF de Marbella, un buen equipo pero que sucumbió ante los insistentes ataques de los rojillos, sobre todo, en la primera mitad donde los de Antoñito se fueron con empate a uno en el marcador.

La primera parte fué rojilla, aunque el encuentro se postuló a favor del conjunto visitante buena parte de la primera mitad gracias al gol, pero los locales supieron rehacerse y marcar y así irse con empate al final del primer acto. Una primera parte más intensa que la segunda, aunque en la segunda llegaron los goles de la victoria.

Con esta victoria seguimos aspirando al sueño del ascenso que lo tenemos a tiro de piedra, tanto como 1º como de 2º clasificado, nos colocamos Co-líderes (61 puntos) a la espera de lo que haga la Peña Compadres en su partido, aún así la próxima jornada tendremos otra oportunidad de revalidar el primer puesto en solitario si ganamos al equipo marbellí en su feudo.

La primera ocasión llegó a los 43 segundos de juego, en un disparo de Manu Pérez a dejada de Raúl Lirio en la frontal, el chut se fue desviado. A los 4 minutos se adelantaba el Pablo Picasso, en una falta que cuelga al corazón del área, sale de puños Jaime con tan mala suerte que el cuero le cae a un delantero blanqui-rojo, más concretamente a Pablo, que sólo tiene que empujar a gol, era el (0-1)

A partir de aqui hubo otro partido, ya que los rojillos empezaron a forzar la máquina y teniendo oportunidades hasta el gol de Cózar en el minuto 23.



Gol del empate 1-1, Raúl Cózar de cabeza
A los 10 minutos una falta desde la izquierda que bota Lirio remata Ros fuera por poco. 

Sólo dos minutos después, en el 12, un remate dentro del área de Cózar, rechaza el guardameta Javi, la recoge Reyes alto a puerta vacía, era una de las más claras para los locales de empatar el encuentro.

A los 19 minutos, un balón en profundidad que Cózar chuta pero el balón se va alto, en el 20, nuevamente Cózar la tiene desde la derecha dispara desviado.

Gran partido de Ordoñez
 en el lateral izquierdo
Y en el 23 llegaba el gol, un balón al corazón del área que remata Cózar de cabeza a las mallas, era el empate a (1-1).

En el 31, una nueva ocasión para Cózar, que en un balón en profundiad, regatea al portero pero se queda sin ángulo chuta y su balón se estrella en el lateral de la red. 

En el 41, Juan Matín recoge un rechace en la frontal del área y su disparo a punto de entrar en la portería visitante, da en el larguero y la para Javi, y la última oportunidad del primer acto, la tuvo Cózar dentro del área que chuta flojo y Javi para.



2ª Parte

Juan Martín encargado de todos
los lanzamientos a balón parado
En la segunda mitad, en el minuto 17 el 2º gol local subía la marcador, Emilio recoge un rechace dentro del área y marca, era el (2-1)

Más oportunidades, sólo dos minutos después, en el 19, Jhon chuta a la cepa del poste por fuera, en el 22, hubo dos expulsiones, Suárez por parte local y Joel por parte visitante vieron la cartulina Roja por enzarzarse en una disputa, y el visitante por una entrada peligrosa sobre un rival.

En el 30, Pantoja intenta una vaselina por los visitantes, pero el balón se va alto y en el 42 llegó el gol de la tranquilidad rojilla, en un balón de Alex Ros que se escapa por la derecha cede el pase de la muerte a Cózar que marca el definitivo 3-1.

CD ESTEPONA FB: Jaime, Nacho, Ordóñez, Alvaro, Jesús, Juan Martín, Pedro Reyes, Manu Pérez, Raúl Cózar, Raúl Lirio y Alex Ros. También jugaron: Israel, Manu Sánchez (PS), Emilio, Alberto Suárez, Jhon.
CD ESTEPONA FB (CADETE)

PABLO PICASSO: Javi, Félix, Joel, Juanma, Andrei Van, Pantoja, Guiri, Octavio, Pablo, Joel y José Carlos. También jugaron: Jorge, Oscar, Andrei.
PABLO PICASSO CF 

ARBITRO: Adrián Cabello Fernández, regular, dejó de señalar algunas faltas muy claras, muy protestado por parte local, amonestó por los locales a: Nacho y Álvaro, roja directa a Suárez por enzarzarse en una pelea con un jugador visitante. Por parte visitante solo a Oscar y expulsión de Joel.

GOLES: 0-1 Pablo, (mto 4) / 1-1 Raúl Cózar, (mto 23) / 2ª Parte: 2-1 Emilio, (mto 62) / 3-1 Raúl Cózar, (mto 87).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 23 de competición de 4ª Andaluza Cadete Grupo 5 de la Provincia de Málaga, disputado en el Municipal San Fernando, en una tarde fría y poco apacible debido a la lluvia, ante unas 80 personas en las gradas, algunas llegadas desde la localidad vecina de Marbella.


JUGADORES DESTACADOS

Siendo sinceros y objetivos tenemos que decir que hoy el papel de jugadores destacados se lo podíamos dar a todos por igual, ya que todos han rallado a un grandísimo nível, pero por su doblete y todas las ocasiones que ha tenido se lo damos a Raúl Cózar

Enhorabuena Raúl


Aquí os dejamos algunas fotos del partido:













Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base