II MEMORIAL JUAN CARRASCO "POLVORILLA"

TORNEO CLAUSURA DE TEMPORADA 2014/2015 

Este Sábado 30 de Mayo con motivo de la finalización de las competiciones de nuestros Equipos Base, se disputará el Torneo Clausura de la Temporada 2014/2015, II Memorial Juan Carrasco "Polvorilla", organizado por nuestra Entidad y el Ilmo Ayto. de Estepona y con la estimable colaboracion de la Asociación de Árbitros de Estepona.

Dicho Torneo con gran auge en la Costa del Sol y alrededores, dará lugar a un gran fiesta del Fútbol, con equipos de muchísimo nível y sin menospreciar a ningún otro, tendremos por ejemplo al Málaga CF y al We CF (Cantera del Granada CF), donde todos los participantes, aficionados, etc, pasarán un magnífico día. 

Éste se disputarà en el Municipal San Fernando y constará de 2 categorías, Benjamín y Alevín y serán 16 equipos los que intentarán pasar a la fase final (semifinales y final), ya que cada categoría tendrá 2 grupos de 4 equipos.

Los equipos que compondran los 2 grupos en Categoria Benjamín son: 

Grupo 1 
CD Estepona FB
UD San Pedro
CD San Roque
CD Puerto Malagueño

Grupo 2
Atl. Zabal
Málaga CF
Faro Torrox
We CF

En Categoría Alevín serán:

Grupo 1
CD Estepona FB
UD San Pedro
Faro Torrox
CD Puerto Malagueño

Grupo 2
Atl. Zabal
Málaga CF
UD Tarifa
We CF

Los partidos de la fase previa empezarán a partir de las 10:00 h, con nuestros equipos como anfitriones abriendo el partido inaugural, a partir de ahí se disputarán un total de 9 partidos por categoría hasta llegar al parón para reponer fuerzas con el merecido almuerzo, que será sobre las 14:00 h.

El almuerzo será por turnos, ya que son muchos equipos y por lo tanto muchos chicos, pero por y para ello tendremos a nuestra organización con mucha gente experimentada trabajando desinteresadamente para que todo salga a pedir de boca, nunca mejor dicho.

En el magnífico Bar del Estadio, podrán degustar unas tapas, bocadillos, etc, deliciosos y al mejor precio, donde le atenderán maravillosamente bien.

Sobre las 15:30 se reanudará el Torneo con 3 partidos más por categoría de la fase previa, hasta llegar a semifinales.

La primera semifinal por categoría tendrán lugar a las 17:45 h, y la segunda a las 18:30 h, donde se enfrentarán 1º del Grupo 1 frente al 2º del Grupo 2 y 2º del Grupo 1 frente 1º del Grupo 2, todo ésto igual tanto para Benjamín como para Alevín.

Y sólo 2 equipos por categoría serán los elegidos para disputar la Gran Final, que será sobre las 19:15 h, para después dar paso a celebraciones y entrega de Trofeos.

Suerte para todos y gane el mejor, pero lo más importante que lo paséis bien y que disfrutéis de un bonito y apasionante día de convivencia deportiva.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base