HORARIOS DE LOS EQUIPOS BASE

17-18-19 DE ABRIL

Ya vamos llegando a la finalización de algunas de las competiciones de los Equipos Base, como es el caso de nuestro equipo Juvenil que terminó este fin de semana pasado con victoria por 0-10, logrando 2 jornadas antes el Ascenso de Categoría como mejor 2º.
El Cadete si gana esta jornada y el Casabermeja del Grupo 1 no gana, también conseguiremos el Ascenso como mejor 2º, sino habrá que esperar a la última jornada, o lo que es lo mismo necesitamos 4 puntos de 6 en juego.
El Infantil A a falta de 2 jornadas también puede conseguir el Título liguero y el Ascenso si gana y el Atl. Benamiel empata o pierde su partido, sino habrá que esperar a la última jornada. 
El Infantil B descansa pero suma los 3 puntos al enfrentarse al CD Ronda "B" retirado. 
El Alevín A a falta de 15 puntos en juego le lleva al 2º clasificado, la ADC Esteponense "A", 7 puntos, que por cierto será nuestro rival de este fin de semana, que de ganar serían 10 de ventaja con 12 en juego, muy bien lo tienen nuestros chicos para proclarmarse Campeón y esperar a la liguilla de Ascenso.
El Alevín B y C se enfrentarán en un bonito derbi interno, el partido será el Jueves a las 18:00 h. 
El Benjamín A si gana su partido será matemáticamente Campeón de Liga y esperará a la liguilla de Ascenso.
El Benjamín B y C seguirán luchando por quedar lo más arriba posible, ambos están colocados en los puestos altos de la clasificación.
El Prebenjamín A se medirá a la ADC Esteponense "A" en lo que será un bonito derbi local.
El Prebenjamín B descansa por calendario, ambos equipos, tanto A como B les quedan 4 jornadas para seguir mostrando todo su talento. 



Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base