NUEVA VICTORIA DEL EQUIPO SENIOR 1-3 EN CALA MIJAS

El CD Estepona FS, consiguió en la noche de ayer, una nueva victoria dentro de los partidos de pretemporada que está llevando a cabo el equipo dirigido por Pedro Flores y Alonso Caravaca.

Un excepcional equipo rojillo que hizo un auténtico partidazo ante un equipo que está en una categoría superior, se llevó el gato al agua en el encuentro, de cara a un rival todavía de más entidad como lo es el Los Barrios el próximo viernes a partir de las 20 horas en el Muñoz Pérez y el último.

Encuentro muy igualado al comienzo, pero pronto caería del lado rojillo el dominio con un magnífico Alonso en el centro dirigiendo al equipo y otra pieza clave en éste equipo es Núñez y su control de balón a espalda de la defensa y bien, empezando jugada el solo, pudo hasta con tres, y bien repartir juego a las banda a los "Boga", que también se salieron, José con su habitual sprint y Rafa, que marcó un golazo para enmarcar, ambos buscando la espalda a la defensa rival contínuamente.

Una anécdota del encuentro es que el entrenador local, Josemi, tuvo que arbitrar el partido, no influyó en el resultado.

La primera oportunidad del bando rojillo a los 5 minutos, Núñez pasa a Alonso y el disparo de éste se va arriba. En el 18, José Boga se va de su rival centra, corta la defensa, el rechace lo recoje Iván y su disparo se va alto. 

El 1-0 llegó en un tanto de vaselina que a Pajares de Gámez en un buen pase en profundidad, en el 31 Schuster que se va desviado, en el 41 un centro de José Boga que remata Núñez y el guardameta local, Pablo, detiene, era una oportunidad clara. En el 43, seguía el asedio rojillo con una jugada de Rafa Boga que de disparo duro estrella el cuero en el 45, el fruto al asedio tuvo recompensa, Núñez le hace un ocho a su marcador se va pero lo derriba dentro del área, penalty claro, lo lanzó el propio Núñez poniendo en el marcador el 1-1 y el pidito final de la primera parte.

En la segunda parte el equipo de La Cala le metió una marcha más al partido metiendo a jugadores de refresco y buscando constantemente la portería de David Mena, pero a cuando se llevaban jugado unos 15 minutos de ésta segunda mitad, Alfonso Caravaca y Pedro Flores, decidieron de meter a un hombre más en el centro del campo para controlar las embestidas del equipo de Josemi.

En el minuto 61 una dejada de Núñez a José Boga que chuta y para Dylan. En el 75 llegó el 1-2 Núñez se abrica el gol, entre tres contrarios después de caracolear con el cuero, chuta, pega en un contrario y la pelota se cuela en el marco local. En el 80 Barrios chuta desde fuera del área y para Dylan. En el 87 una buena defensa del conjunto rojillo, y un desplazamiento en largo para José Boga que centra desde la izquierda y Rafa Boga en boca de gol remata desviado, cantando el gol el banquillo de Alfonso Caravaca. Y la última jugada del encuentro fue para el equipo visitante, nuevamente un desplazamiento en largo, de Alonso, que recoge, le coge la espalda a la defensa y de vaselina bate al guardameta local.

CD CALA MIJAS: Juanfran, Jairo, José "Nervio", Rafa, Wenceslao, "Peque", Antonio Gámez, Chori, José "Melli", Cristóbal y David "Melli".
También jugadorn Julio, Jesús, Pablo, Jordan, Adrián y Dylan.

CD ESTEPONA FS: Pajares, Gaspar, Ivan, Alfonso, Angelo, Barrios, Rafa Boga, Alonso, Núñez, Schuster y José Boga.
También jugaron: Samu, David Mena, Alfonso Caravaca Jr y Juan Diego.

ÁRBITRO: El entrenador local hizo de árbitro, sin problemas.

INCIDENCIAS: Partido de pretemporada entre un rival que estará una categoría superior, en la 1ª división andaluza ésta temporada y el CD Estepona, que con un equipo de circunstancias, venció y convenció a las poquísimas personas asistentes al municipal de Cala Mijas "Los Olivillos" en una noche perfecta para la práctica del fútbol, con un césped novísimo.

GOLES:  

1-0 Min 25 Antonio Gámez
1-1 Min 45 Núñez (p)
1-2 Min 75 Núñez
1-3 Min 88 Rafa Boga

FOTOS:

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base