"EL CD ESTEPONA F.S. YA PLANIFICA LA TEMPORADA 2015/16"


 La junta directiva del C.D. Estepona F.S. junto con la del fútbol base trabajan codo con codo y ya planifican la próxima temporada.


"RENOVADO ALFONSO CARAVACA"

La junta directiva presidida por Paco Mena hace público  lo que era un "secreto a voces" y no es otro que la renovación de Alfonso Caravaca Mena  como entrenador del primer equipo,  el mister esteponero ya tiene prácticamente  confeccionada la plantilla que se estrenará el próximo curso en la Segunda División Andaluza, Caravaca junto con el Director Deportivo  Antonio Sánchez tiene renovada  al 90% de la plantilla  que  conseguía la pasada temporada unos magníficos números en el grupo 3 de la tercera división andaluza , 24 partidos disputados con 22 victorias y tan sólo 1 empate y 1 derrota para sumar a final de liga la excelente cifra de 67 puntos que daban el campeonato y el ascenso al equipo entrenado por Alfonso Caravaca.

"NUEVOS FICHAJES"

A falta de la presentación oficial, los esteponeros Tete, Chaves y Gáspar vestirán la elástica rojilla  la próxima temporada, los tres futbolistas son centrocampistas muy  del agrado del entrenador y cumplen con la filosofía del club de firmar jugadores de Estepona o de la Comarca.

"EQUIPO FILIAL"

La directiva de Paco Mena trabaja para sacar un equipo filial que  estará  dirigido por Fran Toro, entrenador que la pasada campaña conseguía un meritorio ascenso con el equipo juvenil del C.D.Estepona, con la idea de contar con futbolistas que acaban de terminar su etapa juvenil y con otros jóvenes que estén " a caballo" entre este equipo y el de Alfonso Caravaca en Segunda Andaluza.  


"CAMPAÑA DE ABONOS"


 En las próximas semanas, la junta directiva del Club Deportivo Estepona presentará la campaña de abonados de la temporada 2.015/16 con la novedad de poder ver al primer equipo y al filial con el mismo abono.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base