PRIMERA PRUEBA DE PRETEMPORADA CON TABLAS

El C.D. Estepona de Alfonso Caravaca Mena se enfrentaba el pasado Sábado, al joven conjunto juvenil del Marbella F.C. que militara la próxima temporada en la División de Honor, máxima categoría del fútbol juvenil en Andalucía.

Los Esteponeros  comenzaban con un once donde, destacaba la última incorporación al plantel rojillo del defensa Angelo, que jugó las ultimas campañas en la Unión Manilva para volver al Club donde se formó,  y los debúts de Gáspar y Tete que regresaban a la disciplina del equipo local.
Partido muy igualado pese a la Juventud del equipo de Carlos Guzmán, que se le notó más rodado que al Estepona, cabe recordar que los locales llegaban a la primera prueba de pretemporada con 3 sesiones de entrenamientos tras la vuelta de las vacaciones estivales, los Marbelleros  se adelantaron a los 15 minutos de partido gracias a un buen gol de Cazorla que de bonita vaselina ponía por delante a su equipo, el Estepona lo intentaba una y otra vez pero no sería hasta la recta final del encuentro tras una bonita triangulación  entre Tete  y Nuñez que finalizaba José Boga para batir al cancerbero visitante y poner las tablas definitivas en el marcador.

El Estepona entrenará la próxima semana Lunes, Martes y Jueves y tendrán un nuevo partido amistoso el Sábado a las 20:30 horas en el Muñoz Pérez ante el Guadiaro, equipo que militará la proxima temporada en la 2a División Andaluza del grupo Gaditano.

FICHA TÉCNICA
CD ESTEPONA: David Mena, Eu, Gáspar,Alfonso Soto,Angelo, Chaves,Barrios,Shuster,Tete,Rafa Boga y José Boga, también jugaron Nuñez, Alonso,Pajares,Carajito y Dani.


 Marbella F.C. : Benito,Isaac,Ángel,Hidalgo,Dias,Aleña,Postigo,Arjona,Brayan,Cazorla y Ordoñez, también jugaron Jorge,Diego,Padilla,Juandi,Cortes,Gabriel y Albertito.

Árbitros: Domingo Escarcena,Sergio Rodríguez y Francisco Ramirez de la Asociación de Árbitros de Estepona.



La Directiva del Club que preside Paco Mena, quiere agradecer a la Asociación de Árbitros de Estepona  y a Jorge Aguilar, gerente de Pizza Boom  por su colaboración desinteresada con nuestra entidad durante toda la pretemporada.

Comentarios

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Senior

Colaboradores CDE Fútbol Base

Colaboradores CDE Fútbol Base