"CRÓNICA" CD ESTEPONA FB "A" 6 ; CANDOR CF 0 (CATEGORÍA INFANTIL)

A UN PASITO PARA LOS OBJETIVOS

Conjura antes del partido, con el peculiar
grito de "Guerra" protagonizado por Altier
Buen partido de Alex López
en el lateral izquierdo
Clara, contundente e importante victoria de nuestro Infantil A entrenado por Héctor, Joni y Tino que sortean el penúltimo escollo ganando al Candor CF por 6-0 y dan un paso de gigante para lograr el ansiado objetivo, que no es otro que lograr el Título de Campeón y el Ascenso de categoría.

El partido estuvo dominado de principio a fin por nuestros héroes y tuvo un denominador común, el CD Estepona FB.

Alejandro Carrasco
(Alex)
Éste partido invitaba al optimismo y nuestro Cuerpo Técnico quiso premiar a Alejandro Carrasco (Alex), un jugador Alevín de primer año, que lleva una proyección espectacular en su actual equipo, el Alevín B, siendo el máximo artillero con 28 goles y que no defraudó a nadie en su debut con el máximo exponente Infantil, espectacular partido de ésta joven promesa rojilla

Nuestros chicos con ésta victoria siguen llevándole 3 puntos a su más inmediato perseguidor y se convierten en "Campeones virtuales", porque muy mal se tendrían que dar las cosas en la última jornada para quedarnos con la miel en los labios, porque el 2º clasificado, el Atl. Benamiel tendría que ganar el partido que le queda por una diferencia siempre de más de 3 goles respecto a la de nuestro equipo y esperar también nuestro tropiezo y no nos olvidemos que el equipo del Arroyo de la Miel viaja hasta Ronda para enfrentarse al tercer clasificado, el CD Ronda "A" que todavía no conoce la derrota en su Estadio y es el equipo máximo goleador del grupo con 121 goles a favor, solamente ha cedido un empate que fué concretamente ante nuestros chicos (1-1).

Falta del primer gol,
botada por David Racionero
A nuestros chicos no les pudo la presión de tan importante partido y demostraron desde principio y sobre todo en la segunda parte el porque, de que son los líderes del grupo, con un Altier inconmensurable en la parte de atrás y David Racionero y Manopla tirando del carro en el centro del campo que junto a Adrián Rosado formaban una tripleta letal para el equipo lagunero que no podia hacer otra cosa que defenderse de las acometidas rojillas.

Los rojillos intentaban salir con la pelota controlada desde atrás, esa era la idea y las órdenes de su Cuerpo Técnico en el vesturario, pero tuvo que ser en una jugada de estrategia la que diera el primer gol, magnífica falta ensayada, sacada por David Racionero bombeadita a la espalda de la barrera para Pascual y éste define a la perfección al palo largo ante la salida de Carlos, portero visitante, (1-0), mintuo 10.

Adrián Rosado, socio de lujo
en el centro del campo
A partir del primer gol, llegaba una pequeña "pájara"de los nuestros, que no acertaban a hacerse con el control del balón, dando paso a las incursiones por bandas que llegarían a ser un hándicap en el partido, para ello teníamos a Pascual en banda izquierda y Alfonso en banda derecha que eran un verdadero peligro, así llegaba una inmejorable ocasión para Adrián Rosado que manda alto, tras centro de Alfonso, minuto 25.

En el minuto 29, llegaba el tranquilizador (2-0), en otra jugada de estrategia, ésta vez de saque de esquina, sacado por David Racionero al segundo palo y Altier entrando como una locomotora de segunda línea remata de cabeza al fondo de las mallas.

Los visitantes no inquietaron a Chacón en todo el primer tiempo, excepto en un tiro de Javi que salió rozando el poste derecho su portería, minuto 35
Con el resultado de 2-0 nos íbamos a vestuarios.

2ª Parte

Alba zafándose de un contrario,
gran partido de nuestro defensa
En vestuarios nuestro Cuerpo Técnico en forma de reprimenda alentó a nuestros chicos, tanto que el equipo en el 2º tiempo parecía otro.

La presión y el buen juego hacían acto de presencia también en éste nuevo envite, donde los visitantes por momentos no podían salir de su campo, muestra de ello, fué la espectacular jugada al primer toque que protagonizaron nuestros artistas del balón, jugadón de talento puro, Adrián Rosado abre a banda para Pascual que la pone a la espalda de la defensa para David Racionero que define con un toque sútil y tras rechazar el portero visitante se aloja mansamente en las mallas, minuto 5, (3-0).

Guante en la pierna izquierda
de Pascual para el 5-0
Tan sólo 2 minutos después, casi no nos dió tiempo a verlo, Manopla el más listo de la clase, saca una falta rápida para Salva que no perdona y hace el (4-0).

Pascual en el minuto 18, ponía un caramelo de saque de esquina al punto de penalti que Manopla no desaprovecha y pone un gran colofón a su gran partido, (5-0).

Los visitantes ante la relajación de nuestro equipo, adelantó líneas en busca del gol de la "honrilla" y a punto estuvieron de conseguirlo, en un balón que Javi pilla adelantado a Chacón pero en su intento de vaselina el esférico se marcha al palo y sale por línea de fondo, minuto 20.

A falta de 10 minutos para el final, llegaba el sexto gol para los rojillos, en otra excepcional jugada, donde Pascual otra vez en plan asistente, mete un grandísimo balón a la espalda de la defensa para que Altier con toda la sangre fría del mundo, baje con el pecho dentro del área y Abel de volea remachara a la red, (6-0).

Con el resultado de 6-0 y los deberes bien hechos llegábamos al final del partido.

Éste próximo partido será partido de carambolas y expeculaciones, nosotros a lo nuestro, ganar y derrumbar todo lo dicho anteriormente, así cumpliremos con nuestros objetivos sin tener que mirar para otro lado.

¡ENHORABUENA CHICOS! ¡SOIS GRANDES!

FICHA DEL PARTIDO

CD ESTEPONA FB "A": Chacón, Alfonso, Alex López, Altier, Alba, Manopla, Salva, Adri Rosado, Abel, David Racionero, Pascual. También jugaron: Pablo, Daniel Barrera, Eslava, Luís, Alex (Alevín).

CD ESTEPONA FB "A" (INFANTIL)

CANDOR CF: Carlos, Miguel, Adrián, Marcos, Víctor, Rera, Morales, Pablo, Javi, Rafa, Ismael. También jugaron: José (PS), Raúl, Quique, Juanda, Ignacio.
CANDOR CF

Árbitro y Capitanes
ARBITRO: Javier Gonzalez Angulo del colegio de árbitros de la Costa del Sol (Delegación Marbella) tuvo una discreta actuación, ya que fué un partido muy deportivo por parte de ambos conjuntos, sólo se le reclamó una posible expulsión del meta visitante por tocar el balón con las manos fuera del área, en una gran ocasión de Abel para marcar y que él vió suficiente con tarjeta amarilla.

GOLES: 1-0 Pascual, (mto 10) / 2-0 Altier, (mto 25) / 2ª Parte: 3-0 David Racionero, (mto 5) / 4-0 Salva, (mto 7) / 5-0 Manopla, (mto 18) / 6-0 Abel, (mto 30).

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 25ª jornada liguera de 4ª Andaluza Infantil Grupo 5 de la Provincia de Málaga, disputado en el Municipal San Fernando, en una mañana primaveral y much calor, ante unas 50 personas en las gradas, algunas llegadas desde Las Lagunas (Mijas Costa).
Destacar y dar las gracias a nuestra afición que no paró de animar en todo el partido, siendo parte muy importante en el aliento a los jugadores para la victoria, #SoiselJugadorNº12.

Nuestro jugador David Racionero tuvo que ser sustituido antes de que finalizara el partido por un mala caída, donde se hizo daño en la muñeca, desde aquí esperamos que no haya sido nada y que te recuperes pronto, el equipo te necesita para el último partido, donde seguro que conseguiréis el merecido objetivo, #ANIMODAVID.


JUGADORES DESTACADOS

Todos nuestros jugadores estuvieron a un gran nível, y es muy difícil coger jugadores destacados, pero hoy nos quedamos con éstos 2, por lo que suponen para el equipo en todos los partidos, 2 veteranos curtidos en mil batallas y que en los malos momentos se echan el equipo a la espalda.

Fran López (Manopla), gran partido en el centro del campo culminado con un gol y una asistencia para el gol de Salva.
Altier, un fuera de serie en todas las parcelas del campo, espectacular partido y otro golito para seguir pichichi del equipo con 12 goles.

Aquí os dejamos algunas fotos más del partido






















Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base