"CRÓNICA" CD ESTEPONA FB "A" 6 ; AD LAS LAGUNAS "A" 0 (CATEGORÍA BENJAMÍN)

CAMPEONES DE LIGA

¡CAMPEONES!
Julián sacando un córner
Los chicos de nuestro Benjamín A entrenados por Alberto Borrego, Daniel Carrasco y Adrián Godino consiguieron en la tarde del Viernes el primer objetivo a su alcance, al conseguir el Título liguero a falta de 2 jornadas para la finalización del Campeonato.

Los nuestros necesitaban la victoria para proclamarse Campeón matemáticamente, y no se pusieron nerviosos ante un gran equipo como la AD Las Lagunas "A" al que vencieron por una clara y contundente victoria por 6-0.

Con esta victoria y el Titulo en nuestras vitrinas, afrontarán los 2 últimos partidos de liga con la ventaja de saber que llegarán al Play-off de Ascenso con las pilas cargadas y culminar así una temporada de ensueño, porque los números así lo reflejan, 21 victorias, 1 empate, 0 derrotas, 238 goles a favor, 10 en contra y 64 puntos, aventajando al 2º clasificado, el Marbella FC "A" en 7 puntos.

La próxima jornada viajaremos hasta la Ciudad del Tajo para que el CD Ronda "A" rinda honores al Campeón y nos haga el Pasillo de Honor.

Esta es la plantilla que ha hecho posible el sueño de lograr el Título liguero:

Cuerpo Técnico:

Alberto Borrego, Daniel Carrasco, Adrián Godino

Jugadores:

Ángel, Víctor, Andrés, Diego, Álvaro Reyes, Álvaro Pinazo, Alberto Borrego, Julián, Curro, Francisco Aragón, Juanki, Javi, Edu, Dani.

Curro sacando una falta
Nuestros chicos salieron con las ideas muy claras, presión y robos de balón que se convertirían casi siempre en peligro, como en la primera ocasión, Alberto roba un balón que aprovecha Julián para lanzar un derechazo a la escuadra de Jose, (1-0), minuto 6.

Lo difícil ya estaba hecho, una vez abierta la lata, dejaron los poquillos nerviosos a un lado y empezaban a crear espléndidas jugadas, a través de Juanki, que inventaba jugadas dado su espectacular talento, pero que también llegaba al área contraria para crear peligro, como en el minuto 12, gran jugada de Julián que centra y Juanki de cabeza al larguero, el balón le cae a Alberto que no perdona y de volea hace el (2-0).

Edu chutando a puerta
En el minuto 16, otra vez Juanki, esta vez desde tres cuartos de campo hace temblar la portería visitante con un chutazo al larguero.

Los visitantes se encomendaban a fallos nuestros para intentar crear peligro, como esta vez que Alessandro aprovecha un mal entendimiento entre Andrés y Diego para lanzar desde fuera del área yéndose el balón alto, minuto 20.

Curro omnipresente en ésta primera mitad hasta el momento, ponía el (3-0) de espectacular falta directa, golazo con su pierna izquierda, esa que Dios le ha dado, minuto 25.


Alberto Borrego zafándose de un contrario
3 minutos después, los visitantes estuvieron a punto de recortar distancias, al aprovechar Alessandro (jugador más peligroso lagunero) una pérdida de balón de Diego, pero su disparo se marcha alto.

Nuestro portero Ángel no tuvo mucho trabajo durante el primer periodo, donde destacamos el espectacular primer tiempo que hicieron Alberto Borrego, Juanki y Julián, tirando del equipo en todo momento.

Con el resultado de 3-0 y los deberes encarrilados llegábamos al descanso.

2ª Parte

Marcaje de Víctor a Alessandro
En la segunda mitad, no hubo mucho que contar, ya que nuestros chicos no dieron opción al equipo visitante de meterse en el partido, siendo muy superiores de principio a fin y al que endosaron al igual que en la primera parte, otro parcial de 3-0, con goles de nuestro Pichichi Curro, en el minuto 5, que hacia doblete y ponía su cuenta particular en 39 goles, Álvaro Reyes que culminaba su gran partido con el premio del gol en el minuto 10, y Edu a falta de 7 minutos para el final ponía el definitivo (6-0).

Con el resultado de 6-0 llegábamos al final del partido, que daba paso al júbilo y a la merecida celebración del Titulo de nuestros peques con su afición, de la cuál nos sentimos orgullosos, siempre han estado ahí apoyando y animando, éste Título también es parte de ellos.
Gran Cuerpo Técnico (Adrián Godino, Alberto Borrego y Daniel Carrasco)


FICHA DEL PARTIDO

CD ESTEPONA FB "A": Ángel,Víctor, Francisco Aragón, Andrés, Diego, Juanki, Alberto, Julián, Edu, Curro, Álvaro Reyes, Javi.
CD ESTEPONA FB (BENJAMÍN A)

AD LAS LAGUNAS "A": Jose, Adrián, Alejandro, Rafa, Alex Pardo, Asier, Alessandro, Unai, Jorge, Oscar (PS), Sergio.
AD LAS LAGUNAS "A"

Árbitro y Capitanes
ARBITRO: Fernando Abeti Holgado del colegio de árbitros Costa del Sol (Delegación Marbella), tuvo una discreta actuación, ya que fué un partido muy deportivo por parte de ambos conjuntos pero que a la vez había mucho en juego para los peques rojillos, ya que se jugaban el ser Campeones de Liga, se le reclamó un claro penalti sobre Edu que no vió.


GOLES: 1-0 Julián, (mto 6) / 2-0 Alberto, (mto 12) / 3-0 Curro, (mto 25) / 2ª Parte: 4-0 Curro, (mto 5) / 5-0 Álvaro Reyes, (mto 10) / 6-0 Edu, (mto 23).


INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la jornada 24 de competición, disputado en el Municipal San Fernando, en una tarde primaveral nublada, ante unas 60 personas en las gradas, algunas llegadas desde Mijas-Costa (Las Lagunas).






JUGADORES DESTACADOS

Aunque en un día así no tiene importancia, nosotros queremos seguir con nuestra costumbre de elegir a los jugadores destacados de los partidos, hoy son éstos 3 cracks.
También tenemos que decir que sus compañeros estuvieron a un gran nível todos, y para nosostros ha sido y es siempre muy difícil elegir.

¡Enhorabuena a todos! ¡Soís Grandes!

Julián, Juanki y Alberto Borrego, espectacular partido
de los 3, sobre todo en la primera mitad
Aquí os dejamos algunas fotos más del partido y de la celebración


























Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base