DERROTA DEL FILIAL ANTE LOS COMPADRES 3-1

El filial del CD Estepona FS que militará en la categoría de la 3ª Andaluza Senior grupo de Málaga y donde se van a dar cita, 19 equipos  esta temporada, sucumbió ante un equipo de Los Compadres que impuso su veteranía para hacerse con el choque, aunque los de Fran Toro, no dieron por perdido el encuentro en ningún momento y pese a la derrota, se dio buena imágen de conjunto.

El equipo de Los Compadres ejerció la presión en cada balón dividido y controlado por los rojillos que no atinaban con el pase, pero si peleaban cada balón, todavía falta un poco de conjutarse el equipo y que los buenos empiecen a jugar, que seguro lo harán.

En el minuto 13 Jony se metió en fuera de juego ante una clara ocasión de gol chutando desviado.

El 1-0 llego en el 17, Edu llega tarde al cuero y hace penalty sobre Yassin, ojo con éste jugador ya que el equipo senior se tiene que enfrentar a Los Compadres, el gol lo marca David Pingu a la izquierda de Parrado.

En el 32, Kenny aborta una oportunidad clara de Yassin. En el 38, Yassin chuta para su disparo el guardameta esteponero pero la pelota sale desviada. En el 40 un centro desde la izquierda de Raúl y remata Yassin a las mallas, poniendo el 2-0 en el luminoso de Marbella.

Con éste resultado comenzó la segunda parte, y solo cinco minutos depués, un jugadón por la parte izquierda, un centro de Abel y remata Yeyo Morales al fondo de la red marbellí, establecía el 2-1 y las esperanzas y ánimos esteponeros se vinieron arriba.

Pero la alegría en la casa del pobre dura poco, ya que sólo dos minutos más tarde, sentenciaría Los Compadres por medio de Raúl, a pase de Yassin el definitivo 3-1.

Hubo más oportunidades por ambos bandos, sobresaliendo la actuación del guardameta Juanfran, porterazo, ya que salvó 3 ocasiones claras de gol por parte de los locales.

La última oportunidad fue para Yeyo Morales en el 86 que dispara y el meta local rechaza el balón.

LOS COMPADRES: Buyo, Javi, Dani G, David, Jorge, Panuchi, Agustín, Antonio, Yassin, Raúl y Dani Pingu.

CD ESTEPONA FS: Parrado, Miranda, Alfonso, Edu, JOny, Fran Fuentes, Añón, Ricky, David, Fernando y Sarria.

También jugaron: Fran Barcelón, Kenny, Juanfran, Bolet, A.Dorado, Kevin, Juan Diego y Yeyo Morales.

INCIDENCIAS: Partido jugado en el campo de Los Compadres, que compartirá categoría con el equipo senior, ante unas 50 personas en las gradas. Era el segundo partido de preparación de cara a la temporada que comienza el 27 de Septiembre de los de Fran Toro.

ARBITRO: Antonio Ruiz, Costa del Sol, sin problemas, bien.

GOLES:

1-0 David Pingu (p)
2-0 Yassin
2-1 Yeyo Morales
3-1 Raúl.

FOTOS:

CD Estepona FS

Los Compadres

Árbitro y capitanes

Alfonso Caravaca frente a Agustín.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base