CD Estepona, Tu Equipo, Tu Tierra, Tu Gente, #OrgulloRojillo

domingo, 1 de marzo de 2015

IMPORTANTISIMA VICTORIA EN TORREMOLINOS

El CD Estepona FS dio un pasito más hacia el ansíado ascenso de categoría al ganar en el difícil, duro, agujereado campo de El Pozuelo de Torremolinos en una merecidísima victoria e ir por delante 60 minutos con mayoría de hombres sobre el rectángulo de juego. El marcador pudo ser más abultado e incluso, el Torremolinos pudo haberse adelantado en el marcador si Parra no saca un balón de debajo de los palos.

El primer tiempo hubo dominio alterno, en el minuto 9 Núñez lo intenta pero su disparo se va alto. En el 12, una llegada del Torremolinos en una buena triangulación que Pajares aborta. En el 19 José Boga chuta fuera por poco. En el 25 por parte local, Picky la tiene delante de pajares que aborta tirándose perfectamente. Desde el minuto 30 el Torremolinos jugó con uno menos por expulsión de Rocha, por doble amarilla por sendas entradas a jugadores esteponeros. En el 43 José Luis Boga centra, llega antes un defensa que empuja al delantero esteponero Rafa Boga pero el árbitro no vio nada punible.

En la segunda mitad, se vio un Estepona más junto en las líneas, en el 55 un pase de Schuster a Hormigo que la levanta por encima del portero a la izquierda pero el remate se va alto. Sólo un minuto después, en el 56, Parra saca un balón debajo de los palos cuando Pajares salió en falso a por un balón de los muchos que el equipo de Carlos Gobantes intentó colgar a la frontal del área, remata Burgos pero Parra estuvo rápido para evitar el gol. En el minuto 64, una falta que saca en corto Núñez sorprendiendo a los defensores locales a Rafa Boga, este se va en velocidad de su marcador, chuta con pierna izquierda al palo contrario del portero pero éste se estira y con la mano izquierda manda la bola a córner. Seguían las oportunidades de gol para los rojillos pero la ansiedad podía más, en el minuto 66, José Carlos lo intentó desde la frontal pero el baló  se fue desviado a la derecha de Víctor. Y el ansíado tanto de la victoria visitante y por ende, la victoria, se produjo en el minuto 70 de partido, un rechace en la frontal del área llega al lateral izquierdo Hormigo que no se la piensa y la enchufa, el cuero da en un defensa desviando la trayectoria de la pelota y metiéndose en la portería del Torremolinos,no pudiendo hacer nada Víctor. En el 80, Alonso regatea en la frontal a dos contrarios se la prepara para chutar con la pierna izquierda pero su disparo se fue manso a las manos del arquero local. Y la última oportunidad para los visitantes fue en el minuto 84, una falta escorada a la derecha perfecta para un zurdo, le pegó Parra a la barrera y el rechace el propio Parra arriba fuera.

INCIDENCIAS: Partido jugado en el campo municipal de césped natural El Pozuelo de Torremolinos correspondiente a la 21ª jornada de liga de la 3ª división andaluza grupo 3 de Málaga, campo en mal estado, deteriorado el césped natural con calvas, agujeros y muy muy seco, ante escasamente 100 personas con casi la mitad de aficionados rojillos. 

JUVENTUD DE TORREMOLINOS CF CD: Víctor, Raúl, Fran, Josemi, Chus (Juan), Edu, Picky, Rocha, Burgos (Samuel), Isma (Ezequiel) y Esteban.

CD ESTEPONA FS: Pajares, Eu, Hormigo, Samu, Parra, Barrios, Rafa Boga, José Carlos (Alonso), José Luis Boga, Núñez (Ivan) y Schuster (Luis).

ÁRBITRO: Carlos Gallego Morales, bien, amonestó por parte local a Moha, Picky y Rocha en dos ocasiones por lo que tuvo que abandonar el rectángulo de juego en el minuto 30. Por parte visitante amonestó a Barrios. Como curiosidad uno de sus auxiliares era de sexo femenino, Pilar Agudo García que lo hizo muy bien.

GOL:

0-1 Minuto 70, Hormigo.

FOTOS:

Banquillo de hoy, de izquierda a derecha: Paco Mena Jr (preparador físico), Ivan, Juan Antonio Parra (Segundo entrenador hoy), Jony, Luis, Alonso y David Mena.

Capitanes con el sorteo de campos con el trío arbitral

CD Estepona FS

Juventud de Torremolinos

Pajares ejerciendo de libre
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario